/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

Nuevos start collecting premium, 120€ (habra que ver el descuento habitual de algunas tiendas) .

1 respuesta
alfa036

#4051 siempre es 15% no? a 100 € se quedara no me gusta ninguna, la khorne casi cogia mejor 2 veces la de 65 para tener 6 jinetes, la de orcos por el gigante le suben una burrada el precio y la de sylvaneth parecido.

la mejor la de khorne eso si

2 respuestas
isnotavail

#4052 Yo el problema que le veo a la de khorne es que tiene demasiados bloodreavers, y ahora el competitivo de AoS se juega a 1000p o 1200p como mucho.

1 respuesta
alfa036

#4053 hay meta en AoS? XD yo lo digo por nº de miniaturas + molonidad y calidad de crafteo.
Lo de Khorne gana siempre son toda la gama nueva preciosa

1 respuesta
isnotavail

#4054 Si desde hace unos meses, ha crecido una barbaridad el tema de torneos de AoS con el nuevo libro de puntos, pero es eso, se juega a 1000p , es muy del estilo warmachine ahora el juego, muy enfocado en los combos de las habilidades de heroes+tropa.

En esta web recopilan listas de los ultimos torneos por si te quieres hacer una idea.

http://www.goty.es/biblioteca-de-listas-age-of-sigmar-1000-puntos/

1 respuesta
alfa036

#4055 no controlo ninguno de los dos, estoy buscando alguien que quiera los sigmarines feos para coger la mitad de khorne de AoS, pero más por las miniaturas que por jugar, aunque ahora con los puntos he leido buenas criticas en cuanto a ser simple y divertido

1 respuesta
isnotavail

#4056 Precisamente pille hace unas semanas la mitad de khorne de la caja de AoS y me costo la vida encontrarla, a ver si tengo tiempo y me pongo a pintarlo, aunque aun no tengo muy claro el esquema.

B

#4052 he oído que en Wardogs hacen descuento en GW ¿Sabes si es verdad? No he pasado desde el verano.

1 respuesta
alfa036

#4058 10% en todo

1 respuesta
B

#4059 guay, gracias.

isnotavail

Por cierto, acabo de leer que las nuevas cajas equivalen a 980 puntos, vamos son del estilo las cajas de Infinity de 300p ,o las de Warmachine de 50p, es decir lo necesario para empezar a jugar torneos.

Con los cambios que han ido haciendo este ultimo año con el nuevo CEO, AoS ha pasado de ser de los juegos mas caros (listas de 600€+) a los mas baratos, ahora mismo por 100-150€ tienes un ejercito listo para jugar.

EDIT; Confirmado las nuevas cajas para diciembre, tambien hay 4 nuevas para 40k.


3 respuestas
Dieter

la de imperio tau se va a vender como rosquillas.

Aeran

La cosa es q para aos juegas con una caja de esas , pero para 40k haría falta bastante mas no ?

1 respuesta
Dieter

#4063 teniendo en cuenta que ahora son todo formaciones como que si xD.

1 respuesta
Aeran

#4064 Eso es lo q me jode y me espanta de 40k a dia de hoy, que con cada edición se meten cada vez mas minis y a dia de hoy me parece un despropósito.

1 respuesta
alfa036

#4061 la de orks es defintivamente una puta basura

#4065 en la siguiente edición quieren acercarlo a AoS por lo bien que esta vendiendo este desde que han tomado las buenas medidas, personalmente me gustaria que GW centrase 40k en Kill team acercandose más a las reglas de Herald of Ruin como Meta de torneo y agrandarlo poco más (250 puntos son una basura),en el grande (40k normal) quitar las formaciones, las mierdas Forgeworld y establecer un metodo de Powas tomando la idea del sistema wap0 y borrar los codex dejando solamente warscrolls.

Que sea un juego más complicado que AoS pero no tan complicado como era Fantasy, el 40k de 4ª era un buen ejemplo, la fuerza D borrarla de la existencia y todas esas mierdas aburridas y jode juegos quitarlas.

Payomeke

Para empezar en el 40k por ejemplo con Orks o Tau, qué recomendaríais pillar ?
Y cuánto dinero habría que reembolsar ?

Me gustan principalmente los mechas y unidades poyuas.

4 respuestas
Aeran

#4067 Orkos = Mucha mucha pasta.

alfa036

#4067 la caja de tau de #4061 es una joya

1
Rucruc

#4067
si es pachangueo, casi es preferible que te hagas un killteam XD
si no, ale a gastar y gastarrrr D:

jordim

#4067 con una Start Collecting y una de las nuevas de #4061 tienes un ejército Tau genial para empezar, por 170-200, si los precios rumoreados de estas nuevas cajas son ciertos.

Si no, con una Start Collecting pelada ya tienes más de 500 puntos, estupendo para empezar en Kill Team o en partidas pequeñas, por 55-65 euros... Los Tau son muy baratos ahora.

1
isnotavail

nueva web de gamesworkshop , hay articulos de pintura del estilo de los que vienen en la WD.

http://www.warhammer-community.com/

alfa036

que bien les ha hecho el cambio de CEO parecen otra empresa XD

5
Dieter

nada, faltan foros!

Genesis1910

No me hago a la idea que el botón de Tienda sea tan pequeño. Esto me lo cuentan hace 4 años y lo flipo.

AsavarKul

Si, la verdad es que desde que se fue el 5º dios del caos parecen otra cosa.

Ilore

Pero llegan tarde, muy tarde. El dia que saquen la 9ª edición de WHF entonces sí que podré decir que han empezado a redimirse...

DarthKhain

En teoría, si la información es cierta, White Dwarf en castellano a partir de Enero.

2 1 respuesta
Genesis1910

#4078 Desde cuando ha dejado de estarlo? Total.. desde que eso se convirtió en un catalogo perdió todo el interés...

Todavía recuerdo las secciones de GW españa. Con grandes pintores y preguntas de la comunidad

1 respuesta
isnotavail

#4079 Desde que la renovaron en septiembre para que dejara de ser un catalogo y fuese como las antiguas con articulos de pintura,battlereports,etc.

Usuarios habituales