/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

choujiTANO

estoy empezando Skitarii y tengo una dudilla sobre el tema del codex.
Mi idea era hacer adeptus mechanicus pero al parecer a GW le ha dado por separar el codex y tocar los cojones. Sabéis si sacaran un CODEX conjunto algún día?

1 respuesta
Dieter

#4561 no. Vamos seguro. Habrá que esperarse a la 8 de 40k para ver que hacen, pero no creo que diste mucho, segun dicen rumores van a simplificar la construcción de ejercitos en plan AoS, formaciones, equipo y au, a tirar millas.

1 respuesta
alfa036

#4558 acaban de mostrar algunas, teniendo en cuenta los ultimos juegos de CMoN... pues poco menos que el nivel de GW, por encima del nivel de Mantic y FFG. Hay minis del Black Plague que me parecen nivel infinity.







PD: personalmente el clegane y el Jaime me encantan

1 1 respuesta
choujiTANO

#4562 pues nada, habrá que esperar entonces, no pienso pagar 52€ por dos minicodecs :/

Aeran

#4563 Tiene muy buena pinta , además dice que también hay escaramuzas y demás , supongo que de ahí a que se puedan sacar y meter las minis en las bandejas.
Lo que está claro es que este kickstarter va a batir récords históricos .

1 respuesta
isnotavail

Mas info del nuevo juego

Shadow War: Armageddon
"So, it’s a new, self-contained game set in the hive cities of Armageddon, with Orks against Space Marines and the option to add almost a dozen more factions? Sounds pretty cool to us.

Those veteran gamers out there will be keen to learn that much of the ruleset is based off of the classic Necromunda game, including some in-between game advancements and earning experience that can see your small recon-force grow to become an elite unit of honed killers.

The terrain is perhaps the star of the set though. Never before has the tangled structure of an industrial hive been better represented. Your warriors can hide behind chimneys, sprint along walkways, gain higher ground, duck under arcane mechanisms, and generally make full use of this great new set.

The kits are, of course, also suitable for Warhammer 40,000 games, and it is fully modular, meaning you can combine kits in all sorts of unusual ways to create some truly huge and awesome terrain pieces."

alfa036

#4565 yo ya he pagado y eso que ni esta activo :shutup: :shutup: :shutup:

Bane

Pues a mi Cmon no me gusta nada como empresa que lleva wargames (no me meto en juegos de mesa cerrados). Es experta en forrarse con un kickstarter para luego abandonar el juego a su suerte, cuando un wargame necesita actualizaciones periódicas.

Aun así permaneceré atento, lo mejor es que está basado en las novelas y no en la serie ;)

2 respuestas
alfa036

#4568 que wargame ha llevado CMoN?

1 respuesta
Ebel

#4569 Hasta este nuevo tenía dos Dark Age y Wrath of Kings. También estaba muy relacionada con la gente que se quedó los derechos de Confrontation.

Sobre como los maneja #4568. Se nota que trata a los dos de formas muy muy diferentes Dark Age se actualiza a un ritmo parecido a otros juegos de escaramuzas, nunca ha tenido kickstarter. Y creo que le tienen más cariño.

Wrath of Kings antes de lanzarse en Kickstarter vendieron un par de facciones en resina y nadie las compro. Después del kickstarter pasó mucho tiempo parado, y ahora han vuelto con él.

Yo creo que tienen los mismos problemas que cualquier juego de escaramuzas, se juega por barrios, y sin una base suficiente de jugadores se muere... lo que sí podría buscarse CMoN es otra distribuidora, porque Edge en España con X-Wing no ve más allá.

khaxal

.

1 respuesta
alfa036

Yo para juegos cerrados ko he tenido ningún problema con CMoN además creo que siendo una licencia tan aclamada como GoT tendrá una fanbase enorme de primeras

isnotavail




1 respuesta
alfa036

es curioso, el armagedon me da confianza y el shadespire me da miedo, cuando AoS ahora mismo es 10mil veces mejor juego que 40k

1 respuesta
Dieter

#4573 hostia cultos genestaler... se me acaba de poner como el cerrojo de un penal. Incluso los token del juego son de carton duro ....

isnotavail

#4574 La semana que viene saldremos de dudas que daran mas info en la web de la comunidad.

Aunque acabo de leer que se ve que en la feria de las vegas donde han presentado todas estas cosas, han dicho que el formato de shadespire es algo diferente a lo que habian echo anteriormente, asi que quizas no es mordheim 2.0 , lo presentan como juego de mesa orientado a torneos y competitivo.

2 respuestas
Dieter

#4576 lo mismo cae la breva y es con tablero con cuadrados/hexagonos y escenografia xD.

alfa036

#4576 están ahora en gama, supongo que lo mostraran mejor en la adepticon, no?

1 respuesta
Dieter

#4578 en la adepticon, la semana que viene, están todas las empresas del sector enseñando sus proyectos, es lo mejor del año. GW en la adepticon siempre ha sido muy muy meh, Privater, FFG y empresas peques como SG y HWG la aprovechan la mar de bien y ponen un cojon de novedades.

Lo mismo con el cambio de CEO y de politica en GW, este año enseñan cosas interesantes.

1 respuesta
alfa036

#4579 pensaba que el gen con era el más tocho, a ver si muestra cosas GW, aunque estoy más con CB e infinity que parece ser que van cargaditos

1 respuesta
Dieter

#4580 la gencon es mas de rol a la vieja escuela. GW solia mostrar cosas de forge world en ella. No se como se lo montará este año.

alfa036

#4571 http://www.beastsofwar.com/dark-age/wrath-kings-distributor-board-uk/

que creo que tu vivías allí :D

1 respuesta
DarthKhain

Bueno terminado el tercer libro de gathering Storm. Empieza muy bien pero al final se diluye y termina todo muy meh. Aun así de los tres es el que está mejor traducido y tiene la narrativa mas coherente.

khaxal

.

mamporrero

Bueno... Enamorado con la caja de los custodes y la posibilidad de expandir con cajas de escuadras. Y con la tontería se van ir 200 euros xD

1 respuesta
Dieter

se ahorra algo con la caja de custodes?

isnotavail

1
Dieter

GW comportandose como una empresa peque del sector, ver para creer.

1 respuesta
alfa036

#4585 por ese precio prohibitivo me compro los de scibor la verdad que no son tan genericos y molan bastante más.
#4588 excepto porque es forge

1 respuesta
B

#4589 bueno, aunque eso no viniera directamente de GW, ha habido un cambio de actitud enorme en lo que respecta a su presencia online y en cómo interactuan con la comunidad. Osea, ahora interactuan con la comunidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales