/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#2550 La que se fue a la mierda fue THQ , Relic la compro SEGA , en cuanto terminen con las expansiones de CoH2 no descartaria que se liaran con DoW3.

1 respuesta
Aeran

#2551 joder , me has alegrado el día :muac:

1 respuesta
isnotavail

#2552 Mira lo que colgaron ayer en su cuenta de facebook.

2 respuestas
Aeran

#2553 Ojala ! Se me están poniendo los dientes larguísimos .

isnotavail

Se confirma , habra nuevo Golden Demon despues de...

B

#2553 que bonitos

alfa036

como puede ser tan feo

es horrendo joder

8 2 respuestas
MUETTE

#2557 Es todo brazos y piernas, no tiene torso XDDD

alfa036

desde luego el uso como escenografia para un inquisidor pisandole la cabeza estaría de puta madre, pero sacar una miniatura así para jugar iuuuugh

isnotavail

sacado de otro foro de warhammer .

"Parece ser que con la salida de los lobos espaciales le van a dar un avance importante al trasfondo del universo de w40k. He leído algo de que mueren unos ángeles sangrientos en un planeta de los lobos espaciales, culpan a los lobos y además vuelven los wulfen. Esto causa una guerra civil y Fenris es sitiada por los ultrapitufos, puños imperiales y hasta la "roca" de los Ángeles oscuros... Además de que aparecen demonios del caos y demás... Vamos, lo que podría ser el comienzo de un fin de los tiempos para 40k."

1 respuesta
Fidelius

#2560 Suena a que los avances en el transfondo se los estan sacando de If the emperor had atext-to-speech machine".

En especial eso de mandar a los ultramarines a las cosas mas absurdas posibles.

3 2 respuestas
Draviant

#2561 Todo el mundo sabe que la unica forma de conseguir una taza de café de calidad en el universo 40k es enviando a los pitufos espaciales.

También pasa lo mismo con las pizzas.

1
Dieter

#2557

1
Ebel

#2561 A mi me suena más a que van mandar a los marines a vender libros. Uno cada mes rollo club del libro. Y cuando terminen con la colección los mandaran todos a la mierda y sacaran una nueva edición.

Dieter

http://natfka.blogspot.com.es/2016/02/the-end-of-fenris-huge-spoiler-alert.html

Just read the novel and wow ... a very brief, summary:

· Wulfen return in a bow wave of daemonic incursions within the Fenrisian systems.
· SWs track the incursions and dispatch all but one of the great companies to bring their lost brothers home. Grey Knights track them all too.

· Hints at their return being pre-ordained before the 13th went missing and their return being a precursor to the "end times" and the return of Russ.

· The pattern of incursions is in the shape of a sigil used by the sorcerers of Prospero meaning "Vengeance"
· Dark Angel scouts are slaughtered during the first incursion and vid-caps of Wulfen retained, investigations and suspicions of heresy and mutation within the Wolves abound
· Flames are fanned by the Changeling and eventually the bulk of the Dark Angels fleet including THE ROCK arrive supported by a dozen other chapters including the Ultramarines and Iron Hands.

· Book ends with the bombardment of Fenris commencing

Pues parece "confirmado".

2 1 respuesta
isnotavail

#2565 Chafardeando por ese blog me he encontrado con estas conversiones de los sigmaritas para 40K, y molan muchisimo, al final me doy cuenta que lo que mas chirria de los sigmarines es la cabeza, a la que se la cambias por una de 40K, todo encaja x'D.








2 1 respuesta
Thaemir

#2566 Hacer truescale marines nunca fue tan sencillo
EDIT: La tentación de hacerse una escuadra de Minotauros truescale está ahí

1
Dieter

vaya pasada, al menos estan a escala en comparacion con un GI xD.

Fidelius

Hostia puta, dan ganas de comprarse una caja de sigmaritas.

khaxal

.

3
Thaemir

Es que encima las espadas quedan convincentes y todo, como armas a una mano, no tan desproporcionadas.
Maldita sea, tengo que dejar de convencerme.

isnotavail

Yo si os animais a compartir la caja de AoS me quedaria con el Caos x'D.

danao

Joder que wapos, pero es que salen por un ojo de la cara

alfa036

a ver a ver, que los voladores son 46 € 3 XD y en el starter solo vienen 3 :S

1 respuesta
isnotavail

#2574 Supongo que lo que habra hecho es comprar la caja de AoS compartida , y de ahi saca toda la tropa de a pie y los 3 voladores, y el resto de voladores sacarlos de ebay que se venden por separado de los de la caja de inicio de AoS a 20€ .

B
Dieter

Tengo una duda, me quiero comprar una felder box para los muñecos, la cuestión es son muñecos de 10mm y no se que pillarme, algún consejo vendría genial.

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Dieter

#2578 no la conocia gracias.

1
Ebel

Pinta mal el Kickstarter de The Walking Dead. Antes de la campaña yo hubiera apostado que sería un juego para recaudar un millón de dolares. Ahora esta estancado, y al ritmo que va no pasará de los 350.000$.

Me parece caro, pero lo peor es que tampoco ofrece nada nuevo, si te gusta el juego y el estilo de las minis, directamente te vas a comprar lo que hace Hasslefree.


Usuarios habituales