/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

Spikgel

más fotos de lo de la herejia en plastico

30 tacticos, 5 termis, 1 capitan, un capellan quizás? y un contemptor

1 respuesta
Dieter

los termi cataphract molan gorilliones.

1
Pentakaiser

300 y pico libras en material de forge por 90 euros... es una ganga, solo por el contemptor ya.

mamporrero

#2161 Es un apóstol oscuro de los portadores de la palabra según la historia pero, en tablero, seguramente sea como un capellán más.

Por lo que veo el armamento de los exterminadores será un único cañón segador, un lanzallamas pesado y combi-bólteres, puños de combate, puños sierra y Cuchillas relámpago para todos. Además parece que son compatibles con todos los exterminadores cataphrac de todos los capitulos, tanto de FW como de w40k.

Y bueno... leí por ahí que un pavo hizo la cuenta de lo que costaría todo por separado si se comprase en FW. Serían 519 euretes. No se si será verdad o no xD paso de ponerme a contar.

alfa036

va por casillas hexagonales o que coño :psyduck:

1 respuesta
Dieter

#2165 es la "evolucion" del wargame de mesa.

1 respuesta
alfa036

#2166 parece más un juego de mesa la verdad, con cartas esas "puertas" o medidores que estan apartados... quien sabe ¯_(ツ)_/¯

Dieter

ahora es la moda, los juegos de mesa se venden como churros y es mas facil "enganchar" por ahi.

Mira el X-wing o en menor medida el Armada (atraco), hay gente que no los considera wargames, pero lo son, tienen la pega que tienen una filfa (cartitas de equipo, de personaje) que te cagas pero si vas a una tienda friki, pregunta cuantos juegan a 40k y cuantos juegan al x-wing....

1 respuesta
alfa036

#2168 hombre yo no los considero wargame como tal, en x-wing es comprar jugar, no es el hobby de montar, pintar, conversionar... juegos como x-wing o imperial assault ha habido desde hace mucho tanhauser por ejemplo era de ese estilo de juego y es del 2007 si la memoria no me falla, pero vamos seguro que ha habido anteriores.

De todas formas si 40k o games workshop pierde a su publico es porque las partidas duran muchísimo las partidas, sale un pastizal, necesita mucho tiempo de montaje y pintura, X-wing en cambio es comprar y jugar. Y aún así si lo comparamos con otros wargames, Infinity sería mi comparación, las partidas no se alargan tanto y de precio obviamente sale más economico. Pero bueno yo seguiré poco a poco terminando mis caballeros grises, pero paso de comprar Codex de 50 pavos o reglamentos de más ffs

Spikgel

Una foto del contemptor de cerca una vez montado

1
Ilore

Esta mañana me ha llegado un pedido que hice a CALIGA Accesorios de varias bandejas de movimiento de PVC con fondo de goma magnética para mis dos ejércitos de WHF. Aqui pongo la foto de una de las bandejas:

spoiler

Vienen sin pegar y en total son tres piezas: la base, el marco y la goma magnética si es que la has pedido. El PVC tiene 2mm de espesor.

En su facebook tienen su catalogo en .pdf y para contactar con ellos se usa su correo electronico (está en su facebook).

Aunque tienen muchos modelos, yo quería medidas para las bandejas que no estaban en su catálogo, contacte con ellos y me las hicieron sin problemas.

Estoy muy contento con la compra y después de mucho buscar bandejas de movimiento (sobre todo por ebay), son la mejor opcion en calidad/precio que he sido capaz de encontrar.

Os pongo lo que me ha costado cada tipo de bandeja, los imanes y los gastos de envio:

precio
1
Spikgel

Alguien ha montado las minis de la caja de la herejía de plástico:

1
isnotavail

Dieter

directamente me ha llegado al encefalo esto

4
forcem

cunado era joveno me acuerdo que habia cartillas de ejercito, no me acuerdo si habia premio o algo.

isnotavail

1
alfa036

se han filtrado las reglas o algo? de momento las miniaturas me parecen meh (excepto el dreadnought) y 100 pavazos por 38 miniaturas... que ademas son más pequeñas que las de Sigmar :/

esta ya para prepedir en varios sitios.

2 respuestas
Pentakaiser

#2177 Se pueden usar como un único ejercito de la herejia por lo que he leido. Lo interesante de esa caja es lo que te puedes pillar por mucho menos si lo miras luego en forge, que el Dread ese valia sobre 60 xD

Por lo demas son solo marines y ya.

isnotavail

#2177 Esta caja aparte del juego que no se que tal sera, tiene sentido para los que coleccionaban la herejia de horus de forgeworld, ya que ahora pueden conseguir en plastico las minis que antes solo estaban en resina y por mucho menos dinero.

B

125€ por 3 escuadras tácticas, 5 termis, 1 dread y 2 personajes. No es el ofertón del siglo, pero tampoco está del todo mal. Si no estuviera en la ruina caería sin pensarlo dos veces. Si le echamos 25€ a cada escuadra táctica, deja 50 para los termis, el sread y los personajes.

Sip, definitivamente empezaría un pequeño ejército de Puños Imperiales.

Ebel

Comparado con lo que traía Dark Vengeance... nos la están metiendo doblada si todos dicen que sale barata.

2 3 respuestas
isnotavail

#2181 Yo no pienso comprarla,porque 40k ni fu ni fa, pero entiendo que comparado con lo que vale ese contenido en forgeworld sea mas barato y los que coleccionan 30K les resulte rentable.

B

#2181 ojo que tampoco es lo mismo minis monopose que multicomponente.

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#2183 Si, las monopose son mucho mejores. xD

Abro paraguas.

1
Ebel

Hombre, yo preferiría dos dreadnought multicomponente por eso de que no parecieran el mismo, así que por ese lado Dark Vengeance sale perdiendo, por el hellbrute.

Luego hay que ver el tema del esculpido, y los elegidos del caos, o los personajes son monopose(en las dos cajas), y son las mejores minis, en mi opinión.

1 respuesta
B

#2185 los Elegidos y los personajes, al igual que los personajes que venden sueltos ahora o los de Isla de sangre son miniaturas únicas (excepto un Elegido que está repetido) y se han tomado con ellos la molestia de hacerlos en varias piezas de forma que no haya apenas zonas sin detalle en el molde. Con el Space Hulk y los personajes de Isla de sangre, lo mismo. En el caso de los marines tácticos lo único que tienen aparte es el generador y el arma, que es a lo que iba. Han hecho tradicionalmente marines "cutres" para la caja de inicio y "buenos" sueltos en casi todas las ediciones:

  • Rogue Trader, no había caja de inicio, vendían aparte la RTB01 y blisters de metal.
  • 2a edición: 2 escuadras tácticas de los marines más cutres de la historia en la caja, marines de metal con accesorios de plástico fuera de ella.
  • 3a edición: meten en la caja la misma multicomponente molona que saldrá luego a la venta, pero sólo incluyen una unidad.
  • 4a edición: una escuadra táctica monopose bastante cutre, sigue a la venta la caja suelta multicomponente de 3a.
  • 5a edición: una escuadra táctica monopose menos cutre, y creo que es por aquí cuando rediseñaron las matrices de la multicomponente para incluir más opciones, pero en esencia con los mismos desde 3a.
  • 6a y 7a (es la misma caja): una escuadra táctica monopose menos cutre, pero en la que aun se ven poses repetidas y problemas con el molde. Suelta, como casi siempre, caja multicomponente.

A lo que voy con todo esto es al tamaño y cantidad de matrices. Más matrices= más dinero. Están vendiendo personajes por 20€ en matrices pequeñas. Por el mismo precio hay unidades de 10 minis en dos matrices medias. Podrían sacar por el mismo precio, en una matriz (a veces dos matrices son una cortada por la mitad) una caja con Capitán, Capellán y Bibliotecario por ejemplo. Pero no les sale de los cojones.

Así que en el caso de éstos de 30k, parece que estamos ante marines multicomponente, ya hemos visto las matrices que una escuadra necesita en las paginas anteriores. Y comparando con el precio actual de la caja de la táctica multicomponente, pues me repito. No cuesta cinco duros precisamente, pero tampoco me parece mal precio -> para lo que ofrece.

Ebel

Lo siento, pero yo no veo los marines o los orkos de Black Reach cutres, me parece un poco exagerado. Al lado de como los monta y pinta la mayoría de la gente la diferencia es mínima comparada con una escuadra multicomponente y con orkos pasa igual.

Particularmente los orkos de Black Reach hasta puede que las vea mejores miniaturas que los orcos multicomponente, que son una caja que me da que ya tiene años.

Y de Dark Vengeance porque no los he pintado pero los fanaticos de caos jamas diría que son cutres...

1 respuesta
B

#2187 lo de cutre va entre comillas.

danao

#2181 el tema es que te valen para hacer un solo army.
yo paso de comprarla, no me gustan.

Por cierto, para los amantes del DzC

https://www.kickstarter.com/projects/hawkwargames/dropfleet-commander/description

2 respuestas
isnotavail
1 respuesta

Usuarios habituales