[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Hipnos

Meted pasta cabrones que quiero mis aventuras en físico.

2 1 respuesta
Psicotropica

Hostia, lo de A3 no lo había leído.

Yo lo dejaría en un formato A4, que es más versátil, no todo el mundo tiene paredes o sitio para meter un A3, pero un A4 se mete en cualquier lado.

1 respuesta
Mako666

#152 Un A3 no es tan grande. De hecho se elige A3 porque en A4 apenas se ve al alejarte medio metro xD. En cualquier pared cabe un A3, palabra.

#151 Dale tiempo hombre, 10k no está tan lejos. Lo que pasa es que debe haber mucho aguililla esperando llegar a 10k antes de aportar.

#150 Nos ha jodido, pero eso en lugar de costar 15 costaría 80€ tirando bajo xDDD.

2 respuestas
Hipnos

#153 Yo voy a insistir en la idea: si tu objetivo es petarlo con la franquicia, curraros el primer libro con buen arte. Si ponéis un goal de +10 ilustraciones de página completa probablemente os beneficie mucho cara a posicionar el libro a futuro. Mas que la pantalla de DM.

PD: deberíais cambiar el título del hilo para añadir "Verkami conseguido" para que los lurker entren a ver de qué va la historia.

1 respuesta
Mako666

#154 ya pusimos esa meta y la logramos. Todo el mundo nos está pidiendo la pantalla (excepto tu xD), así que toca pantalla

Rethenyk

#153 Te entierro en dollars si me sacas un artbook.

S

El arte está muy bonito pero yo quiero un juego de rol para jugar.

1
luismito

el arte me parece muy bonito pero no es algo que yo compre la verdad

Kenderr

La pantalla si que la pillaria sin dudar.

1
thelegend

Yo si invierto, seria en el juego, si fuera en arte ,debería ser algo que conociera de ante mano o algo que a primera vista dijera esto es un must, pueda si que continuara el juego, estaría bien algo de arte.

ludo90

Yo también paso del arte. Aunque entiendo que haya gente que disfrute de esas cosas, no pagarías un extra por ello.

Mako666

#157 Perfectamente lógico y razonable :3 .

#158 Tú eres arte :* .

#156 Si me das 2500€ me lo financias xD.

#159 Vamos a meterla como Stretch Goal, probablemente. Si la imprenta me manda los presupuestos un día de estos, claro...

#160 Tiene sentido :) .

#161 Anotado queda :3 .

1
Mako666

Breve actualización

Voy a estar dirigiendo 1800: El Ocaso de la Humanidad este sábado en La Gasolinera (metro Diego de León, Madrid). Si sois de Madrid (o estáis por aquí), podéis pasaros. Habrá dos partidas, una de 11 a 14 y otra de 15 a 18.

Más info aquí: https://www.facebook.com/AsociacionPIFIAD100/photos/a.1055394134479482.1073741825.134587099893528/1889315694420651/?type=3&theater

Y si queréis saber más, podéis enviarme privado, postear aquí, gritar fuerte por la ventana a ver si hay suerte... xD

1 1 respuesta
ludo90

#163 Baja a Jaen, cabrón.

1 respuesta
Mako666

#164 Estuve en Huelva hace poco dirigiendo, por si te vale xD.

En realidad me han invitado a jugar por varias ciudades, pero... aparte de que tengo una vida (mentira, soy un trapped xd) es que los gastos no compensan. Incluso yendo a jornadas, el coste de viaje+comida+alojamiento supera los beneficios que pudiera obtener con mecenas. Y lo he calculado muy bien eh, incluso poniéndome optimista... pero imposible. Lo de Huelva fue una locura porque tenía alojamiento y comida (y mitad de gastos de gasofa) gracias a un amigo que es de ahí, si no, tampoco.

Pero vamos, que siempre puedes subir a Madrid de fin de semana xddd.

Kenderr

Jajaja 8.895€

Si se quedara ahí seria una putada xD

1 respuesta
Mako666

#166 Jajaja, no será el caso. Avanzamos lentos, pero avanzamos, y todavía quedan los aguilillas que se esperan hasta el final xD

Mako666

Nos hacen una entrevista en Juegos y Dados, sobre 1800, sobre nosotros, sobre el mercado actual, etc.:

https://juegosydados.com/2018/04/20/entrevista-a-andres-carabantes-y-jacobo-fernandez-vargas-autores-de-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/

2 respuestas
Kenderr

#168 d&d 3.5 forever

2 2 respuestas
Ilore

Juego de rol favorito: D&D 3.5, un clásico que nunca muere.

#168 #169 Tienen ustedes buen gusto, caballeros.

1 1 respuesta
Mako666

#170 #169

Kenderr

Bien, tecnicos!

2 respuestas
Mako666

#172 faltan 55 euros xd

Mako666

#172 Ahora sí:

¡Sexto Stretch Goal desbloqueado! Una nueva clase, el Técnico, un experto en tecnología steampunk y/o teslapunk capaz de utilizar tecnología avanzada y experimental y de dar vida a objetos inanimados.

Pues vamos a por la séptima, una aventura de Tabaré Santellan titulada "¡Las ratas me hablan!", que garantizo que es de lo mejorcito, desde el título hasta los contenidos.

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35405-sexto-stretch-goal-desbloqueado

Y bueno, en nada sale todo en físico 8) .

2 1 respuesta
Kenderr

#174 Tengo sangre de bruja y puedo ver el futuro.

1 1 respuesta
Mako666

#175 Pues cuenta cuenta, a cuanto vamos a llegar? Podríamos hacer una porra xD.

2 respuestas
kromlir

#176 espero que a...

1
Kenderr

#176 Pues lo justo para tener pantallas de director de oro macizo con gemas engarzadas.

1 respuesta
Mako666

#178 Como sabías que el siguiente SG va a ser un huevo de fabergé? xD

ludo90

Yo quiero llegar a los 10k y que nos llegue todo en formato físico. A partir de ahí, me da igual. Voy preparando el talonario para el último día.

1

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags