/tg/ ¿a quién le importa tu codex? 2.0

Normas

· La gente es civilizada, seamoslo nosotros también.
· Este Thread es para tener un lugar donde Offtopiquear sanamente y no tan sanamente, si quieres publicar una noticia, abre un thread, hay que hacerse notar.
· Podeis postear sin ningun tipo de pudor cualquier foto relacionada con 40K/Fantasy u otros wargames

isnotavail

#2910 No es que no valgan puntos, es que cada caster tiene un bonus de puntos para X tipo de unidades, y los del starter estan diseñados para que cubran ese cupo de puntos extra.

Pero es lo que comentas, si miras mini por mini puede parecer caro, pero luego en conjunto tienes listas para jugar torneos por 200-250€ , junto con infinity es de los juegos mas baratos para empezar a jugar torneos.
Segun lei en cargad, PP le pone precio por mini segun el coste de produccion sumando materiales,diseño, etc, por ejemplo si cada mini vale 5€ y vienen 10 pues costara 50€ .

Sobre la comunidad en España, depende mucho de la zona, en madrid y barcelona hay bastante actividad, hasta el punto de que la tienda mas grande de barcelona infernal forge con mas de 300m2 esta especializada en warmachine&hordes , en cambio hay en otros lugares que practicamente no se juega nada.

http://www.infernalforge.com/pre-order-289-c.asp

Dieter

sacar a la gente de warhammer o magic, en el caso de los cartones, es super jodido, es como una secta xD. Tambien dire que si no hay traduccion del reglamento echa muchisimo para atras.

1 respuesta
isnotavail

#2912 En pleno 2016 depender de traducciones es un poco ...

1 respuesta
Dieter

#2913 es algo incomprensible, pero es quizas el factor mas grande a la hora de introducir gente a un juego, al menos aqui, y de hecho es una de las excusas mas usadas. Eso en miniaturas, en los cartones, tambien hay que decir que los dueños de las tiendas no quieren arriesgar mucho y prefieran seguir con el magic a meter gente a otros juegos como son los LGC de FFG, y se acaban saboteando a si mismos.

1 respuesta
isnotavail

#2914 No si te entiendo, llevo desde navidades intentando jugar con mi grupo al Dreadball Xtreme y no habia manera con la excusa de que estaba en ingles.

Aun asi, si te referias a Warmahordes, si esta traducido y ademas es gratuito, se puede bajar gratis desde la web del distribuidor en españa, tienes el link en el hilo de warma.

isnotavail

Nuevas imagenes con mejor calidad de los nuevos orcos de AoS.








1 respuesta
forcem

demasiado chapado hasta para unos chikoz duroz

Tukaram-Man

Ahi ahi, copiando lo peor de Blizzard.

5 1 respuesta
isnotavail

#2918 Precisamente lo estaba comentando en fc, las nuevas minis de AoS tienen cierto aire a blizzard pero con mas mala leche x'D.

Tier 1 de Warrior

Y el chaman a guldan

1 respuesta
StonyK

#2919 justo venia a poner las fotos del tier1 y de guldan xD, con la armadura de color gris oscuro o negro yo creo que mejorarían un poco pero aun así... creo que están demasiado pasados de chapa.

Tx0l0

#2916

La moda vintage llega a los luna malvada. A los mas ricachones de los orkoz dentro de poco les saldran barbas hipster... :cry:

A mi me parecen ridiculos, y me molesta doble porque por alguna razon tenia interes en ver que hacian con las razas viejas en Age of Sigmar, pero no hacen mas que sacar esperpentos... No se... No lo comprendo. :psyduck:

Rucruc

al menos dentro de la nueva linea de minis, no es que sean muy dispares entre las distintas facciones xDDDDD

B

A su estilo los orcos no están mal, sobre todo el shaman, pero lo que sí que no me gusta nada de nada son las monturas.

1 respuesta
touchdown

#2923 Lo que no te va a gustar seguro es el precio.

4 2 respuestas
B

#2924 eso por descontado, ya ni me molesto en comentarlo porque cada vez que pienso en los precios de GW pierdo neuronas.

1 respuesta
isnotavail

#2924 #2925 ilustro x'D.

  • Maw-Krusha (1 model) 90€ / £65 / $110
    Comes with either a Megaboss or Gordrakk the Fist of Gork on top. Apparently the Krusha itself has two heads options. Few aesthetic differences overall.

  • Gore-Gruntas (3 models) 67€ / £48 / $79
    Huge Boar riders. They are... different? You have to see them for yourselves but I fear they will not be that well received. It appears that those are not 3 different models, but two, one of them being repeated twice. No weapons options and they really all look similar.

  • Brutes (5 models) 42€ / £30 / $50
    Heavier than Black Orcs, can be built with either two weapons or a two handed one.

  • Megaboss 34€ / £24 / $40

  • Weirdnob Shaman 28€ / £20 / $33

  • Warchanter 26€ / £18.5 / $30

  • Ardboys (15 models) 45€ / £32 / $53
    Repackaged Black Orcs with round bases.

  • Battletome Ironjawz (128p) 28€ / £20 / $33
    14 Warscrolls and Battalions

  • Grand Alliance Destruction (112p) 14€ / £10 / $16.5
    12 factions, 61 Warscrolls, minus at least 7 for the Ironjaws that's 54 remaining for the old range, place your bets

2 respuestas
touchdown

#2926 Claro que si joder, nunca decepcionan.

alfa036

como jugador de Orcos y Goblins de toda la vida, me siento bastante dolido, algunos pueden pasar por orcos negros pero es que hay cosas que me tocan la moral:

  • Las monturas son todas horribles, no se salva ni una (quizá la serpiente alada, si es que es eso no de tanto asco pintado de otra forma)
  • las armaduras no pegan nada con las armas, las armas son tal cual los orcos de fantasy y las armaduras parecen manofactura imperial 40k osea, que cojones!
  • que es esto, los oruks orruks o como mierda se llamen usan Zetas? me cago en la puta si es lo más odioso de los orkz de 40k:
#2926isnotavail:

Battletome Ironjawz

que asco.

  • QUE COÑO LLEVA ESTE:
2 respuestas
Aeran

Son horribles.

AsavarKul

Como dije cuando vi la primera foto, Orkmarines. Todos con la misma armadura con alguna variante como los Stormcast. Asi se ahorran trabajo de diseño y gastos de moldes, que hay que subir beneficios.

1
Dieter

#2928 pide a gritos un par de kustom big shootas... un par de idolos de gorko/morko.

Yo el problema que veo es que tienen demasiada placas, incluso para los orcos, la serpiente alada me gusta, pero hay un problema, no pega el estilo eso en warhammer.

Si no fueran tan caros en pasta hasta se podrian usar alguno para dreadball xD.

Ya se han cargado a los enanos y a los orcos, lo mas sangrante (pun) es que los chicos de khorne van a pecho descubierto, cuando desde siempre han sido tapacubos con hachas y muchos craneos.

espartano666

Hola buenas,
tengo una duda, espero que este bien ponerla aquí, sino es así lo siento mucho.
Un amigo y yo estamos pensando empezar a jugar, pero el tema de los precios nos tiran un poco para atras. Nos habian comentado que se pueden comprar a los "chinarros" y ahorrar pasta, pero no tengo ni idea de como hacer eso. Alguno puede ayudarme, por favor?
Si esto no se puede hablar por aqui, me podria enviar un mp? Se lo agradeceria mucho.
Gracias!

1 respuesta
alfa036

#2932 supongo que te refieres a empezar a jugar Warhammer, no?

sobre los chinos tienes un subreddit, busca yoyhammer

1 1 respuesta
espartano666

#2933 Si a warhammer, disculpa la confusion.
De yoyhammer encontre en reddit y me he descargado los catalogos pero no tengo ni idea de como realizar un pedido o algo.
https://www.reddit.com/r/yoyhammer/

1 respuesta
alfa036

#2934 no sé si es legal hablar en estos foros de esto, ademas yo nunca he pedido sé que existe y tal pero no me merece ni jugar con copias chinas a Warhammer

espartano666

#2934 Alguno que sepa por favor podría enviarme un mensaje privado? Es para no seguir poniendo cosas vaya a ser que no este permitido y no quiero liarla XD

k4rstico

#2928 que son los zetas?

StonyK

Pues eso que los orruks me parecen bastante pasados de armadura y eso.

jordim

A mí Me Parece importante conversar del tema Orruk en mayor profundidad, compadres foreros.

Verence

Hoy me dado una vuelta por la goblin trader y he visto las cajas de mantic, me parecen ahora mismo la mejor opcion por precio si te quieres montar algo
http://www.manticgames.com/mantic-shop/kings-of-war.html
Hechale un ojo !

1 respuesta

Usuarios habituales