/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

khaxal

.

1 1 respuesta
isnotavail

#2821 Menuda escabechina en la faccion del orden...

MUETTE

Que viva Ebay y las copias chinas.

Hay esculturas cojonudas en esa lista que se van a la mierda (el señor enano con arma a dos manos me encanta, y el rango de bretonia tiene caballeros muy ricos). En fin, nada es para siempre.

B

Me duele físicamente que descataloguen tantas minis.

khaxal

.

1 2 respuestas
Thaemir

#2825 Y lo sustituirán todo por miniaturas de este estilo:

Ahogadas de detalles hasta el punto en el que no se entiende nada del conjunto.
¡Buen trabajo, Workshop!

4
isnotavail

En algunas facciones aun podemos tirar de marcas alternativas que tienen buenas opciones como con los enanos, que entre scibor,avatars of wars,mom,russian alternative, etc tiene buenas minis a precios decentes, pero con otras como los elfos oscuros... esta la cosa dificil.

1 respuesta
khaxal

.

2
B

Hola buenas noches, lo primero de todo me disculpo en caso de que lo que vengo a preguntar no sea aquí.

Hace un tiempo, una tarde aburrida con unos amigos decidí echar mi primera partida a un juego de rol de mesa, era el dungeons and dragons de hasbro

El caso es que por lejanía apenas hemos podido quedar dos o tres tardes para avanzar en la aventura, yo nunca había jugado a algo así y me quedé fascinado, tanto que descubrí la web de roll20 y me animé con la ayuda de un amigo a importar todas y cada una de las armas, hechizos, personajes... e incluso me atreví a crear algunos (robando vilmente la historia y el modelo a Blizzard y sin saber nada de si inflinjo alguna norma) como por ejemplo:

El caso es que roll20 no ha hecho que a mi tropa le entren ganas de volver a jugar, mi pregunta es: ¿hay algún juego de pc o web que sea parecido a las normas del d&d que conozco?, por turnos, cooperativo, con gm (o por IA) y todo eso.

Si pregunto en el hilo equivocado ruego que me discupen, pero lo mismo alguien puede echarme una mano, muchas gracias.

Rucruc

#2825
ese enano... el mejor de la historia :(

isnotavail

Parece ser que esta semana sacan nuevo libro de AoS, donde mencionan hombres bestia,Imperio y Orcos , en las proximas semanas toca 40K y a finales de abril sacaran orcos .

Rumores de la mano de lady atia que suele acertar bastante.

Tercer tomo de Balanza de Poder la semana que viene
Luego el 30º Aniversario de los Marines Espaciales
A finales de abril, Orcos y Goblins
En verano juego de tablero tipo HeroQuest basado en Tzeentch, y aprovechando el tirón una campaña sobre Tzeentch
En otroño la segunda parte de Warzone: Fenris
A finales de año otra caja de juego de tablero de la Herejía de Horus
Resurgimiento del Blood Bowl, entre agosto y diciembre.
A lo que le he preguntado que pasaba con el mechanicum rumoreado y el codex deathwatch, a lo que ha contestado:

No tengo una estimación para eso

Del Mechanicum lo que tengo entendido es que quiere unificar los libros (NdT: Skitarii y Culto) y teienen diseñados 23 robots nuevos.

Kits multicomponente de la Deathwatch

Más juegos de tablero, entre los que está Blood Bowl enre agosto 2016 y marzo 2017. Tras ello, Adeptus Titanicus en nueva escala.

Dos posbiles resurgimientos de nuevas/viejas facciones para 30k/40k, pero es muy temprano para comentar nada en firme.

De ForgeWorld está en camino un nuevo Imperial Armou centrado en los Tau contra AdMech, Titanes y Escorpiones Rojos, para verano. Desppués el ya confirmado Horus Heresy Book 7 - Inferno. Luego la indea es hacer Signus Prime, Thramas o Diamat.

isnotavail

Del nuevo libro del orden... que raro se me hace ver a los elfos oscuros y altos elfos juntos.

https://war-of-sigmar.herokuapp.com/

1 respuesta
AsavarKul

#2832 Altos elfos y elfos oscuros juntos? wtf??? Cual es el siguiente ñordo que van a plantar sobre el viejo lore de Fantasy? Los goblins de colegueo con los enanos?

1 respuesta
B

#2833 lo de los elfos lo hicieron durante End of times y los enanos... ahora tienen un monstruo de montura...

MUETTE

Es mejor pensar que la historia se quedó parada a principios de los 2000 y que nunca nadie volvió a escribir sobre ella.

isnotavail

Pregunta noob, vosotros utilizais diferentes pinceles para las pinturas metalicas? es que me he dado cuenta, que el davinci parece en peor estado desde que pinte con el steel de vallejo el otro dia, y no se si es paranoia mia, coincidencia o es que deberia utilizar pinceles viejos o baratos para las pinturas metalicas.

2 respuestas
Aeran

#2836 supongo que al tener pigmentos metálicos los estropea mas , tiene sentido.

1 respuesta
B

#2836 diferentes pinceles no, pero diferentes botes de agua para limpiarlos sí.

1 respuesta
isnotavail

#2838 Si, eso ya lo hago , pero parece mas lo que dice #2837 .

taza blanca para pintura normal, y negra para metalica.

touchdown

¿No preferís usar las non-metallic metal?

1 respuesta
isnotavail

#2840 Pero el NMM es una tecnica para pintar con pinturas normales y simular el metal, no son pinturas especificas , y personalmente no tengo aun suficiente manejo para hacerla bien, las veces que lo he probado me ha salido un churro y he tenido que cubrirlo de negro y meterle capa de gunmetal para disimular X'D.

Ademas consume mucho tiempo hacer los degradados y veladuras a pincel, con aero aun ahorras tiempo, pero sin aero pintar 12 minis del tiron a NMM ,uff si para pintar este equipo llevo casi 2 meses porque no tengo tiempo, imaginate con NMM x'D.

1 respuesta
touchdown

#2841 Es practicar un poco luego queda muy resultón, para mi fue todo un descubrimiento desde que le pille callo no uso ni un solo metalic.

PD: Si con aero ahorras muchísimo tiempo.

B

Flipando en colores.

spoiler

Nuevo libro de la Herejía de Horus. http://www.blacklibrary.com/all-products/HH-pop-up-book.html?utm_source=BlackLibrary.com&utm_campaign=a95ea731b3-2016-04-01+HH+Pop-up&utm_medium=email&utm_term=0_781f7c7929-a95ea731b3-110857873

3 1 respuesta
isnotavail

GW ha creado un fb para el nuevo blood bowl, con suerte lo vemos este año.


https://www.facebook.com/Blood-Bowl-219720111727104/?pnref=story

No me mola nada la cara del orco, y el pintado parece que se distancia del estilo GW que sigue con sus otras gamas.

por cierto, hoy empieza la liga FYD, por si quereis apuntaros aun estais a tiempo.

1
Dieter

#2843

6
isnotavail

No no es broma, 22€ el pincel... yo no se que fuma esta gente, ni los winsor&newton .

2 respuestas
AsavarKul

#2846 Pues chico, compra los W&N, creo que es la mejor decision que he tomado en cuanto a pintura se refiere.

1 1 respuesta
Rucruc

#2846 pero muchisima droja se han tomado xD
para que despues no sea pelo de marta, sino de wyverno sintetico

1 respuesta
isnotavail

#2847 Eso hago , pero no deja de sorprenderme que cobren 22€ por un pincel sintetico como dice #2848, es que es el doble que el w&n serie 7 n1, que me costo 12€ y ya me parecia caro x'D.

1 respuesta
AsavarKul

#2849 Pero lo mismo pasa con el resto de herramientas que venden, cutter 20€, tenaza 26€... Se fuman algo malisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales