/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

N

Codex nuevo de los GK justo cuando Matt cede la silla.

1 respuesta
Dieter

#1141 la profecia es cierta pues!, cuando matt ward ha dejado la silla, Nagash ha vuelto...

1 1 respuesta
Thaemir

#1142 ¡Oh, no! ¿Y quién escribirá ahora lore como si se tratara de un fanfic de un quinceañero muy motivado con su ejército 'prefe'?

Zendel

¿Quién convertirá ahora a los C'tanes en pokemons coleccionables? ¿Quién creará super saiyanes aka draigos veraneando en el inmaterium? ¿Quien hará de los robots asesinos egipcios espaciales? ¿Quien se cargara libros enteros de la herejia de horus (cof cof mechanicum) just for fun? QUIÉN

1 1 respuesta
Thaemir

#1144 Lloraba cuando leía ese libro y no sabía ya si el puto Matt Ward se había cargado al Dragón :__

Dieter

Los necrones pasaron de ser los hombres del saco de WH40k a una mierda enlatada.

"Somos la hostia ,podemos teleportarnos de cualquier parte de la galaxia, y podemos sellar el inmaterium, plegamos el espacio y nuestras naves utilizan motores y burbujas anti inercia para acelerar hasta el infinito"

"bueno ahora necesitamos usar unos dolmentes que no podemos reproducir aunque nuestra tecnologia es casi magia, para entrar en la telaraña de los oldones "

1 respuesta
Thaemir

Querían hacer más molon al Imperio, buen hombre. Meh, no tienen gracia ya estos Necrones.

PD Hipster: A mí me gustaban cuando eran Necrontyr.

Zendel

#1146 La cosa que mas agravio me hizo levantar contra Ward fue el hecho de cepillarse al gen paria, una de las partes mas antiguas y bonitas del lore de 40k.
Y claro esta, a tomar por culo el Oficio Assasinorum culexus.

1 1 respuesta
B

quien ese Matt Ward? tantas gañanadas hizo? ese tuvo que ver por casualidad con el último codec de elfos silvanos?

1 respuesta
Zendel

#1149 Sí xD Fue uno de sus ultimos regalitos.

Thaemir

#1148 Espera, ¿borró del mapa el gen paria? ¿O solo a los Parias Necrones?

2 respuestas
Dieter

#1151 borro el concepto del gen paria, sigue habiendo parias ahora se llaman "blancos psiquicos" /dedos doctor maligno.

1 respuesta
Zendel

#1151 Borrarlo como tal no, pero es algo que aun está en la incertidumbre (no se si los nuevos codex han traido algo de luz a ello) de si sigue existiendo en el imperio o no.

Lo que está claro que los culexus ahora han perdido ese aura enigmatica a lo 'algo no va bien con vosotros' y son diferentes y que las antiguas historias/teorías sobre el masterplan necron para hacerse con el poder mediante el gen ha desaparecido 100%

1 respuesta
Thaemir

#1152 #1153 Desde luego este hombre se ha cargado muchas cosas. Más de las que creía. Menudo gilip*llas

1 respuesta
N

#1154 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Supongo que lo que quería era aligerar el lore para los neófitos.

Dieter

Gav thorpe es la antitesis de mattward, escribe bien pero hace unas reglas de mierda xD.

1 1 respuesta
S

No encuentro la cara de Gav Thorpe que venía en las revistas viejunas haciendo posturitas.

Ilore

#1156 Hombre, eso de escribir bien.... con el final de La Tormenta del Caos el muchacho se ganó para siempre el pseudónimo Gav "Torpe".

1 respuesta
Dieter

#1158 es que no le dejaron "acabar" lo lei por alguna entrevista por ahi. Ya sabes es mas facil convencer a un comunista que el lore de GW avance. Espero que el año que viene sea tan malo como este a ver si avanza algo el de 40k xD

Gav thorpe se consagro en la 4 edicion de 40k con sus articulos pedantes del "camino de la guerra eldar". De todos modos es de los pocos que quedan de los que hicieron gw una gran empresa.

1 3 respuestas
Zendel

#1159 100% Siempre dije que Thorpe tuvo buenas ideas pero le fallo el tiempo.

Ademas, referente a lo que a mi me concierne en 40k, los Angeles Oscuros, Thorpe ha escrito grandisimas cosas trayendo luz a algunos misterios con explicaciones muy muy buenas y bien fundamentadas.

Ya luego Vetock se encarga de destrozar toda identidad de los 'No perdonados' en el tablero escribiendo la mierda de Codex actual.

Ilore

#1159 " Ya sabes es mas facil convencer a un comunista que el lore de GW avance"

Pues entonces los comunistas han tomado la sede de GW: http://www.cargad.com/index.php/2014/08/25/warhammer-el-fin-de-los-tiempos-hace-avanzar-el-trasfondo jajajaja

#1162 Ah vale, en ese caso cierro mi boca-chancla jaja

2 respuestas
Dieter

#1161 hablamos de 40k xD

kromlir

Como quedaron los rumores sobre la "desaparición" de fantasy? he estado algo descolgado del tema :/

1 respuesta
B

#1159 a no ser que haya vuelto al Studio, Thorpe dejó GW hace varios años. Después de salir empezó a escribir para la Black Library, pero eso era todo.

#1163 en el enlace de #1161 lo comentan. Parece que lo de "el fin" no va a ser exactamente literal.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#1164 No, pero si se cumplen la mitad de las supuestas visiones que se narran por ahí, vamos, el Lore de Fantasy arde xD como Lustria

Rhisthel

A grandes rasgos:

  • Se unifican ejercitos.
  • El lore avanza 500 años
  • Perfil de monturas y jinete conjunto (ya era hora)
  • Con el paso de los años, bastantes pjs muertos (como es lógico).

Estos son los rumores para novena (que aun está por ver el nombre).

2 respuestas
Fascaso

#1166 Ya podría ser verdad, por que vamos estoy hasta los mismísimos de que no muera ni dios xD(aunque eltharion me da penita)

He leido que tal vez cambie todo el juego de forma, algo así como un juego "nuevo" en el que hay 3 modos distintos --->escaramuzas-batallas grandes-batallas epicas.
No se que parte de verdad habrá, pero de buenas a primeras puede ser interesante.

PD: Altos elfos y elfos silvanos tienen toda la pinta de unificarse(si se hunde ulthuan) y convertirse en vagabundos(molaría)

1 respuesta
B

A mi me jode más que quiten personajes de las listas de ejércitos a que palmen en el trasfondo. En algun momento todos morimos xD

1 respuesta
Pentakaiser

#1167 Por mi mientras quiten el sistema de % y pasen al de tabla de organización simple esta bien, siempre me ha parecido un sistema absurdo de organización del ejercito, los puntos de muchas unidades ya son prohibitivos para estar con esas cosas además.

Ilore

#1166 En cuanto a lore, según tengo entendido no sería que avance 500 años. Sería un "reboot" de La Tormenta del Caos.

Recordemos en 8ª volvieron al punto justo anterior en el que Archaón está preparando su gran tormenta contra el imperio. Ahora la diferencia radica en que han puesto muchos más acontecimientos (no solo el ataque de Archaón) y muchos más personajes importantes, como Nagash, para hacerlo todo mucho más apocalíptico.

A mi todos estos rumores me parecen fatal en general. Me huele muy mal la cosa y si para mí 8ª ed. ya fué el principio del fin de Warhammer, me da a mi que esta última baza que está jugando GW va a terminar por hundir definitivamente WHF... espero equivocarme...

1 respuesta

Usuarios habituales