/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

DiSKuN

He visto muebles de baño de gente mayor con esas patas

Rhisthel

Pero si las mejores minis las estan sacando en AoS... La manticora me parece una saca importante.

4
forcem

una entrevista muy interesante sobre como funciona GW como empresa y la creación de las contrast

2 1 respuesta
isnotavail

#13053 Basicamente lo que hemos comentado un monton de veces, que todo lo que hacen es pensando en atraer gente nueva al hobby y no asustar a la gente que ya tienen complicando las cosas, por ejemplo con el estilo de pintura lo dice que quieren algo facil de seguir por el novato, y facilmente replicable, o con los botes de pintura que los suyos son mas faciles de usar, porque no tienes que mezclar el medium, y para la gente novata no les puede reventar si se les atasca.

Tambien son bastante sinceros con lo que comentan del airbrush y la paleta humeda, simplemente no les sale rentable, y la paleta humeda les haria perder dinero vendiendo menos pinturas y no se adecua a su estilo de pintura.

RavageR

el diseño de las miniaturas de citys es brutal, imagino que a la mayoria que no le gusta son fans acerrimos de cualquier ejercito de marines de colores que lo sacas un poco de lo de siempre y no le gusta.ya fuera de bromas, en conjunto me parece un ejercito con un lavado de cara brutal y que se le estan quedando unas minis bastante chulas.

2
Ilore

Calidad técnica no es lo mismo que calidad artística.

La mayoría de minis de AoS tienen una calidad técnica bestial, pero su calidad artística es discutible (para gustos colores).

Siempre pongo como ejemplo las minis de Archaon en dragón (AoS) y la anterior en montura demoniaca (WHF). La primera es muy superior técnicamente pero me parece (a mí) muy inferior artísticamente.

2 2 respuestas
isnotavail

#13056 Y como cuantificas la calidad artistica? porque para mi es algo subjetivo, depende mucho del gusto personal de cada uno, por ejemplo a mi me puede gustar el estilo de pintura de marc masclans, y para otro parecerle aburrido, y preferir otro mas efectista.

Rucruc

#13056 Como bien has dicho, esto ya a gustos colores
La subjetividad es lo que impera aquí y no hay un consenso único nunca xD

Solo hace falta que vayas a clubes de oldhammer y todo lo que no sea 5ª o anterior es el mal encarnado :joy:

jmdw12

Lo que está claro es que es un estilo único. Te guste o no, no lo vas a confundir con old world o 40k.

Para mí eso es bueno y espero que signifique más apoyo específico para old world cuando lo saquen.

1
khaxal

Nuevo reglamento de Necro, mamotreto de casi 340 páginas.

...compiles every major aspect of the rules in one gigantic tome, making it your one-stop shop for games of Necromunda – be they set in Zone Mortalis, Sector Mechanicus, or Ash Wastes battlefields. You’ll find the core rules for fighters and vehicles, plus skills, weapons and traits, a combined trading post, the Dominion Campaign, and 11 scenarios in total. It folds in all the FAQs and Errata from previous books...

A ver si es cierto y arreglan el desaguisado de reglas esparcidas por 6 libros. Sólo falta una segunda compilación con los ¨Book of...¨ y el resto de campañas.
Eso sí, las portadas para este juego van de mal en peor.

2 respuestas
Rucruc

#13060 Ojalá una traducción joder... T.T
Es imposible meter a nadie nuevo cuando ven que todo está en ingles y que las fantraducciones son solo texto :(

1 respuesta
khaxal

#13061 Estoy barajando quizás volver a España tras una década por ahí, y me empiezo a dar cuenta de que me va a costar encontrar gente que juegue a juegos como Scrappers, Reality's Edge, This is Not a Test, Ronin, Bushido... Por lo que oigo, en España tristemente o está traducido o no despegan.

Las IAs deberían empezar a facilitar el tema, pero habrá que hacer muchas comprobaciones para asegurarse de que las reglas no cambian de matiz.

1 respuesta
RavageR

#13062 incluso los traducidos, quitando alguna comunidad que aparece en cualquier tienda aleatoria tampoco hay exceso de publico para casi nada.

MrGarciaZ

#13060 Hacía falta porque vaya puto caos con tantos libros...

1 1 respuesta
G4tts

#13064 aún así mis dudas vienen por lo siguiente... No habían acabado de sacar vehículos para las facciones principales del juego... Y sacan esto? Huele a tocho libro 2? Meterán lo que faltaba y dejas a medias todo lo individual anterior?

1 respuesta
DiSKuN

Lo de los vehículos fuera de la colmena huele a hostia en las ventas

1 2 respuestas
G4tts

#13066 te juro que odié todo lo relacionado con vehículos... Pero lo pillaba por coleccionar y que feos no eran... Cortarán por lo sano? Pero todo lo comprado y dejar la mitad de bandas sin? XD

khaxal

#13065 Ojalá haya libro tocho 2, pero me temo que últimamente a GW se le ve muy feliz sacando "DLCs".

#13066 Yo no estoy tan seguro eh, quizás es más bien que la producción del último año ha estado supeditada a Leviatán.

Lo ideal para Necro, hubiese sido sacar tablas de estas y que cada uno se convirtiese lo suyo

LucianESP

Que yo me aclare; entonces décima ha salido bien o es un mojón y mejor me la salto? Porque leo todo tipo de opiniones y no se qué pensar ya jaja

1 1 respuesta
danao

#13069 décima está bien

El problema son algunos codex, se ha testeado poco

Yo ya terminando de montar serafinas y zephirim para este sábado

1
Pelunarez

Hola gente. Una duda: las compras a Wayland, qué coste de envío tienen?

1 respuesta
danao

#13071 creo que va en función del peso del pedido, va por rangos

Te diría que sigue rentando

A mi me costo 13€ un pedido algo grande

dranreb

6 4 respuestas
Rhisthel

#13073 Esto es de AoS o de warcry? xD porque molan mil.

1 respuesta
jmdw12

#13073 esos perretes a los pies de un noble a caballo van a ser amor.

Ugrek

#13074 banda de warcry aunque se podrán usar en AoS como todas las bandas.

danao

#13073 joder que feels me han entrado de las minis de mordheim

2
aitortersio

Ya se que lo de estar oculto si está a más de 12" de un enemigo no es nuevo, pero me parece muy chulo que además tenga el -1 al rend si disparan estando en oculto

Ilore

#13073 excepto los cascos, que son feotes, el resto mola mucho.

Bane

Primeras pinceladas sobre reglas en Old World

https://www.warhammer-community.com/2023/07/24/old-world-development-diary-the-more-things-change-the-more-they-stay-the-same/

1 respuesta

Usuarios habituales