/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

LoBezNo

Donde lo habéis comprado? Yo no lo veo todavía en mis webs habituales :s

#10832 Gracias, la debía de tener cacheada o algo que no me aparecía jajaj Ya está comprado :)

1 respuesta
Rhisthel

#10831 En GTS está.

1 1 respuesta
Shandalar

En Goblintrader no tiene descuento, por qué no comprar directamente a GW?

Estos juegos nunca sé si merece más la pena en español o en inglés...

1 respuesta
Rhisthel

#10833 Si tiene descuento si. El precio base y un 15% diria. En GTS está a 135 y no a 155

BSF estaba bien traducido. De todas formas la versión en inglés ya se ha agotado de la pagina de GW XD

1 respuesta
Vimes

#10834 Yo lo veo a 155€, lo añado al carro y se mantiene a 155€.

1 respuesta
Rhisthel

#10835 LOL. Tiene que ser un error de precio. GTS siempre suele tener descuento respecto a GW. En mi caso he pagado 131,75€ con pago aceptado.

1 respuesta
LucaBlight

No he podido comprarlo, me ha estado dando error la web todo el rato y ya se agotó :(

Shandalar

#10836 pues después lo subieron, xD

Por cierto, alguien se ha pedido el libro de 22 pavazos para la tarjeta de héroe extra? XD

1 respuesta
Fun-T

Otro que ha llegado tarde. ¿Sabéis la frecuencia de reposición? ¿o ya me olvido?

3 respuestas
khaxal

.

1 1 respuesta
Rhisthel

#10840 Es la primera vez que he visto eso... la verdad. GTS lleva un tiempo fallando en cosas que dan mucho por culo (al menos la de Barcelona). Yo he conseguido pillarla bien de precio pero ya os iré contando si me hacen la trama o no... que no es la primera vez.

LoBezNo

#10839 en GTS sigue dejando meterlo al carrito

Durandir

Aquí en mi tienda típica tienen también el mismo precio que la de GW (600 zloty, por algun motivo es más barato en Polonia). He visto una tienda que lo tiene con el -10%. Mejor me espero a que esto se estabilice, van a sacar más durante el año.

1 respuesta
Vimes

Y no sera que GTS tenia stock X y una vez se les ha terminado lo han dejado en bajo pedido con el precio de GW?

#10843 ¿En que parte de Polonia estas?

1 respuesta
Prava

#10832 ¿GTS?

#10839 Se rumoreaba que la primera tanda pudiera ser un poco escueta, pero el producto en sí mismo no es de tirada limitada.

1 respuesta
KaeliS

#10845 GTS= Goblin Trader Store

Durandir

#10844 Varsovia. Aquí los precios están bastante bien, al nivel de las tiendas de UK, probablemente por el cambio de moneda.

1 respuesta
Vimes

#10847 Nada pues, las pocas tiendas que conozco de por alli son en Krakovia. ¿Alli tambien estan encondidas dentro de los edificios en esos patios comunitarios raros polacos?

1 respuesta
Durandir

#10848 xD Pues sí. Quitando la oficial de GW que está en el centro comercial más centrico de la ciudad, las tiendas están en escondidas en patios raros dónde no te imaginas encontrarlas una. Supongo que la renta es barata y los frikis nos las apañamos para encontrar el distribuidor de plástico más cercano.

polomer

Yo estoy por pillar en WP por 20-25 la caja sin minis y hacerme proxies con la impresora de resina.

Dieter

la tónica de siempre en GW casas limitadisimas y mercado secundario a tope. Luego vas a una tiendan random y tienes la caja por allí xD.

1 respuesta
Prava

#10851 No, no, en este caso son problemas derivados del Brexit. Ya han dicho que CURSED CITY no es una tirada limitada como sí son algunas cosas, solo que la tirada inicial no era muy grande.

DiSKuN

Empresas creando necesidad de adquirir un producto al momento? Me pinchas y no sangro.

El problema és que GW no es la única que aplica esa estrategia

1 respuesta
Prava

#10853 Esto no es FOMO, o quiero creer que no lo es. Pensemos que GW lleva un retraso del carajo y que buena parte de su plantilla sigue teletrabajando desde hace muchos meses.

Vamos, leí no sé dónde que mínimo llevan 3 meses de retraso en el release de los nuevos códex y demases.

3 respuestas
DiSKuN

#10854 Han hecho como la caja de BB de hace unos meses. Una tirada limitada, y en unas semanas, otra.

alfa036
#10854Prava:

Esto no es FOMO

si que lo es, si, no han tirado todo el stock de la primera tirada ni de coña xD van a hacer 3-4 tiradas con el FOMO y luego cuando este cerca la primera expansión se jugara con la expansión en vez del juego base

2
Ragest

Es FOMO descarado

2
DiSKuN

Tampoco es una sorpresa. Es GW.

1
khaxal

.

Hikumo

Qué chulas las minis del padre y la hija caza monstruos

Usuarios habituales