/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

B

#2429 eeesa exactamente.

LoBezNo

Madre mía que traducciones. Esa de bretonianos la debo de tener yo por aquí y en castellano era La gesta de Agravain xD

Ilore

Señores, quiero hacerme un Señor del Caos en caballo con barda (peana de 25x50mm) como los Dioses Oscuros mandan para mi ejército del Caos de Warhammer Fantasy.

Tenia pensado conversionar un Caballero del Caos de plástico de Warhammer Fantasy usando piezas de aquí y de allá, pero me gustaría que se diferenciara más del resto del ejército, así que he estado mirando marcas alternativas y no he encontrado nada que me guste.

De la gama de GW he descartado los caballeros del caos de AoS sobre todo por el precio, y el señor del caos que tenían hasta ahora no termina de gustarme (sobre todo el brazo-tentáculo). De gamezone tengo dos caballeros ungidos, pero los caballeros del caos de plastico que ya tengo son más impresionantes. Del resto de marcas del mercado no he encontrado casi nada que de el pego como Señor del Caos montado.

Alguna alternativa que se os ocurra?

3 respuestas
Pentakaiser

#2433 porque no haces un kit bash del señor del caos? es decir, coge piezas de todas las partes que puedas, tanto del Fantasy como del 40K que tienen espadas muy buenas y cabezas muy guapas. Alguna decoración adicional como capas e igual te va saliendo algo interesante. Aunque para eso igual necesitas muchas más piezas sueltas de las que tienes, es lo que yo he hecho para hacerme algunos personajes, juntar sobras y construirlos según mi instinto.

1
khaxal

.

1 1 respuesta
isnotavail

He leido esto en otro foro, y el chaval acierta 100% con sus rumores, por si a alguien le afecta.

"Aviso para navegantes, quien quiera comprarse solo 5 caballeros del caos o barbaros a caballo que lo haga ya, la semana que viene reempaquetado y pasaran a ser cajas de 10."

1
Ebel

#2433 #2435 Yo también había pensando en Mierce pero la navegación en la página es bastante horrible, y cada vez las suben más de precio.

Hell Dorado podría tener alguna mini que te valiera para Caos.

1
Ilore

Alguien juega a Malifaux? Es que acabo de ver esta figura:

Y la montura me ha gustado bastante para hacerla en plan "montura demoníaca", pero no se la proporción que tendría esa figura con la de los caballeros del caos y en la tienda fisica que tengo cerca no la tienen T_T.

#2439 Jo, pues vaya :cry:

1 respuesta
kromlir

#2438 Por experiencia, las minis de mali son un pelin mas pequeñas en general. Para minis sueltas o depene de cuales quizas no se note mucho, pero si dices que te molaria usar el caballo solo igual te queda un caballero en armadura pepina montado en poni del caos :P

Hablando de mali: Estoy enamoradisimo de estos tios desde que vi las minis, absolutamente increibles:

1
alfa036

estais siguiendo el blog de mantic del juego de Walking dead?

https://manticblog.com/

pinta interesante de momento, veré si las miniaturas me llaman la atención, lo más bueno es que se basa en el comic y no en la serie, así que los personajes tendrán una estetica más interesante

isnotavail

2 respuestas
LoBezNo

#2441 Wulfencristo?

HG_Tevez

#2441 El de abajo la izquierda esta tocando la guitarra y el de la derecha esta mirandose en el espejo por no hablar de esa especie de Zeus+lobezno

3
khaxal

.

alfa036

más detallitos del nuevo juego de miniaturas de mantic:

http://www.cargad.com/index.php/2016/01/25/juego-the-walking-dead-skybound-entrevista-a-mantic/#more-30758

B
1
isnotavail

Parece ser que es el retorno de la 13th , a mi personalmente no me llaman demasiado, como todo lo que hace GW ultimamente.

Y el contenido del nuevo libro de AoS.

1 respuesta
Rucruc

#2447

el libro son 200 pgs de putas fotos gigantes de demonios y warscrolls?! xDDDDDDdDDD

bendito gw....

1 respuesta
isnotavail

#2448 Si, creo que es una recopilacion de todos los warscrolls de la alianza del caos , ahora parece que GW en vez de por razas, se va a regir por las 4 facciones,CAOS,ORDER,DEATH,DESTRUCTION, y en cada una sacara un libro de estos, y la primera le ha tocado a caos.

1 respuesta
Rucruc

#2449

solo he oído dolares y dinero en todo lo que has dicho. xD

1 respuesta
isnotavail

#2450 Creo que cada libro valdra 26€ , aunque realmente estan todos para bajar gratuitamente online, es simplemente para quien quiera tenerlos todos juntos.

Pero vamos, que viendo como esta el juego, tampoco le veo mucho sentido x'D.


Viene a decir cuando EL fin de los tiempos esta cerca, los wulfen... otro EoT para 40k?

1 1 respuesta
Thaemir

#2451 Siempre está cerca el fin de los tiempos en 40k.

isnotavail

Hoy vengo cargado de noticias de GW x'D.

Nuevos kits de inciacion al hobby con pinturas y modelos mas faciles de montar.

Colored plastic, removing the base coating step for some of the kits.
Very small simple GW kits with few parts.
Paints, glue and brushes included.
Good pricepoint for all the hobby gear included.
November 2016 Targeted release.





Y nueva info del BloodBowl.



1
Tukaram-Man

Warhammer for dummies.

Y un End Times...no sonaria mal si no supiera que despues viene el Age of the Emperorh. Por dios, que es el mejor lore que tienen, el mas solido, el mas profundo y mas bestia...que no lo sigmaricen ! Que hagan algo bestial -como Leman Russ, Vulkan y Corvus Corax volviendo brofist style de la disformidad, y roboute guilliman rompiendo de un puñetazo del campo de estasis- y haya una masacre bestial en la galaxia. Y no tendria por que ganar el Caos necesariamente..

DiSKuN

Pues los kits para los lerdos que no sabemos pintar, ojito que puede ser interesante.

La peña mete mierda de las minis de BB. Para mi es de los pocos equipos de orcos que me molan. Los humanos si son mejorables.

alfa036

2017 el Bloodbowl Sheeeeeit

B

Me preocupa que en la caja del kamión y la moto orkos usen ilustraciones de las versiones viejas siendo las actuales mejores. Parece un poco de reciclaje de material viejo, hay kópteros parecidos a los de Assault on Black Reach.

Hikumo

2017

diossssss lo quiero ya

Splendid

¿Los Wulfen son los Lobos espaciales 2.0?

1 respuesta
khaxal

.

Usuarios habituales