/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 respuesta
B

#2491 lo único malo de las hermanas (obviando lo ridículamente caras que son ahora) es que tienen todas la misma cara de travelo.

Rezo cada día a Santa Sabbat por que GW finalmente las reesculpa en plástico y se dejen de rumores.

Reaper tiene ésta mini que me encanta, en dos escalas además. Sigue teniendo tetas en la armadura, pero no es tan exagerado.

http://www.josephwu.com/dnd/minibase/warlord/Femalejusticar_af.png

https://www.reapermini.com/graphics/gallery/4/30011_finarifront.jpg

2 respuestas
alfa036

yo no tengo problemas con mujeres sexualizadas (y mucho menos si son musulmanas is the joke)

ni con minis como las de #2492

3 respuestas
Dieter

el dia que en la m30 se enteren de lo de haq islam, ya veras la que se monta en corvus belli. Son bonitas y proporcionadas las minis de infinity.

Lo digo medio en coña xD.

1 respuesta
B

#2493 yo tengo al menos 3 versiones de Red Sonja (el chainmail bikini de manual) y una He-Man que es She-Man. Cada uno tiene su baremo de cuándo una marca va demasiado lejos. Las de Raging Heroes simplemente no me gustan, pero a otras marcas como Brother Vinni directamente no les pienso comprar nada en mi puta vida.

#2494 en el foro de Corvus Belli había hace un par de años un tal Mohamed que era insufrible. No sé si era un troll o iba en serio, sólo recuerdo haberle visto hablar de religión, una vez, en plan dogmático insoportable. Desapareció, no sé si baneado o que. Lo mismo se fue a Siria. Pero creo que sí que le gustaban los haqqis.

khaxal

.

1 respuesta
alfa036

#2496 tu sabes la ventaja que da eso en batalla?

es como en wargaming llevar un ejercito bien pintado se emboban mirando!

1
B
alfa036

alguno ha jugado a Malifaux? me encantan la mayoria de las miniaturas pero no sé que tal será el juego

3 respuestas
Dieter

#2499 a mi los goblins rednecks me encantan.

Splendid

#2493 kum enforcers

2 1 respuesta
Rucruc

#2499
en la zona de valencia me dijeron que se movia muy poco...
Pero las minis molan +10

B

Malifaux, Warmahordes y así son juegos que en principio no me tiran mucho, y como por ésta zona no he visto a nadie jugar, ni me molesto.

Thaemir

#2501 Pensaba que era el único imbécil que se había reído con eso

Ilore

Me acaba de llegar una mini de segunda mano para hacerme un señor del caos montado conversionado y he hecho recuento en la caja de restos de los materiales de que dispongo. Son estos:

-

-

-

-

-

-

-

-

  • Piezas de caballeros del caos de plástico
  • Piezas de guerreros del caos
  • Piezas de bárbaros del caos
  • Piezas de jinetes bárbaros del caos de plástico
  • También tengo piezas de El Imperio y de goblins.

¿Creeis que será suficiente? jajajaja

¿Que combinaciones se os ocurren que puedan molar?

En principio se me había ocurrido usar la montura del Señor del caos en una de las peanas de caballería escenicas de MicroArtStudio y subirle encima una versión tuneada de un caballero del caos: Usando algunas de las hombreras que tengo de Kromlech y kabuki y quizá poniendole a un casco con cuernos el penacho que tengo de los Hellstriders (me encantan los penachos griegos jajaja), en cuanto al escudo no se si usar el del señor del caos o alguno de los que tengo de Scibor. Las armas de los Skullreapers molan mucho así que seguramente le ponga alguna espada/hacha de ellos.

1 respuesta
S

La mini básica es muy chula.

Ebel

#2505 ¿piensas hacer entero al caballero con piezas de plástico o vas a conversionar el de metal?

Lo pregunto porque a mi conversionar cosas de metal me parece mucho trabajo... yo al caballero también lo veo chulo, por ejemplo esas hombreras no creo que le mejoren.

HG_Tevez

Si ese es el caballero tal cual, yo lo unico que le ponia era la pena porque ya de por si el señor del caos mola un huevo

Ilore

#2505 La idea era utilizar un caballero del caos, tunearlo y subirlo encima de la montura demoníaca. El señor del Caos de metal es una sola pieza (excepto los brazos que van separados) e intentar quitarle/modificale partes es una trabajo enorme como bien dices.

Voy a probar a conversionar el caballero y a ponerlo encima de la montura esta metálica, a ver si queda mejor que el original.

Bane

#2499 El juego es muy bueno, y su trasfondo también.

Es un juego de escaramuzas de pocas miniaturas, donde organizas tu banda conforme al Master que elijas y las posibles sinergías con este. La principal particularidad es que en lugar de dados, se juega con una baraja de poker.

Si tienes alguna duda más concreto pregunta, yo lo he jugado bastante y en esa escala, me parece el mejor wargame después de Warmahordes. Pero claro, Warmahordes lo veo tan absurdamente superior al resto que...

1 2 respuestas
isnotavail

#2510 Yo el otro dia vi un dato que me dejo boquiabierto, y es que en el circuito de torneos USA de este año , se han repartido el primer puesto todas las facciones de warmahordes .

Aeran

#2510 del warmahordes hay algún starter para dos ? Me gustaría probarlo y picar a un amigo jaja.

2 respuestas
isnotavail

#2512 http://www.infernalforge.com/warmachine-2-player-battle-box-825-p.asp

Lo que esta en ingles, las reglas en castellano las tienes para descargar gratuitamente en la web del distribuidor oficial http://www.lostmasquerade.com/lmikblog/read_134574/warmachine-prime-en-espanol.html .

Tambien tienen packs individuales de 29€ y otro de ejercito completo de 35p (a lo que se suelen jugar los torneos) a 99€ .

Y lo que comentaba del circuito de torneos de 2015 .

Cygnar – Templecon Masters
Menoth – Gigacon
Khador – Kingdomcon Iron Gauntlet
Cryx – NOVA Open Iron Gauntlet
Retribution – Store Wars
Convergence – Gencon
Mercenaries – Intermountain Cup
Trollbloods – Adepticon Masters
Circle – Warmachine Weekend Iron Gauntlet
Legion – Warmachine Weekend Masters
Skorne – Irish Masters
Minions – Templecon Iron Gauntlet

1 1 respuesta
Bane

#2512 añadir que a parte del starter de warmachine, tienes el de hordes, eso ya al gusto.
http://www.infernalforge.com/hordes-two-player-box-set-827-p.asp

#2513 realmente si que hay dos facciones que suelen estar por debajo, Mercenarios y Minions.
Esto es porque están enfocadas desde su creación a aportar unidades y solos al resto, aunque tambien puedas jugar con ellos como facción, son más complejas de jugar. Lo bueno que en este juego se nota mucho la habilidad del jugador, por eso hay quien hace maravillas con ellos.

2 1 respuesta
Aeran

#2514 la putada es q en valencia no juega nadie :_

2 respuestas
alfa036

porque es tan bueno warmachine? pregunto desde la total ignorancia

2 respuestas
kromlir

Ya que estamos preguntando cosas de warma/hordes, cual es la diferencia entre ellos? nunca lo he tenido claro xD

1 respuesta
Dieter

#2516 esta balanceado. Y se preocupan por ello. Si te quieres iniciar y no tienes mucha prisa espera a que saquen una caja de ejercito cojonuda como sacaron el año pasado.

Espero que algun dia les de por reeditar el MonPoc. Un juegazo. Eso si la serie 1 estaba super desbalanceada :D.

isnotavail

#2515 Aqui en barcelona se juega bastante la verdad, hay varias tiendas que tienen torneos durante todo el año, asi que tiene bastante vidilla.

#2516 Basicamente reglamento bastante solido poco dado a interpretaciones y enfocado a torneos.

#2517 "Warmachine y Hordes se pueden considerar wargames paralelos. Los dos están ambientados en los Reinos de Hierro, y comparten gran parte de su reglamento, incluyendo el sistema de combate. Se puede jugar uno contra el otro si ningún problema. La mayor diferencia se encuentra en la pieza central del ejército: Donde Warmachine usa “warcasters”, Hordes tiene “warlocks”. En lugar de “warjacks”, Hordes tiene monstruos gigantescos llamodos “warbeasts”. Así pues, simplemente se trata de elegir entre robots y monstruos"

Teneis un hilo dedicado a los dos formatos si quereis profundizar

http://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/warmachine-hordes-543060

1
S

Bueno aprovecho esto para decir al viento que es el dueño de la tierra que voy a empezar a pintar regularmente 6 horas a la semana mínimo aun no tengo muy claro como repartidas pero alguna mañana y entre sábado y domingo bastante salteadas.

Perseguir los sueños y todo eso.

2 1 respuesta

Usuarios habituales