[Verkami conseguido] 1800: El Ocaso de la Humanidad

Mako666

Pequeño Update:

Manzanedo se la saca:

Robespierre corrompido por el infierno mirando su cena.

PD: Evidentemente es un WIP xD.

8 1 respuesta
B

Más vale que quedan 22 días, me acabo de enterar pero estoy canino. Dentro de unos 8 días shut up and take my money.

1 1 respuesta
Kaiyaran

Acabo de descubrirlo y la verdad que la temática y la ambientación me encantan, probaré la aventura de prueba con mi grupo a ver si les convence.

1 1 respuesta
thelegend

Molaría bastante que se recudiese los Stretch Goal de twitter...para obtener los vikings...

3 1 respuesta
ludovictorio

Joder, menuda pintaza tiene esto y solo me acabo de enterar ahora. Cuando llegue a casa le pego un buen repaso al hilo, a la página web y como me convenza tenéis otro mecenas.

1 1 respuesta
Mako666

#182 Uuuunete a nosoooootrooooos...

#183 Genial :) . Os mole o no (espero que sí), todo feedback es bien recibido, tanto positivo como crítico.

#184 Dímelo a mi... pero lo veo muy difícil. Si me compartiera algún influencer... xD

#185 Jeje, gracias por decir que tiene pintaza ;) . Espero que te mole!

A todos los que os estáis pensando si entrar o no, solo os digo que cuando el juego llegue a tiendas costará 10€ más y no traerá las aventuras desbloqueadas en el Verkami, así que... os tiento un poco xD.

1 respuesta
Kaiyaran

#186 Seguro que tu sabes enfocarlo mejor, si tuvieses que elegir un tipo de música de ambientación, ¿cual escogerías? O tirarías más por poner ambientación estilo lluvias, vientos... Se que depende de la situación pero quiero lograr meterles ese "mal rollito" en el cuerpo.
Normalmente cuando les he puesto música a mis jugadores es tipo fantástica (por el tipo de rol básicamente), aquí no logro dar con la clave, ¿algo estilo música gótica? he escuchado algunas de Adrian von Ziegler pero no logro encajarlas.

2 respuestas
Mako666

Entrevista en directo con Urloc San:

Aprovechad para ver cómo nos cruje el lomo!

#187 Cuando acabe te respondo xD

Mako666

#187 Vale, pues te comento.

De música personalmente para ambientar partidas yo uso sonido ambiente, OST de videojuegos, y claro, cuál usar depende de lo que quieras conseguir transmitir. Si vas por el mal rollito, por ejemplo la OST del Silent Hill es muy creepy: https://www.youtube.com/watch?v=I4J2gBFiM0A

De todas formas habitualmente voy más por el lado épico, con cosas de este estilo: https://www.youtube.com/watch?v=c9oTQzwXYXk

El que te puede aconsejar bien aquí es @Hipnos que sí que pone música wapens... aunque suele ser de otro rollo.

También te digo que no soy de poner música habitualmente porque dirijo sobre todo en eventos y asociaciones y jornadas y claro, ahí buena suerte xD.

1 respuesta
Kaiyaran

#189 No se me había ocurrido usar la de Silent Hill, puede funcionar alguna que otra. Buscaré más y cuando haga la partida de prueba con música o sonidos ambientales, os digo que tal ha quedado y que efecto a producido, gracias!

1
Mako666

Sabrosísimo update:

¿Eres o pretendes ser mecenas de 1800? ¡Pues atento, que está la Pantalla del Director de Juego como nuevo Stretch Goal!

https://www.verkami.com/projects/20093-1800-el-ocaso-de-la-humanidad/blog/35438-nuevo-stretch-goal-pantalla-de-director-de-juego

Si estáis dudando o tenéis amigos que duden... si con la pantalla del master de regalo no os apuntáis, nada os convencerá xD.

2
ludo90

Veo complicado llegar a los 12k, queda poco tiempo :C

Al menos, sé que llegamos a la impresión física de las aventuras. Era mi objetivo.

2 respuestas
ludovictorio

#192 Yo no estaría tan seguro, fijo que hay mucha gente esperando a los 10k porque lo que les atrae son las aventuras impresas. Estoy seguro que en cuento lleguemos a 10k, va pegar un buen pico.

1 respuesta
Mako666

#192 21 días, más de la mitad :D .

#193 También conocidos como "aguilillas". Yo de hecho hice eso en Coriolis, me esperé a que llegara a 14k y cuando por fin llegó... boooom, y duplicaron ventas xD.

1 respuesta
ludovictorio

#194 Pues ojalá os pasé eso. Que viniese la pantalla junto con el libro y las aventuras ya sería la hostia. Tamién os presenta un problema, y es que a ver que nos ofreceis en los 13k jajajaj

1 1 respuesta
Mako666

#195 Tenemos un plan 8) . Pero a priori 13k sería el último SG.

1
luismito

a los 15k Mako alquila un goloryhole y que pase lo que tenga que pasar, espero que se tome después un almax

1 1 respuesta
Mako666

#197 Nunca sabréis que para estar al otro lado del gloryhole he contratado a un demonio recien salido de Los Infiernos 8) .

Si notáis que pincha, es el cuerno.

ludovictorio

Oficialmente, habéis alcanzado los 10k así que, ehnorabuena! :grin:

1 1 respuesta
jilker

Se vieneeen las aventuras impresas!!

1 1 respuesta
Kaiyaran

Pues mis amigos leyeron la versión de testeo y les ha encantado, así que ahí van mis dineros, lastima que para la primera aventura (la de las 24h) llegue tarde jajaja. Me queda hacer con ellos la aventura de prueba que espero que no se hayan leído, que por algo les dije que no lo hicieran...
También uno de ellos está en una asociación de rol nocturno y se lo ha comentado, quizás no es mucha visibilidad pero oye, a ver si hay suerte con las recompensas sociales jejeje.

1 1 respuesta
S

#181

Es la imagen exacta que siempre he tenido sobre Robespierre.

1 2 respuestas
Mako666

#199 Mil gracias :D .

#200 El de la imprenta está sobre aviso 8) .

#201 Jeje, las estrenaríamos, sinceramente xD. ¡Pero nosotros encantados!

#202 Si, le cogió la cara de un retrato de época xdd.

10.000 pavos, gente. Todo en físico. Si me lo dicen hace 20 días, no me lo creo xd.

1 1 respuesta
kromlir

Toma ya!

1
Mako666

Venga, comunicado oficial:

Buenos días,

Que bonito es poder decir esto.

A 20 días de la finalización del Verkami (es decir, literalmente a medio camino) hemos llegado a 10.000€. Es decir, a la meta que conlleva la impresión de las aventuras.

Al alcanzar este objetivo, las aventuras Non Placet Evropa, ¡Las ratas me hablan! y El Relojero se imprimirán en formato físico en un único suplemento aparte, que será enviado junto con el manual básico. La calidad será en A4, blanco y negro y tapa blanda, de aproximadamente unas 50 páginas. Los PDF se seguirán enviando.

Pero espera, aún hay más. Igual no lo sabes, pero hemos añadido un Stretch Goal nuevo. Si llegamos a 12.000€ regalaremos la Pantalla del Director de Juego a todos los mecenas.

Así que si eres de esos que estaban pensando "bueno, me voy a esperar a ver hasta que meta llegan antes de comprarlo"... leñe, ya no hay excusa. ¡Entra ya en el mecenazgo!

Un saludo :) .

3
ludo90

¿Hay alguna posibilidad de viendo lo bien que está el proyecto se adelanten fechas o la impresora quiere pasta por delante que no tenéis?

1 respuesta
Mako666

#206 No no, la imprenta no es el problema.

Los tiempos dependen de los ilustradores y el maquetador. El problema es precisamente ese, que las ilustraciones tienen que salir. Incluso yendo al mejor ritmo posible (una por semana, y es una locura) no vamos a poder sacarlo antes de Octubre... y teniendo en cuenta todos los SG desbloqueados, ahora hay que ilustrar mucho más. Eso implica más tiempo.

La parte positiva es que yo voy a estar siempre por aquí actualizando y dando la cara, por lo que tampoco os tenéis que rallar mucho por el tema de que tarde. Podréis tirarme tomates conforme vaya habiendo retrasos, que luego yo me hago una ensalada con los restos y a seguir trabajando xD.

1 respuesta
ludo90

#207 Puto hype, más te vale ir dándonos dosis de droga cada poco tiempo.

2 1 respuesta
Mako666

#208 Venga.

Cazadora de Sombras (con toda su cara rota ahí) trepando, una de las muchas imágenes de interior del libro, por Rafa Majano.

2
Kenderr

#202 #203 Pues a mi me hubiera molado más dejarle la cabeza real y cuerpo de demonio, creo que acojona más ya su semblante.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mako666
  • ludovictorio
  • Psicotropica
  • luismito
  • Kenderr
  • Spike_Spigel
  • ludo90

Tags