/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

SeiYa

Yo les pondría a todos cabezas bretonianas xD

1
LoBezNo

Salen del armario más primaris:

Reivers (mención especial al batman de arriba a la izquierda):

Aggressors:

Y aqui se puede ver a unos inceptors con pistolas de plasma:

2 1 respuesta
mamporrero

Lo de los reivers es normal que saquen una escuadra de 10. Se supone son una unidad que tiene que llegar al cuerpo a cuerpo para hacer algo y no son rapidos ni cuentan con habilidades de infiltración ni nada xD Se rumoreaba que en el codex era posible que les cambiasen las reglas y al ver que van sacar una caja de 10 parece casi confirmado. Los agressor es la versión centurión de los marines xD prometen estar rotisimos

1 respuesta
alfa036
#5553mamporrero:

Los agressor es la versión centurión de los marines xD prometen estar rotisimos

son los devastadores entiendo yo.

1 1 respuesta
Pentakaiser

Son centuriones bien hechos, nunca creí que vería algo así O-o

MUETTE

#5552 En la última imagen también se ve al Capellán y al Apotecario Primaris (a la izquierda).

1 1 respuesta
mamporrero

#5554 Podría ser también. Pero como ya existen las escuadras primaris con todo rifles de plasma ya interpreto que eso es la escuadra devastadora. Estos al tener lanza misiles y armas en los brazos me suena más a centuriones.

#5556 El capellán parece ser bastante decente en dseño.

Dieter

4
alfa036

https://klukvaminiatures.nethouse.ru/products/29687045

klukva es la mejor mini-empresa que hace miniaturas, prove me wrong

1 respuesta
AsavarKul

#5559 http://sciborminiatures.com/

1
B

Están geniales, pero hasta que no me primaricen a los lobos uno que no compra.

2 respuestas
alfa036

#5561 mmm a ver como se sacan eso de la manga, sería renovar la semilla de Leman Russ XD

1 respuesta
DarthKhain

#5561 #5562

Los lobos ya han recibido marines primaris, todos los capítulos ya tienen su remesa de primaris y hasta se han creado capítulos exclusivamente con primaris. Lo curioso del tema es que Belisarius también trasteo con la semilla genética de las legiones afines a Horus, y eso que Guilliman le dijo que no las tocase.

2 respuestas
Pentakaiser

#5563 Y funcionan que es lo peor, no estan infectados por la mancha del caos que sus capitulos originales obtuvieron cuando sus primarcas cayeron.

Han chetado demasiado a las abominaciones de Cawl, como diria Girlyman.

1 respuesta
kromlir

Plot twist Cawl ha añadido algún tipo de llave maestra en todos los primaris y en el peor, o mejor, momento se cambia de bando llevandose consigo a todo primaris que pille por medio.

Vease orden 66 de Star Wars, pero con más marines y más lagrimas imperiales.

1 respuesta
Pentakaiser

#5565

Dark Imperium

La novela es mucho mejor de lo que pensaba en un primer momento por cierto >.>

Pentakaiser

Power repe

Dieter

ahora toca una de butaneros sangrientos cuando llega girlyman, con su resmesa de Chad Marines rubios para ellos, y sin mierda de rituales sangrientos de mierda y ataudes, y por supuesto sin semilla genetica de mierda.

El problema va a ser cuando lleguen con los angeles oscuros como calzan a los primaris alli xD.

"oye a los nuevos, no podeis entrar de X cubierta hasta Y"
"eso es casi toda la roca menos el hangar"

1
mamporrero

¿De que libro hablais? ¿del que viene con la caja de inicio?

2 respuestas
Pentakaiser

#5569 No sé si viene con la caja, yo me lo pille en formato epub y me lo comí en un par de días.

1 1 respuesta
mamporrero

#5570 Ok, gracias buscaré algo electrónico también

DarthKhain

#5569 Es una Novela que ha publicado GW. Dark Imperium.

http://www.blacklibrary.com/new-titles/featured/dark-imperium-the-last-faithful-son-ebook.html

#5564
Es que Cawl trabaja sobre el banco de semillas genéticas previo a la herejía de Horus por lo que no están corrompidas. Además hay que tener en cuenta que ha modificado la semilla para hacer marines más fuertes, con lo que cualquier aspecto que tenía esta semilla de base lo sigue teniendo, el canis helix de los lobos, la predisposición a la sed de sangre de los sangrientos, etc.

Otro tema que me escama es que Cawl habrá tenido acceso al banco genético de las dos legiones eliminadas ^.

1
Rucruc

no os parece más que este puesto para promocionar a los primaris y au?

1 respuesta
mamporrero

#5573 Todas las novelas de este estilo están hechas para promocionar xD de eso se trata.

Pues a mi me hubiese gustado que hubiese tenido acceso a la semilla de los custodes y que modificase a placer la más pura esencia del emperador

B

#5563 tienen Primaris pero no personalizados para el capítulo. Imagino que con el paso de los meses saldrán, hasta entonces...

1 respuesta
DarthKhain

#5575 Por lo que yo leí en la novela y lo publicado por GW los primaris si que tienen la misma base genética que los marines, con todas sus virtudes y defectos, solo que han sido mejorados:

They still bear the gene-seed of their Primarchs.

Eso pone. Otra cosa es que te refieras a las minis, que saquen primaris con estética de cada capítulo, supongo que con el tiempo saldrán. Pero a nivel de trasfondo un primaris lobo espacial tiene el canis helix.

1 respuesta
Pentakaiser

#5576 Seguramente acaben sacando cajas para personalizar, estilo las que habia antes de Angeles Oscuros o Templarios Negros. A mi gusto es la mejor manera de acabar personalizando un capitulo entero. Total, ya que quieren vender ejercitos de marines enteros, que lo hagan bien ¿no?

Dieter

para que? si ya tienes a forge world con sus upgrades de legion, su super resina, su super precios y sus super gastos de envios xD.

fuente http://www.belloflostsouls.net/2017/07/40k-all-space-marine-chapter-tactics-are-out.html

B

Cómo ha calado 8 en vuestra zona? Yo estoy en un club de Sabadell que empezó siendo de flames of war y muchos también se han cogido un ejército de wh 40 para jugar .

1 respuesta
Aeran

#5579 En el que conozco yo ha pasado lo mismo , es de flames y están pasando todos a una especie de reglas fan made que se llaman chain of command para Bolt y a 40k, la caja creo muchísima expectativa entre la gente .

Usuarios habituales