Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Dieter

#8970 a mi belial me pasa como con Ragnar Blackmane, está ahí pero nadie lo conoce, a nadie le gusta, pero lo siguen metiendo xD.

1 respuesta
CerdoVerde

Ya me dirás tu si no podrían haberse currado un poco más el último capellán que sacaron y hacer algo asi.

2
danao

Ojo a la firma entre GW y Amazon para el uso de licencias, es una realidad.

Recemos porque no metan el departamento woke en medio.

4 1 respuesta
TonnyWanna

Tengo una duda del Lore de Warhammer que no sé si vendrá aquí al caso.
Según todo el Lore los humanos son de las razas con más individuos y de reproducción más rápidas (no llega a los orkos o tiranidos supongo pero mucho más que el resto de razas). Y mi pregunta es:
¿En algún lado explican cómo favorece el Imperio del Hombre a la natalidad? ¿Hay bajas por paternidad y maternidad? ¿Hay servidores de crianza en las colmenas donde dejan los trabajadores a sus bebés para seguir produciendo para el Imperio?¿O simplemente está prohibido los métodos anticonceptivos y cada cual que se las apañe como pueda?

2 respuestas
pirri1721

#8974 En los mundos forja se nace en probetas, y naces como un puberto desarrollado, con los conocimientos necesarios para cumplir tu cometido según tu escala en la jerarquía

2 1 respuesta
Rivendel

#8973 Departmento Woketorum

1 1 respuesta
Gamito

#8974 #8975 un poco de todo a la vez en realidad.

JoramRTR

#8971 coño, Ragnar es el protagonista de una serie de novelas de lobos, lo mismo soy yo el raro pero para mi Ragnar tiene mas lore que Ulrik o incluso Grimnar, no me suenan novelas donde estos tengan el protagonismo. Igual pasa cpn los ultras que Uriel y Cato tienen mas novelas que los que mandan en el capitulo, Calgar y Tigurius.

#8976 Cavil será productor ejecutivo a si que dudo que metan tanta mierda... Igualmente es un mundo en el que encaja, al emperador le da igual el color de tu piel o orientacion sexual, solo quiere tu vida.

Y ojo que en el articulo mencionan que Cavil pondrá a disposicion su espada o lanza, se vienen custodes en la adaptación?

1 1 respuesta
TonnyWanna

#8978 O Caballeros Grises, jeje.

VentusOmbra

recomendaríais si empezáis a hacer colección de mil hijos su combat patrol, por lo menos una?

Es que he oído cosas nefastas, y por lo que veo son 20 tzaangors 5 scarab occult terminators y Ahrak the Time Weaver, pero de todas formas empiezo la colección desde 0 entonces pregunto, sabiendo muy poco o nada de mil hijos y lo que se juega

4 respuestas
pirri1721

#8980 Soy un lego en el maeficus, pero diría que son de las minis más odiadas de la comunidad, y creo que excepto momentos puntuales de metachasing tampoco se suelen ver
Las cajas grandes, a ratos (las más de las veces), son lo que le sobra a workshop, y no por nada, lo que te ahorras, lo pierdes en estar comprando cosas que no necesitas, o no en ese números, imho
Las hay cojonudas y no tanto, las primeras desaparecen de las tiendas y hay que encontrarlas de un comprador arrepentido en wallapop
EDIT: te lo dice uno que se ha pillado 3 de esas cajas en el último año (y dos leviatanes) y no he terminado de montar una de ellas (monté una parte de nids, pero todo lo demás en su matriz), quien este libre de pecado que tire la primera piedra

Ragest

#8980 alejate de eso lo mas que puedas.

Mira a ver si encuentras la battleforce de magnus del año pasado o, al menos, la boarding patrol con rubricas y spawns.

1
Dieter

#8980 no, los putoz tzaangors arruinan cualquier cosa de 1000 hijos, ademas GW es tope vaga, quitando la deathguard, el release de 1000 hijos y Devoradores de mundos, se me apetecen muy muy pobre en cuanto variedad. Pero de 1000 hijos alejate de cualquier cosa que tenga tzaangors

1 respuesta
benjajim

#8980 Huye de eso.

dranreb

#8983 Los devoradores espero que reciban esta edición una nueva remesa. Los mil hijos los doy por perdidos y eso que son de mis facciones favoritas

1 respuesta
benjajim

#8985 Posiblemente mi ejercito favorito y anda ahí languideciendo con unas cajas terribles (incluso la boarding patrol fue el asco) y con 0 minis nuevas desde hace ni se sabe

AsSaMiTa

Pregunta para los cafeteros aprovechando la noticia de la publicación del acuerdo de GW con Amazon, en alguna entrevista Henry Cavill ha dicho que tiene por ejército a los custodes, de lore voy bien despachado pero que tal es jugar con estos en tablero? Imagino que serán pocas piezas y bien cargadas de puntos, es práctico a nivel de juego o están en un cajón cogiendo polvo hoy día? Gracias!!

2 respuestas
Natsu-

#8987

Totalmente viable, ahora están en horas bajas después del balance de Septiembre(viniendo de ser uno de los top armies al comienzo de edición) pero en Enero toca otro de nuevo y casi seguro que les toca subir. Si te sirve de algo mi lista de 2000 puntos full infantería son 32 minituaras.

PD: Putos elfos.

1
Ugrek

Buenos días, feliz navidad!

En mi grupo de juego, que le damos a Age of Sigmar, hay gente que nunca ha jugado a 40k y esta interesada en probar.

Yo dejé 40k a principio de novena por lo que ando muy perdido.

Aunque no lo probé, recuerdo que había un modo de juego que se podía jugar solo con las minis de una combat patrol, ¿esto sigue vigente en décima? Si no lo hay, hay algo similar para poder jugar a pocos puntos. La idea es esa, pillarnos una combat patrol y probar.

Gracias.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#8989 Si que sigue estando combat patrol y es lo que tu comentas

1 1 respuesta
Ugrek

#8990 pero, las reglas son muy distintas a las que hay en décima? Porque la idea es jugar a pequeña escala con la intención de tener 2000 puntos más adelante y jugar con las reglas normales.

2 respuestas
Vito_

#8991 Las reglas son las mismas (en cuanto a fases, movimiento, etc), la diferencia puede que sean las misiones? Espera que confirme alguien que tenga más experiencia en décima ya que yo he empezado también con combat patrol y tengo la misma idea de usar ejércitos más grandes más tarde.
Además te puedes pillar combat patrols baratas por Wallapop a unos 55-60€ lo cual está guay para empezar el ejército.

1
Sesshoumaru1

#8991 Las reglas en general son lo mismo (Las mecánicas más bien), pero es una versión un poquito más simplificada de lo que serían las partidas normales. Es lo mejor que puedes hacer para empezar creo yo.

1
dranreb





9 1 respuesta
Dalgu

#8994 los del Inner circle me han flipado muchísimo.

Lo que más con mucha diferencia.

1
danao

El círculo interior son un pajote, ya lo eran en 30k y ahora puffff

Prava

#8989 El concepto "Combat Patrol" es el siguiente. Juegas con las reglas normales de 10º edición PERO cada caja de Combat Patrol tiene reglas propias únicas, de tal forma que las cajas están balanceadas entre sí. No necesitas ningún codex para jugar esas Combat Patrol porque las reglas están online, gratis.

1
Calzeta

Qué gusto ver marines full gothic petados de sellos de pureza e incensarios.

Sobretodo después de años de tacticool cowadooty.

dranreb

Por cierto, en reddit se están haciendo pajas de sangre porque en la caja salen extreminadores del caos con martillos (y uno con capa que parece un lord)

1 respuesta
Dalgu

#8999 te refieres al arte de la caja, no?

Yo que se... No creo que sea nada significativo. Que mirando solo veo con martillo el que parece el personaje.

No creo que renueven los termis del caos, son bastante nuevos y están muy bien. Lo si necesitamos es un personaje genérico en termi y otro en servo, la verdad, que ahora dan penita.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias