/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

se ha tenido que tirar haciendo veladuras meses. no veas los grabados en la armadura.

1 respuesta
isnotavail

#4681 Pues no sabria decirte, seguro que le ha metido horas y horas, pero viendo algunas masterclass que hay subidas a youtube, su estilo de pintura rompe un poco los esquemas tradicionales, por ejemplo no es muy partidario de diluir en exceso la pintura, y las veladuras las da a ultima ahora con aero.

Pentakaiser

#4680 Joder, normal xD ya tenían que ser muy buenas las otras para superar esa técnica.

1 respuesta
isnotavail

#4683 Hombre los tres finalistas son profesionales del sector, pero es que esta figura es muy buena, ya no solo por la pintura, si no porque la escultura es de joaquin palacios y esta basada en el artwork de Paul Bonner.


Y de paso dejo las masterclass que decia.

PD; La marca de minis, es de un forero de FC.

1
Rucruc

Chicos!
Aunque no es mini ni nada, os presento el cartel del tercer Nanocional de valencia que se celebrará en 2 semanas ^^
Un artwork que me he querido currar para la ocasion y así llenar portfolio xD

2 1 respuesta
isnotavail

#4685 le das a todos los palos, muy muy chulo y con un estilo muy peculiar.

2 1 respuesta
Rucruc

#4686 si ya pudiera trabajar profesionalmente de uno seria perfecto xD

1 respuesta
isnotavail

#4687 Eso ya es mas complicado x'D.

Dieter

yo ando suscrito a los de eureka miniatures, el tio me encanta, porque cuando habla, esta siempre medio riendose, parece que va "puesto" xD.

DarthKhain

Ronda de rumores de internet.

-Shadow of Armageddon: Precio alrededor de 100€ y posiblemente tirada limitada. Sale a la venta el 8 de Abril

-Thunderhawk de plástico: Forgeworld anunció que ha vendido su última THunderhawk, unido al vídeo de Duncan donde sale una caja de cartón donde pone Plastic Thunderhawk parece que tendremos a la bestia a precio asequible.

1 respuesta
alfa036

#4690 lo del shadow sale en la white dwarf de abril, 120 €

1 respuesta
Aeran

#4691 supongo que con los descuentos de tienda se quedará sobre los 100, tiene sentido. Yo estoy pensando en pillarlo por la escenografía :_)

1 respuesta
alfa036

#4692 a mi me interesa solo el carton y papel, pero no pago 120 € por 20 minis.

1 respuesta
Aeran

#4693 la.escemografia es lo jugoso de este pack y donde esta el descuento , además es de plástico.

espartano666

Buenas.
Espero que este bien mi post escrito en este hilo, creo que si.
Mi pregunta es para todos los jugadores de wargames, indistintamente de el juego.
Actualmente existe gente que juegue a ESDLA o el Hobbit de Games Workshop?
Cabe decir que conozco Warhammer y derivados. Y si bien es cierto que me da pereza empezar por uno de esos, la temática de ESDLA/Hobbit es la que mas me llama la atención para empezar.
Creo que ambos están descatalogados si no me equivoco. Como lo veis?
Gracias por todo!

5 respuestas
alfa036

#4695 pregunta aqui:

http://www.laguerradelanillo.com/

en mi zona hay 4 personas contadas y yo encima quiero vender mi gondor XD

1 respuesta
Aeran

#4695 en Valencia si he visto torneos y gente jugando al Hobbit. En cuanto al juego se que hace poco comenzaron a sacar novedades de nuevo ( vi unos enanos ).

1 respuesta
alfa036

#4695 mi primer comentario era sobre comunidad, las miniaturas las relanzaron casi todas, algunas se quedaron fuera (LOS PUTOS OGROS DE MORDOR T_T) y luego tienes la gama de la asquerosa forgeworld con precios desorbitados.

a lo mejor puedes encontrar proxy, yo solo he encontrado unos troles de norba y los han quitado de la tienda.

1 respuesta
isnotavail

#4695 El problema de EDSLA ahora mismo, es que se encarga FW con todo lo que eso conlleva, precios excesivos+15% en gastos de envio.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
espartano666

#4696 #4697 #4698 #4699 #4700 Muchísimas gracias por las respuestas, así da gusto de verdad.
Justo ayer encontré esa web que me pones arriba, le echare un vistazo mas detalladamente.

#4698 A que te refieres con proxy? catálogos chinos como en Warhammer?
#4699 Que es Fw? puedes pasarme link?

Gracias a todos, de verdad.

1 respuesta
Thaemir

¡Reglas de Shadow War Armageddon!

A mí me pintan bastante curiosas, una simpática vuelta a la 2ª ed.

2
khaxal

.

1 respuesta
Dieter

#4703 la resina de FW es bastante meh xD. hay que tener un cuidado con ella del copon cuando le vas a quitar la pintura. hablo de la epoca del failcast porque usaban una resina similar.

1 respuesta
khaxal

.

B

Me pillé hace poco tres botes de Metal Color de Vallejo, y va y ahora me vienen con ésto los de Privateer Press:

2 1 respuesta
Dieter

todos se apuntan al tren xD

spoiler
isnotavail

#4706 Uff ya es mala suerte, esto es otro nivel, resiste hasta los arañazos.

DarthKhain

Agotado en web el Shadow War: Armageddon. Precio confirmado de 105 euros

https://www.games-workshop.com/es-ES/Shadow-War-Armageddon-SPA

Las nuevas cajas de comandos (bandas de armageddon) con reglas en pdf en la web

https://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer-40-000?N=102366+1933720902&_requestid=4785731

mamporrero

Lo tenéis en wayland por 75 euretes. Tentador la verdad aunque solo sea por la escenografía. Si no fuese porque no quiero chicoz ni más exploradores caería una caja xD

1 respuesta

Usuarios habituales