/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

DiSKuN

#4108 X-Wing no me lo toques. Es demasiado adictivo

Armada está muerto, o poco le falta. Sólo hay que ver en el Mundial de hace semanas los pocos que eran.
Imperial Assault, al menos en Barcelona, tiene tirada, y bastante, no al nivel de X-Wing, pero va cogiendo adeptos. También es un juego mas joven.

Dieter

Del X-wing podriamos hablar largo y tendido, pero tiene un precio muy asequible, aunque la estafa de las cartas perdura, que sea asequible no quiere decir que sea "barato", porque para casual está muy bien si te quieres meter en torneos prepara la billetera.

Pero es como los que cada año pasa la ITV del cartón del magic ya se sabe "sarna con gusto, no pica".

A todo esto la libra sigue estando baja, asi que ojo en las ofertas de wayland games.

1 respuesta
DiSKuN

#4112 Lo de las cartas no te lo voy a negar, pero tampoco hay que comprar todo. Yo no compro todo, y si necesito alguna carta, la pido prestada. No suele haber problema.
Y se puede llegar a finales con listas que usan naves que no acaban de salir.

SeiYa

El tema del space hulk es que habiendo sacado uno en 2014 no tenía sentido no sacarlo. Tienen todo, moldes, diseños, no es como el WHQ que lo han rehecho. Lo mismo un día me animo y termino de pintar mi SH pero me falta el WHQ (ST y normal) y el AoS ... necesito años libres joder.

alfa036

eso si el precio de SW destiny me parece una maravilla comparado con el precio estupido del juego de cartas de final fantasy, vaya estafa joder XD

2 respuestas
Dieter

#4115 esa es la trampa xD, esa es la trampa, lee algo sobre el heroclix y las rarezas, se te caen los huevos al suelo xD. Y era un sistema de venta que funcionaba jodidamente bien xD.

A mi del SW destiny lo que me echa para atras bastamente es que "PORQUE COJONES SALEN LA CARA DE LOS TIOS EN LOS PUTOS DADOS!"" Parce un juguete para niños de 3 putos años, no de frikis 30 añeros. Podrian ser como los del Dragondice, dados por facción xD.

DiSKuN

#4115 la peña compra cajas de 90€ para asegurarse las 6 legendarias que vienen. Una caja/expositor = 36 sobres = 6 legendarias.

1
Dieter

se van hacer de oro xD

1 respuesta
alfa036

#4118 si hubiera más starter (boba fett xd) me lo pensaba para echar entre partidas con los colegas, pero con esos starters no dan ganas.

los especuladores se estan frotando las manos

Aeran

Una duda , el space hulk es sencillo de jugar / explicar para una persona no muy jugona ?

1 respuesta
B

#4120 si lo comparas con 40k bastante más simple. Como son unidades y armamento limitados las tiradas suelen ser fijas. En plan tirar solo un dado a 5+, o dos y sacar algún 6 y cosas así.

Dieter

Si es posible para el Black Friday la ofertacas la podriamos postear por aqui.

1 1 respuesta
B

#4122 en la newsletter de Bandua anunciaron descuentos hasta del 50% el viernes y la mañana del sábado.

DiSKuN

En Willy Miniatures, 3x2

Aeran

En eminis mañana comienzan las ofertas tambien

Dieter

En weyland llevan desde ayer, hay buenos descuentos del 40% en el flames of war.

1 respuesta
Rucruc

Pues eso, postead si veis cosis interesantes xD

Aeran

#4126 la.caja de los alemanes agotada , q mamones jaja. Las de británicos y rusos regaladas.

isnotavail

Teneis el BB2 para PC a 11€ en Steam , por ese precio esta dpm.

http://store.steampowered.com/app/236690/

1 respuesta
Ilore

#4129 ¿cual es más parecido al de mesa el Blood Bowl 1 o el 2?

Es que estoy entre pillarme el "BB 1 Chaos edition" o el "BB2"...

2 respuestas
DiSKuN

#4130 iguales. aunque las tiradas del 1 son falsísimas y su online petardea mucho.

isnotavail

#4130 Ambos, lo unico que el 2 tiene menos equipos, aunque los van sacando con el tiempo, pero es mas "noob friendly" y mas fluido para jugar .

De hecho, por lo que parece, han utilizado el 2 de banco de pruebas para el nuevo de mesa, porque los cambios que hicieron en el reglamento ,los han puesto en el de mesa.

Pentakaiser

A mi... me esta tentando, pero no sé, cuando probe el primero no me entere de una mierda ¿Este te lo explica un poco al menos? Aunque con el juego de mesa a punto de salir estoy por ahorrarme los dineros e invertirlo en las minsi directamente :/

1 1 respuesta
isnotavail

#4133 Si, tiene tutorial, y ademas te sale una animacion y los porcentajes de acierto con el resultado de cada accion, por eso digo que es muy noob friendly, para aprender es ideal.

1 respuesta
Pentakaiser

#4134 MMMMMMMMMMMMMMMMMMM interesante... porque el primero ya te digo, lo tenía no se ni de que en Steam, y cuando lo probe no veía nada que me llamara la atención, y mucho menos algo que me dijera para que servía cada cosa xD me quede loquisimo.

Dieter

Casi todo al 40% en Spartan games.

LoBezNo

Necesito un sabio consejo de los gurús de pintura.

Me voy a aventurar al mundo del aerógrafo y en principio iba directo a la opción "carilla" pero con la mejor calidad/precio:

Compresor AS-186 y Aerógrafo Harder & Steenbeck Evolution 2 en 1, lo cual me supondría un desembolso de unos 270€.

El caso es que googleleando he encontrado estos 2 packs en oferta que vienen con el compresor AS-186 y unos aerografos un poco peores:

http://www.tiendaracingcolors.com/epages/61719869.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61719869/Products/27099H

http://www.tiendaracingcolors.com/epages/61719869.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61719869/Products/NW527

Que pensáis de la oferta? Está bien o es preferible gastarme un poco más de dinero e ir a la primera opción ?

1 respuesta
Aeran

#4137

Te voy a poner lo q pille yo y estoy encantadisimo:

Compresor: https://www.amazon.co.uk/gp/product/B004XP7K9W/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Aerografo: https://www.amazon.es/gp/product/B00CQ0EKCQ/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 (y dicen que van como los artesania latina infinitamente mas caros, aunque no sabria comprar a mi me va bien).

1 respuesta
Dieter

yo para gente que empieza me recomendaron este y va genial

https://www.artesanialatina.net/es/sets-de-aerografia/1207-set-de-aerografia-profesional.html

Para imprimaciones, dar capas base, y algun que otro efectillo, basicamente te va a dar igual. Y no se te olvide comprar un filtro.

1 respuesta
Genesis1910

Qué poco tirón ha tenido el Blood bowl por el foro.. :wtf:

Usuarios habituales