/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Dieter

#1680 esperar al nuevo codex necron. En serio. Se han sobrado 10000000000 poblahs. En blogs y tal famosete hablan hasta de prohibir unidades. Seguramente habra algun counter por ahi pero tendras que amasar x unidades a lo bestia.

1 respuesta
xa3ro

#1681 no me digas eso xD

khaxal

.

1
isnotavail

Habeis visto los nuevos pinceles de GW? 15€ el de marta kolinsky x'D , ni los w&n .

1 1 respuesta
Dieter

#1684 gw having blasts!

Polakoooo

Pregunta que tengo pendiente hacer desde hace tiempo:

¿Existen programas/webs/aplicaciones para juegos de rol tipo D&D?

2 respuestas
Mewtwo

#1686 que quieres tiradas de dados ? escenerarios ? que haya bestiario directamente ?

1 respuesta
S

#1686

Sí, a Porrillo, millone, desde para jugar online con tiradas públicas y tal (nunca las use) hasta para consultar las normas de Pathfinder en tu android.

1 respuesta
Polakoooo

#1687 #1688 No juego a rol desde hace mil años, pero en su día me acuerdo que uno de mis deseos cada vez que nos poníamos era que hubiera herramientas de automatización. Desde stats para los personajes no jugadores, tablas, mapas randoms para no tener que andar dibujando... Ahora mismo no tengo una idea clara pero me gustaría echar un vistazo a ver qué posibilidades tienen.

1 respuesta
Dieter

uhhh flames of war en plastico.

1 respuesta
Mewtwo

#1689 estoy preguntando el nombre de uno que tenia version de pago y version movil , y a mi parecer era el mas completo cuando me lo digan te lo digo xD

Aeran

#1690 Sigo con la misma duda , como hombre sabio y vicioso que eres, me recomiendas Fow? Creo que por pocos €€ sacas un ejercito decentillo.

Dieter

los starter de plastico estan bien andan por 70 80 napos, solo neceistas gente para jugar. Como en todo.

Y si, es super recomendable.

1 1 respuesta
C4TInD

No sabía muy bien dónde poner ésto, si en el foro de desarrollo o por aquí. La cosa es:

Sabéis si existe alguna BD con todos los datos de warhammer fantasy? Tengo un proyecto entre manos y la verdad es que me iría bien. He estado buscando y no encuentro nada de nada.

3 respuestas
kromlir

#1694 A que te refieres por "datos"?

1 respuesta
RoninPiros

#1694 Por mi experiencia si buscas por data file repository warhammer fantasy o algo asi en google encontraras muchas, la mayoria desactualizadas pero alguna util.

No se si esta estara actualizada pero el ultimo commit es de el 4 de este mes.
https://github.com/BSData/whfb

1 1 respuesta
Aeran

#1694 el battlescribe es lo que buscas.

1
C4TInD

#1696 <--- #1695

Muchas gracias. Iba buscando por database y nada. Fallo al no buscar bien. Quiero hacer un army builder y me va a ir perfecto.

1
gloin666

#1693 He estado mirando el panzergrenadier platoon para empezar. Pero no me aclaro con la caja esta y la de HQ. Haria falta una de cada o como?

1 respuesta
Dieter

#1699 Para pelotones creo que necesitas una de hq. A falta de tener el manual, las compañias seguiran la estructura de abajo.

HQ, unos pelotones mandatorios, e ir rellenando.

2 respuestas
B

#1700 ¿mandatorio? ¿en serio? Como si el spanglish de gw no fuera lo suficientemente aberrante.

1 respuesta
Dieter

#1701 me pasa por leer los putos codex nuevos, son super cancerigenos. ademas leyendo manuales en ingles acaban saliendo :P.

mamporrero

¿Alguno sabe donde puedo sacar las instrucciones de montaje del castellax battle-automata? Me vale el típico vídeo de youtube.

gloin666

#1700 Al final me he pillado la caja con cuatro kfz 250. Me molan mucho los half tracks alemanes. Ya vere que hago con ellos.

S

Me han regalado el Son´s of Anarchy y una expansión que añade una banda más.

Está muy chulo, recuerda lo suficiente a la serie (aunque no con los personajes) tiene su miga y se juega relativamente rápido.

1 respuesta
RoninPiros

#1705 No sabia ni de su existencia pero tengo un amigo que le encantaria.

B

Ayer jugué a Saga por primera vez, con un ejército normando prestado. Creo que en un par de partidas se le puede coger el tranquillo sin problema. Es muy recomendable. Es probable que me acabe organizando algo.

isnotavail

nuevas pinturas de forge world.

khaxal

.

1 respuesta
Thaemir

#1709 Pues he leído a no pocos guiris quejarse de que está desescalado... pero porque es demasiado pequeño xD
EDIT: De todos modos tengo entendido que hace años quisieron hacer el Warlord pero no podían ya que pesaba demasiado y probablemente colapsaba por su propio peso, así que no viene de ahora, simplemente ya tienen la tecnología. Y, oye, que no está mal que tenga miniatura oficial. Nadie obliga a comprarla.

1 respuesta

Usuarios habituales