/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Prava

#11730 ¿190€? Me han dicho por whats que ningún battleforce baja de 230€...

1 respuesta
mamporrero

De todo lo que hay y dependiendo del precio/ahorro solo me interesa la de slaanesh porque no tengo nada de eso xD.

La de mech me parece la mejor de lejos. Todo es bueno en mesa y al menos cambiaron el pj que te viene con la caja. La de marines da un poco de pena xD todo interccesores, un capi meh y el land speeder que aun no vi ni 1 en mesa. La de necrones esta bien pero claro... Estando la colección a la vuelta de la esquina no creo que merezca la pena.

1 respuesta
Rivendel

#11732 ya per la coleccion son 2 anyos a asi para tenerlo todo no? si te corre un poco de prisa...

Pato-WC

#11731 Me he descontado XD son 236, entonces no esta tan mal.

7 días después
khaxal

Se me pasó comentar que recibí mis pinturas de Wayland hace ya una semana, tardaron unos 10 días días en llegar, cero problemas con aduanas. Se ve que si la pintura viene en set en lugar de suelta, pasa sin problemas.

Algunos descuentos, aparte de obviamente tiendas como Goblintrader o eMinis:
--20% en héroes y 40% en regimientos en Avatars of War. Tengo bastantes cosas suyas y ando contento.
--30% en Japoneses, chinos y portugueses de Zenit. Metales con muy buen esculpido pero cuidado con las que tienen armas muy finas.
--30% en Shieldwolf, ideal sobre todo para orcos y goblins silvanos de plástico. Tengo ambos y son excelentes, una vez se cambian las cabezas a los orcos.
--25-75% en Titanforge, tengo Amazonas y Onis de ellos y muy satisfecho con su resina.
--40% en Comixinos para minis de Meiko, si le dáis al BloodBowl seguro que algo os interesa. Tengo un par y son metales de buena calidad.
--40% en Brother Vinni, interesantes sus Fallout, árabes, valhallans y catachanas. De las mejores resinas que tengo, pero tarda meses en llegar.
--25% en Scale75, Warcolours y en AK, poco que añadir.
--20/50% en tapetes de Deepcut Studio.

Hale, reactivad la economía.

1 respuesta
DiSKuN

Agrego 15% de descuento en https://artelw.com

1
Prava

#11735 ¿Que sets pediste? De pintura, digo.

1 respuesta
khaxal

#11737 Estos tres, a un -40%:

1
Dalgu

Una pregunta para vosotros, jugadores.

Un puño imperial, iron hand, salamandra... Juega solo con el codex de marines o usa también el suplemento de 8a?

1 respuesta
Ugrek

#11739 solo puedes usar del suplemento dos cosas y están faqueadas para novena.

https://www.warhammer-community.com/faqs/

Busca imperial Fist ahí.

Para todo lo demás, codex marines de novena.

1 1 respuesta
Dalgu

#11740 entiendo que los personajes/unidades propias estan en los suplementos, no? Es que de marines ni idea.

Los lobos, ao, as, templarios lo tengo claro, al tener el suplemento de 9a.

Para el resto, no me queda claro, se supone que los sacaran actualizados para 9a en algún momento? O es seguro que pasarán con ellos el resto de edicion.

2 respuestas
dranreb

#11741 Les acabarán sacando el suplemento, casi seguro, pero GW se toma las cosas con calma

1 respuesta
Ugrek

#11741 #11742 no tengo nada claro que a los capítulos "normales" como puños etc vayan a sacar suplementos esta edición la verdad. Ojalá, pero lo dudo.

Los personajes están en el codex Marines. Unidades propias estos capítulos no tienen.

La diferencia entre capítulos Codex es, superdoctrina, tácticas de combate y personajes (los que tengan, Lysander en puños imperiales, Pedro Kantor en Carmesies, etc.)

1 respuesta
Letzgar

#11743 Los personajes están en su suplemento, como su doctrina, y las estratagemas.

Necesitas el suplemento para jugarlos.

1 2 respuestas
Ugrek

#11744 bueno quizás he pecado de opinar solo de puños imperiales. Sólo necesito el suplemento para las estratas, y como solo es medio buena una, pues no llevo el suplemento a ninguna partida xD.

Pero bueno, usa el suplemento pero que está todo faqueado para novena, no puede usarlo literal.

Bashpan

#11744 No solo eso, sino que las faqs que ha pasado afectan al codex de 8th son correciones de algunas reglas modificadas para 9th, para jugar necesitas el codex de 8th y el codex de marines de 9th, ya que todas las reliquias y estratas y cosas del PA siguen activas para ese ejercito.

1 1 respuesta
Letzgar

#11746 El codex de 8 no lo necesitas para nada, las faqs lo que hacen adecuar las reglas del suplemento pensado para este, el codex de 8 para hacerlo compatible con el de 9.

1 respuesta
CerdoVerde

Por cierto, las battleforce de este año 160€

1 respuesta
Bashpan

#11747 Ehmm si lo necesitas, todos los warlords, relics y estratas son usables igualmente que algún contenido del PA.

1 respuesta
Letzgar

#11749 No con el codex de 9 todo lo anterior dejo de estar disponible

1 respuesta
Dalgu

Menudo lío tengo ahora.

Bashpan

#11750 No, solo lo que afecte a las unidades nuevas, todas las reliquias, estratas y warlord siguen presentes para los ejercitos vanilla.

Dalgu

Vamos a ver. Si quisiera jugar Puños imperiales, jugaría con el codex marines 9a y el suplemento puños imperiales 8a + faqs correspondientes a ambos libros. Es correcto?

2 respuestas
Bashpan

#11753 Correcto, al igual que pasa con salamanders, white scars, iron hands y demás ejércitos de suplemento que no lo tienen todavía en 9th.

1 1 respuesta
Letzgar

#11754 El suplemento si, el codex de 8 no! ni el PA!

1 respuesta
Rivendel

#11753 hazte las listas con battlescribe asi confirmas lo que puedes meter y lo que no

Dieter

#11748 la de nurgle me parece feten

Bashpan

#11755 Otra vez macho, que te esta hablando del suplemento imperial fist no del codex marine de 8th y si puede usar cosas del PA todavia pero no los canticos por ejemplo.

R

me puse hace no mucho a ver streams de dnd, principalmente CR y dimension 20, tenéis por ahí alguno mejor? le metí también caña un poco a d20 para ver que tal, ya que nunca había jugado a dnd, y no esta mal, aunque sigo prefiriendo la experiencia de streaming mas que de jugador

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11759 Curioso, en plan prefieres ver como juegan a jugar D&D?

1 respuesta

Usuarios habituales