/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

habeis probado el painting handle de citadel? puta gloria joder XD

2 respuestas
Headok

#6571 lo estoy buscando pero está agotado por Bilbao

Dieter

https://www.warhammer-community.com/2017/12/26/the-second-day-of-nurgle-great-unclean-onegw-homepage-post-3/



3
doktortura

#6571 Lo suscribo, menudo cacharrito más útil y cómodo. Vale cada euro que cuesta

Bane

Que chulada esa patata, por cosas así extraño jugar a fantasy

M

Fanmade film sobre la HH, muy guapo.

2
Dieter

que brutalidad cuando avanzan los exterminadores.

1
KaeliS

Espero que no se quede en solo un trailer como aquel que hicieron hace mucho con personas sobre la inquisición

LoBezNo

Andaba buscando reviews del Pitch Car y me topo con esto:

Su canal no tiene desperdicio.
Yo creo que ya lo he visto todo, ya me puedo morir tranquilo. Eso si, que paja mas tonta.

8 días después
M

There's a HUGE reveal on the way for Warhammer 40,000 tomorrow - make sure to check back to see what it is!

KaeliS

:thinking:

Como sean las hermanas en plástico con nuevos modelos capaz soy de vender toda la guardia imperial

alfa036

Con un poco de suerte son hermanas o más primarcas menos maricas que guilliman

1 respuesta
Dieter

#6582 o sin una mazorca en el culo como lion o dorn.

Yo soy big fan de Lorgar tiene una evolución muy buena en HH, de ser un puto llorica a un visionario.

Seria un LOL que fueran los Ancient ones.

Shanker

Primaris más grandes

Edit: Y negros

1 respuesta
Dieter

#6584

3
Ugrek

Según la voz de horus, son custodes.

https://www.lavozdehorus.com/la-gran-noticia-manana-custodes/

alfa036

a la mierda el hype

1
Shanker

Casi acierto

Bane

Una pena, podrían anunciar que por fin van a lanzar una edición de 40k en condiciones. 0 hype por los juegos principales de GW, tratan mucho mejor a sus "secundarios"

alfa036

bastante chulas las motos, me comprare algún heroe para usarlo de sigmarine

mamporrero

El capitan general Trajann Valoris (lo anunciaron al llegar a los 100k de likes en su página de facebook), 1 opcion de CG custode con opción a cambiarle la cabeza xD, su versión de exterminadores con al menos lanzas y hachas de energía en una mano y su versión de bolter tormenta o lanza granadas en la otra y motos con única opción de lanzas y sus bolters particulares igual que las de 30k. Buena falta les hacia y con suerte también hacen algo así para las hermanas del silencio

DarthKhain

También han anunciado el codex de mil hijos para 40k.

https://www.warhammer-community.com/2018/01/06/new-year-new-armies-reveals-new-years-open-day/

isnotavail


1 respuesta
Headok

#6593 la única mini que me mola de esas de aos es el espectro, y tampoco es para echar cohetes

isnotavail

Dejo lista de rumores sobre los lanzamientos de GW en los proximos meses, el que lo ha filtrado, ya acerto sobre las releases de 40k de demonios y custodes meses atras.

1 respuesta
Pentakaiser

#6595 si de verdad quedan dos meses para el realease de los Tau, y no hay rumores de nada, me espero que el dcodex no traiga nada nuevo salvo tocar unidades y reglas. En parte me decepciona, quiero mas aien auxilia en mi ejercito. Que aunque los vespides por fin valen para algo, me falta color en mi lado de la mesa xD

1
Fuury

Pues señores, mi primo me ha liado y voy a empezar a jugar 40k. Le he pedido al amable dueño de mi tienda local que me traiga un Start Collecting Tau. Mi idea es montarlo y pintarlo para luego empezar a aprender a jugar.

De mientras el amable tendero me ha comentado que me hara algunas demos contra mi primo prestandome el mismo un ejercito. En cuanto tenga la cajita os pongo unas fotitos chulas para vuestro disfrute.

¿He hecho bien? Mi idea es despues pillarme algo de Kroot porque me encantan esteticamente, ¿Son buenos?.

2 respuestas
mamporrero

#6597 Si lo que puso isno dos post más arriba es cierto, es más que probable que cambien algo en el ejercito tau cuando saquen su codex propio pero de momento todo lo de la start colleting es decente para echar partidas. Los Kroot hasta donde yo se de tau (entre poco y nada xD) no son tan buenos en mesa pero como supongo que son para jugar con amigos pues da igual. Juega lo que te guste

1 respuesta
Fuury

#6598 Si, mi intención almenos de momento es pasarlo bien. Ni me planteo competir ya que cuando me pongo en plan competitivo dejo de disfrutar el juego. Ya me pasó en su momento con Infinity y acabé vendiendo todo lo que tenia por eso mismo.

2 respuestas
MrGarciaZ

#6597 Generalmente 40k es un juego para pachanguear y jugar con colegas,el juego no es competitivo(es difícil que estando el dinero de por medio que se preocupen por el balance).Dicho esto, Tau está en muy mal lugar ahora mismo al no tener codex(cuando lo saquen algo mejorará igual que necrones) pero no debería importarte(en mi opinión los Xenos son los armys con más personalidad en cuanto a minis) si lo que quieres es simplemente pasarlo bien(si quieres ganar pilla caos o imperio XD).En cuanto a unidades nuevas no creo que salgan hasta que terminen de sacar todos los codex y en verano habrá campaña.

1 respuesta

Usuarios habituales