/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Payomeke

#1436 Karl franz lidera una facción de humanos grandotes con pedazos de armaduras? Y que pasará con las antiguas tropas estatales y tal?

Miedo me da.

B

Ahora resultará que Karl Franz es un Primarca o algo.

Edit: si alguien aparte de mi estaba esperando los demás perfiles de N3 de Infinity, los han publicado. La página está petada así que pongo directamente el enlace alternativo: mega:#!44kRTCJY!FeNy5xVXlgcwJqJEDdLhC3Dh09rRv1RiuNBggE1SERs

2 respuestas
khaxal

.

Fascaso

La duda que tengo ahora, con este cambio, las miniaturas viejas serviran para algo?

2 respuestas
B

#1444 pues aun no se sabe, pero se está comentando lo del cambio de peanas. Yo me imagino que 3/4 partes de las colecciones de la gente no servirán para nada. Gran forma de resucitar el juego, GW. Mira el End Times estaba siendo la hostia de hypeante, pero sabiendo que se va todo a la mierda pierde la gracia. Ojalá el cambio más bestia sea sólo a nivel de trasfondo y siga habiendo un sistema para jugar con los ejércitos completos. Y si no, pues a seguir con 8ª, 6ª...

Payomeke

#1444 Según unos rumores que vi, 8ª seguirá igual que hasta ahora. Van a sacar los 3 libros que quedan (bestias, bretonia y skavens) y ahí se quedará el juego tal y como lo conocemos. No más cambios.

Se quedará estancado y así forever and ever.

9ª Será un warhammer fantasy diferente. Un juego nuevo por así decirlo. Con 6 facciones "nuevas" con lavados de cara y sus reglas. Lo más probable que con peanas redondas y siendo un juego más estilo 40K, infinity o warmachine.

De todas formas hasta que no salga todo no podremos saber al 100%.

1 respuesta
B

#1446 pero lo que me mosquea es a mí es: ¿se va a descatalogar parte de la gama actual? Porque se comenta que irán saliendo suplementos presentando nuevas unidades, y que esas unidades estarán a la venta un tiempo limitado, estando en catálogo una gama más básica. Pero ¿cómo de básica? Los que estamos en medio de proyectos de ejércitos a medias estamos jodidos como empiecen a desaparecer referencias.

1 respuesta
Payomeke

#1447 Yo creo que sí. Lo que hay ahora dejará de hacerse. Por eso empiezo a pensar si las minis que tengamos ahora podrían costar más con el tiempo.

Estaba pensando que si el Total War: Warhammer tendrá que ver con la 9ª edición de Warhammer.

Os imagináis que dentro de la caja de una nueva unidad especial de Warhammer venga un código que sea como un DLC para poder añadir dicha unidad al juego también ? O simplemente un cambio de aspecto de dicha unidad.

Algo parecido a las figuritas de nintendo que vienen con un chip para añadir skins y cositas varias a los juegos de la WiiU.

Esto son paranoias mías pero que podría estar guapo jajaja.

1 respuesta
B

#1448 nah, eso del código para un producto ajeno no lo veo. GW es como es, mis códigos para mis productos para mis tiendas para mí para mí y para mí.

Aun se me hace raro que saquen tanto material para iPad.

Mewtwo

#1442 el enlace te ha quedado un poco raro xD

de todas formas aun queda la parte divertida el documento bisagra como lo llaman con el cambio de normas como las del evo

1 respuesta
B

#1450 ya, es que ellos habían puesto uno de esos enlaces resumidos, y cuando entras en Mega no sale el típico http://www...

Pero vamos, que si la web tira, está en la sección de Archivo con los demás. A ver si no tardan demasiado con lo que falta.

danao

Esto es todo lo que ha salido de Fantasy.

spoiler

Yo con mis amigos estamos viciadisimos al Drop Zone Commander y dentro de poco tocará ESDLA :D (para luego ir a Firestorm Armada y recomenzar el ciclo xD)

#1442 no es el primarca xD es Sigmar el primarca

1 respuesta
B

#1452 pero Karl Franz ha digievolucionado o algo.

2 respuestas
danao

#1453 creo que simplemente se ha convertido en lider y lidera una banda de guerreros del caos del bien, igual que el elfo oscuro se ha hecho con los elfos y tal...

vamos, una mierda xD

Dieter

#1453 si, le cayo encima uno de los 8 vientos de magia, el viento de la Magia celestial.

kromlir

QUe van a quitar los gelidos? OMG con lo putamenteawsome que me parecen TT

P.D. me se de cierto elfo oscruo que se va a cabrear mucho si le quitan a su fiel gelido, pobre darkblade :(

1 respuesta
Dieter

#1456 no creo que se enfade mucho

spoiler

Un dia lo mismo me animo, cuando pille la gripe, cosa vuelta de la esquina y hago un resumen del EoT.

1 1 respuesta
Fascaso
1
Vanhel

Los links de natfka redirigen a páginas 404. ¿Qué facciones se quedan?

Payomeke

#1457 Yo te animo a que hagas un resumen chulo :D

De todas formas hay vídeos en español de un chaval hablando de todo ello con detalle:

http://youtu.be/D3dz0WYixYk?list=PLqbkMxJx8YCehT6qOC3-n8nxiff39_cn7

1 respuesta
Dieter

#1460 se deja cosas por ahi. Pero estan genial xD.

Pentakaiser

N-n-no mas lagartos???? Me voy a llorar a una esquina en mi desesperacion por no poder hacerme nunca con un ejercito de dinos

1 respuesta
Dieter

#1462 pasaran a la historia con menciones honorificas, juntos a los hebreos del caos, y el ejercito de cathay que jamas llego :(.

1 respuesta
Pentakaiser

#1463 Los hebreos del caos nunca llegaron a tener minis de 65 euros que yo quería tener :_( tocara pedir una antes de que las descataloguen y hacer el esfuerzo... Pero joder, me sorprende muchísimo que aplasten asi a un ejercito en peso, que fue actualizado hace poco, con cosas nuevas y tal. Igual que los tumularios, aunque supongo que a la hora de recortar ejercitos, estaban primes de la lista.

Y bretonnia sobrevive xD

B

Hombre, tanto como sobrevivir...

khaxal

.

B

Como han desaprovechado Arlequines y Exoditas en 40k... con lo que molan los Eldar.

1 respuesta
Dieter

#1467 de arlequines viene minicodex ahora, y les van a poner waveserpent como transporte.. no digo nada :D.

Los brutonianos quedan medio para el arrastre, entre la guerra civil de mordred...digo malebaude y que llega el caballero verde, se quita el casco y dice "hola soy giles el breton, rey de brutonia, gracias Ricardo digo Leoncoueur ahora vas a ser mi puta particular y te vas a ir al sacro imperio germna..digo al Imperio a halludar a Emperador karlomagn.. esto Karl Franzt que los trillizos de nurgle esos van hacer fosfatina el imperio, y no sangres mucho que alli como te vean sangrar dorado te meten lumbre"

2
Dieter

http://descansodelescriba.blogspot.com.es/2015/01/battlefleet-gothic-armada-la-vista.html

forcem

pues lo de bretonia y enanos me parece lo mas racional de toda esta historia

1 respuesta

Usuarios habituales