/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

DNAKhain

#11429 Mercachusta, he sacado verdaderas joyas de ahí.

Dalgu

#11430 estoy exactamente igual que tu, enlace de zeleris que no hace nada con los códigos de seguimiento. He mandado un ticket para preguntar y me han dicho que preguntarán a la empresa de transporte y que me dicen.

2 respuestas
Prava

#11432 #11430 ¿En DPD el tracking no os da información?

¿Sabéis cuál es la putada? Que si pedís devolución de la pasta y tal... pringas con el puto tipo de cambio. En fin, tanto si me llega el paquete que me tienen que volver a reenviar como si no... tocará pedir el KILL TEAM 2.0 en la tienda local para asegurarme.

1 respuesta
Rhisthel

#11432 A quien has mandado ticket? Zeleris? ya digo.. fue salir de UK y se perdió por la disformidad xD

#11433 Lo último que me sale en el tracker es: 15-07: B2CE Shipped.

Según "trackyourparcel" me indica varios números de seguimiento, sale como enviado pero nada más. Y si quiero info me toca llamar a un 902 xD

1 respuesta
DiSKuN

Es que con todo el lio del Brexit y costes de envío desde UK, no entiendo como os arriesgáis.
Y mas desde Julio que tengo entendido que se endurecía

2 respuestas
Prava

#11435 El coste de envío desde UK son cacahuetes, menos de 5GBP. Y Wayland "era de fiar" porque ellos pagaban las aduanas por ti. Vamos, que no había riesgo de nada.

De hecho el primer pedido me llegó todo perfecto y rápido. Y vale, con el segundo me jodieron porque aparentemente ahora no pueden enviar pinturas ni a España ni a Alemania o Austria pero quitando eso se supone que tenía que haber llegado el resto bien. Y nope :/

PD: la que sí que es un NOPE de manual es elementgames. Allí pagas aduanas.

2 respuestas
Rhisthel

#11436 Estuve a nada de pillar lo mismo que Wayland pero en Element xD Espero que lo de Wayland acabé bien pero me da que se nos acabó el chollo.

1 respuesta
Dalgu

#11435 yo hice este año dos pedidos a Wayland y sin problemas.

Prava

#11437 Pues tuviste suerte porque la clavada de aduanas es mucho peor que lo que puedas perder con el tipo de cambio al recibir la devolución de Wayland.

DiSKuN

#11436 será en Wayland porque en otras tiendas y/o Kickstarter, desde el 1 de Julio he visto costes de envío a la UE de hasta 30 GBP

Tambien soy defensor del apoyo a la tienda local de barrio, pero eso es otro debate

1 respuesta
Dalgu

#11434 como ya te puse, el ticket le he abierto en wayland, y ya me han respondido que consultan con la empresa de transporte y me indican.

1
Prava
#11440DiSKuN:

Tambien soy defensor del apoyo a la tienda local de barrio, pero eso es otro debate

En este caso más que "apoyo a la tienda local" es "QUIERO MI PUTO KILL TEAM OCTARIUS" xD Además, mi tienda local hace 15% así que ni tan mal... pero claro, frente a Wayland sigue habiendo un 20% de diferencia... más en pinturas.

Rhisthel

He abierto tiquet en Wayland. Contactarán con la agencia de transportes a ver que pasa xD miedo me da.

2 respuestas
MUETTE

Resucitan Warhammer Fantasy, confirmado misma escala, cientos de años antes del End of Times, mismos ejércitos, y mezcolanza de reglas de 3ª a 8ª edición. Lloro fuerte, a punto estaba de cambiar las bases de mis orcos/lagartos para adaptarlas a AoS.

https://www.warhammer-community.com/2021/07/21/square-bases-and-kislev-ascendant-see-your-questions-about-warhammer-the-old-world-answered/

1 2 respuestas
Ugrek

#11444 después de vender todo mi ejército de khorne. Hijos de puta xD

markath

#11444 Miedo me da esa mezcla de reglas. Cuando podían haber pillado las reglas de sexta y adaptar la magia.

2
LucianESP

Madre mía, vaya forma de dividir a sus jugadores ¿no? me refiero, que es la misma empresa y va a recibir el mismo (jejeje) dinero, pero uf... como semos imbesísiles pues pasaremos, de nuevo, por el aro...

No son listos ni nada xD

1 respuesta
Ilore

#11447 Yo no creo que sea dividir. Creo que, sencillamente, pretenden recuperar al público que no estuvo dispuesto a pasarse a AoS.

Por mi parte soy bastante escéptico con todo este asunto. Sobre todo porque, no nos olvidemos, estamos hablando de GW. No me fío ni un pelo de ellos.

2
Pentakaiser

Es para intentar captar a los jugadores de "rank-and-file" de otras marcas, aunque me parece una mala jugada. Tienen una base de jugadores inmensa en los ejercitos de la Muerte y Orden en Sigmar, que podrían haberse dado el salto con las reglas y jugar ambos sistemas. Ahora les estas obligando a hacerse un ejercito nuevo porque las peanas cuadradas son MUCHO más pequeñas que las de esas mismas unidades al volverse de Sigmar (mis lagartos pasaron de 24 mm a 32 redondas, ahi es nada). No sé, me parece una mala jugada mantener bases cuadradas, pero malisima.

Total War: Warhammer va a seguir siendo la única forma correcta de jugar a Fantasy y disfrutarlo de verdad.

2 respuestas
Rivendel
#11449Pentakaiser:

No sé, me parece una mala jugada mantener bases cuadradas, pero malisima.

si pero supongo que intentan recuperar a la gente que tiene el ejercito montado ya con nostalgia y no a los nuevos

Ragest

Esto es por los del total war, los de aos no van a volver, los que no estan en aos tendran que ver si quieren quedarse en sus fanmades o regresar.

Sigo sin saber muy bien que pretenden con todo esto, aun asi.

2
alfa036

Anda que no he visto chavaleria ir a la tienda preguntando por las Minis del total war warhammer y que les intenten colar sigmar XD yo creo que lo hacen por el éxito de estos juegos

MUETTE

Aprovechar una IP que ya tenían desarrollada y que vuelve a estar de moda gracias a los juegos, redimirse de cara a su público para contrarrestar la cagada del end of times (que entiendo hasta ellos reconocerán que se podría haber hecho de otra manera), jugar con el factor nostalgia que vende en todas las industrias...
No creo que les cueste casi nada meter bases cuadradas en aquellas unidades que comparten universo, y los juegos prácticamente pertenecen a géneros distintos (bloques vs escaramuza) por lo que no se pisan. Me atrevo a decir, considerando lo bien diseñado que está AoS, que tienen mi voto de confianza para hacer un reglamento decente para jugar con bloques.

C4TInD

Ahí tengo mis bretonianos esperando, con sus peanas cuadradas.

Y a mis orcos y goblins.

Dalgu

Pues lo veo bien, a ver si asi dejan de criticar aos y se entretienen jugando.

Y yo tengo skavens en una cajita guardados, sin pintar eso si, todos con sus peanas cuadradas. Son las ratitas feas de plástico, las pequeñitas de antes de renovarlas. xD.

Dalgu

#11443 ya me funciona el tracking en zeleris. Esta el paquete en Coslada y soy de Toledo. Wayland no me ha contestado pero hemos avanzado.

1 respuesta
Bane

Puede ser un bombazo si se lo curran bien. Lástima que todavía queden un par de años facilmente

Rhisthel

#11456 Justo acabo de mirar. No me dice donde pero está en españa. VAMOOOOS

1
Dalgu

Los de Wayland son serios, la verdad. Sin problemas y encima te atienden a las incidencias. 10/10.

1
khaxal

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales