/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Ilore

Señor@s, iba a pedir unas miniaturas a Forgeworld, pero resulta que están descatalogadas ( :face_with_symbols_over_mouth: ) y no las he encontrado en ningún otro sitio. Sin embargo, me han comentado que hay unos proveedores asiáticos, a los que todavía les quedan en sus almacenes algunas de esas miniaturas (guiño, guiño).

Por tanto, quizá tenga que recurrir a ellos (nunca les he pedido nada). ¿alguien podría pasarme por MP la dirección de contacto de alguno de esos proveedores? gracias.

EDIT: las minis que busco son estas:

Forgeworld empire ironsides command group

EDIT2:

He contactado con este vendedor por ebay: https://www.ebay.es/usr/bits.and.more . Le he preguntado si los "ironsides command group" que vende son auténticos o "recast", ya que me escama mucho que ponga "más de 10 disponibles", y me ha dicho que son auténticos, pero por las fotos parecen recast. ¿que creéis vosotros?

Ironsides músico

Ironsides campeón

Ironsides portaestandarte

2 respuestas
khaxal

.

1
mamporrero

#7381 Yo tengo un paisano asiático en contactos que en su catalogo tiene esas 3 figuras pero con envío se te va a más de 20 dollars... No se si eso te compensa

1
isnotavail
1 respuesta
alfa036

#7384

lo pongo en idioma de bien

1 1 respuesta
Pentakaiser

#7385 Nunca había querido nada de terreno pero... de repente quiero tenerlo para mis partidas de rol :/ alguna idea donde conseguir terreno barato? porque escribir sobre la mesa está guay, pero más me molaría tener terreno que mover xD

1 respuesta
KaeliS

¿Cuándo se abren las reservas?

2 respuestas
isnotavail

#7387 Este sabado creo.

1
mamporrero

#7386 Dices terreno rollo alfombra o edificios?

#7387 Sabado sabadete

1 respuesta
Pentakaiser

#7389 ambos, en realidad.

1 respuesta
Dieter

En FFG se deben estar haciendo cortes. GW lleva ya 3 años copiandole el modelo con buenos resultados, en lo unico que FFG le mea a GW en el soporte que le da a los juegos de muñecos. Pero si nos referimos a las calidad de las minis, no hay color.

mamporrero

#7390 yo compré piezas de terreno aquí http://souldark.ru/category/tehnolog-terrain/

baratos y por lo que me llego diría que de buena calidad

2 respuestas
Dieter

#7392 los de blotz tienen buen material tambien. Y los chicos de scenery forge están haciendo cosas majas para 40k. Pero la escayola tiene el defecto de que acaba pesando y para estructuras grandes no es muy buena.

Rhisthel

Pues me estoy pensando mucho lo del kill team... Sirve cualquier cosas de 40k? o tengo que esperar a los equipos cerrados tipo shadespire?

2 respuestas
isnotavail

#7394 segun los informes que han ido sacando en warhammer comunity, las tropas son las que ya hay en 40k , y viendo las minis de las cajas realmente la novedad es la escenografia porque las minis ya estan a la venta.

1 respuesta
Rhisthel

#7395 Interesante... lastima que no me llame nada la caja basica con esas bandas xD

1 respuesta
Pentakaiser

#7396 por lo que he visto en el video, lo mejor de la caja básica es el terreno xD y gran parte de ella también.

#7392 vale... necesito más fondos para poder tener una mesa de juego decente >.>

KaeliS

Espero que haya sororitas en kill team

1 respuesta
khaxal

.

isnotavail

han sacado web especifica para kill team igual que hicieron con shadespire, parece que le van a meter bastante contenido como con shadespire.

https://warhammer40000.com/kill-team/

KaeliS

Estoy bastante hypeado. Es la excusa perfecta para pillar minis de facciones que no me apetece hacer un ejército pero me resultan atractivas. Seguramente caigan Orks y Drukhari a parte del set básico y Astra Militarum que ya tengo

mamporrero

En el apartado de explora las faciones faltan algunas como angeles sangrientos / oscuros, lobos espaciales, hermanas, custodes, inquisición, todas las facciones de demonios,...

Luego cosas que me llaman la atención como que los tau no puedan usar kroots o que metan como facción a los militarum tempestus y no a los catachan por ejemplo. Pienso que es para aprovechar su stock, los kroot, catachan, hermanas y slaneesh están en resina. ¿No? Eso explicaria porque no están de momento.

Yo tenia ya mi dinerillo ahorrado para comprar el adeptus titanicus y ahora no se si comprarme la cajad e esto xD

2 respuestas
khaxal

.

isnotavail

#7402 No estan todas las facciones, las van desvelando una por dia, a modo de sneak peak, por ejemplo lobos espaciales es obvio que si que estaran ya que vienen en el starter x'D.

No me extrañaria que kroot fuese una faccion aparte.

1 respuesta
Pentakaiser

Los custodes estan demasiado rotos para KT, a mi gusto, ahoraz ya veremos si los sacan después.

A mi me llama por hacerme la escuadra de caballeros grises pero... No paro de leer que son una mierda, estoy triste y dolido.

mamporrero

#7404 En el libro de reglas no salen. Todos los que dije menos los catachan no van estar de salida

2 respuestas
alfa036

kill teams de 1 custode xd

2
isnotavail

#7406 Entonces los Space Wolf que vienen el set de inicio que son adeptus astartes?

2 respuestas
Pentakaiser

#7406 no estan en serio? Ni como regla? Porque recuerdo ver su modelo en la preview, que decían que podias hacer un kill team con un miembro de cada regimiento, y que un transfondl era de catachan

#7408 si, estan todos bajo la misma bandera, los unicos capitulos que no aparecen en astartes son los caballeros grises, y de traidores los mil hijos y la guardia de la muerte.

alfa036

#7408 si

Usuarios habituales