/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

alfa036

no espero nada de este kill team, eso de que sea igual de principal que Shadespire no me lo creo y encima las minis del otro teaser no me gustaron nada :/

isnotavail


1 respuesta
mamporrero

Hasta yo que no tenia ninguna intención de comprar nada que no fuera 40k por tema de $$$ me estoy planteando comprarme los no muertos... Saben como marearte xD

1 respuesta
isnotavail

#7323 El starter de 32€ que te vienen los 2 easy to built de cada faccion que por cada una por separado cuestan 12€ es un regalo.

1 respuesta
alfa036

#7324 y el heroe volador a 32,5? y los 2 jinetes a 20€? y la caja de 65€ (tempest of soul) para expandir la caja de 125 € (soul Wars) es que es la pollisima, por 250 € si encuentras a otro que quiera el otro bando tienes un ejercito jodidamente enorme, al menos en los stormcast te vas a 2500+ puntos

es imposible para cualquier competencia poner estos precios.

2 respuestas
isnotavail

#7325 Yo es que como no juego, solo queria los easy to build porque los heroes me parecen la polla para practicar NMM y demas x'D.

Aunque bueno, la semana que viene salen los elfos oscuros para BB tambien... x'D.

1 respuesta
alfa036

#7326 pues ya te digo, el no muerto a pegaso muerto por 32,5 para pintores, me parece la repolla:

y para nmm tienes la ballesta a 20€:

o al heroe en lagartejo que ademas para hacer efecto de escamas tambien por 32,5€_

todo eso sin rebaja

Bane

#7325 para los que ya jugáis, se sabe algo del estilo de juego de esos muertosos? Me encanta la estética que tienen pero no se como serán sobre la mesa

1 respuesta
Dieter

#7328 por lo que leí en 4chan, son combadas de unidades y magia que revientan la moral. Todo Aos son combos de bicho gordo y unidades.

isnotavail

1 respuesta
Hikumo

#7330 no habían publicado lo de Kill Team?

1 respuesta
isnotavail

#7331 Por lo que dicen los rumores, quieren convertirlo en una especie de shadespire de 40k, viendo el exito que ha tenido shadespire.

1
Pelunarez

#7322 no entiendo muy bien; esas imagenes son packs que van a salir proximamente de los Nighthaunt, ya salieron, se anunciaron en alguna convencion, tenemos imagenes de las miniaturas en cuestion...? Sorry, es que estoy un poco perdido.

1 respuesta
isnotavail

#7333 Si son img de los packs que saldran dentro de unas semanas, hay imagenes de todo paginas atras de lo que se mostro en el warhammer fest y en la web de warhammer comunity de la propia GW.

https://www.warhammer-community.com/2018/07/01/coming-soon-great-new-ways-to-get-started/
https://www.warhammer-community.com/2018/06/30/30th-june-the-warhammer-age-of-sigmar-open-day-live-bloggw-homepage-post-1/


1
isnotavail

Bueno pues los rumores de Kill Team eran ciertos (para variar, empiezo a pensar que es la propia GW que lo filtra para generar hype x'D ) .

"This is just the beginning for Kill Team. This is a fully fledged Warhammer system that we’ll be supporting for years to come with rules, models, expansions and more – not to mention organised play, store tourneys and independent events. You can get started with Kill Team in confidence that we’ll be providing continuing support for your hobby."

https://www.warhammer-community.com/2018/07/05/5th-july-kill-team-the-game-youve-been-waiting-forgw-homepage-post-2/

Y lo que se comentaba del lanzamiento de lobos y orcos para agosto/septiembre


1 respuesta
alfa036

#7335 a ver los precios, pero no me llama ni la mitad que shadespire

1 respuesta
isnotavail

#7336 A mi me gusta la idea, pero lo veo un intermedio entre shadespire y el antiguo kill team o skirmish, pero segun dicen el juego es del mismo equipo que se encarga de shadespire.

Y sobre precios, supongo que sera mas caro que shadespire por la escenografia que lleva.

Por cierto, para los que os gustaron los sets de nocturna que saco vallejo, parece que nocturna se ha animado a sacar su propia gama de pinturas, aunque no tengo claro si la sacara por su cuenta como scale75 o de la mano de otra marca de pinturas.

ConejoLobo

Que significa que el kill team tiene soporte durante años? Que van a ir sacando mas y mas pasta a mi costa? SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Podian hacer una tarifa plana a lo netflix...

1 respuesta
Pentakaiser

#7338 Escenografia, tapetes, nuevos equipos (supongo), reglas actualizadas con FAQs, y bueno, no sé que más pueden ir sacandole. A mi me sobran modelos para jugar a lo que saquen, y salvo que el libro se venda por seprado y este tirado de precio en plan el GHB de AoS, igual ni me pillo nada, pero me interesa ver como se forman los equipos y las posibilidades, que yo solo por lo de combinar varios tipos de unidades en un equipo top, me lo monto como mejor pueda sin miedo alguno.

Ahora, el siguiente lanzamiento es Kill Team: Rogue Trader, que tiene pinta de ser el Shadespire del 40k. A ver que pasa con eso.

B

Me suena que alguien preguntó sobre el soporte para pintar minis de GW aunque no consigo recordar ni encontrar quién. Según la web de GW ya vuelven a tener stock.

1 respuesta
KaeliS

#7340 Era yo. Me enviaron un mail e hice mi pedido ya, pero gracias por el aviso igualmente xD

1 respuesta
B

#7341 de nada xDD

isnotavail

1 1 respuesta
alfa036

#7343 a ver cuanto cuesta... pero tengo ahí 200 pavos apartados para el kickstarter

Dieter

Si no fuera porque tengo otro kickstartes en 2 semanas lo mismo le metia pasta.

isnotavail

Yo es que soy alergico a los KS, le meti al del diabotical hace 2 años y medio, y aun estoy esperando a que den una simple alpha...

2 respuestas
KaeliS

#7346 De eso se trata, que si no llegan al mínimo no sale adelante xD

1 respuesta
isnotavail

#7347 Ya, el tema es que te quedas sin dinero y sin juego.

2 respuestas
alfa036

#7346 los kickstarters de CMON y empresas grandes son Pre-compras, no tienes nada de alergia que tenerle, te va a llegar seguro 4 meses despues de la fecha prevista que te pone eso si

isnotavail

Supuestos precios de kill team, como ya comentemos mas caros que shadespire por la escenografia que lleva.

2 respuestas

Usuarios habituales