Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

benjajim

#9527 Cual es el kit base? Guardia traidora?

1 respuesta
markath

#9541 Cadianos me parece a mí.

Aeran

#9538 Ya vienen pintadas y montadas, la calidad es espectacular y creo que se suelen revalorizar, yo lo veo guay como inversión.

1 1 respuesta
Leoshito

#9543 Claro, eso es lo que me ralla un poco, en un hobby que consiste parcialmente en montar y pintar, que la gente las pille ya montadas y pintadas (y creo que demasiado grandes para tabletop) me chirría xD

Haré una inversión pequeña a ver qué pasa, y si no pues las posteo por aquí a saldo :P

1
Gamito

#9538 estirate y ofrecelas a los bros de mv con codigo de descuento xddd

2 1 respuesta
Aeran

#9545 Yo si compraría alguna

Sesshoumaru1

Yo aquí esperando a que nos diga @leoshito si también le dan plástico a precio de tienda para ir a picarle a la puerta a recogerle como siete toneladas o así que le pediría si fuera el caso

2 2 respuestas
Ragest

#9547 estaba pensando lo mismo

perche

son interesantes como articulos de coleccion, yo me las compro por que me da mucha pereza pintar las minis y seguramente me imprima las bases de las miniaturas a tamaño de las figuras de joy toy

JoramRTR

#9538 en algunos grupos de whatsapp se ve algun loco que tiene joytoy casi para echar una partida con ellos xd

Leoshito

#9547 No, ya lo intenté. Gunplas tengo pero warhammer pide tienda física y yo vendo todo online.

He pedido permiso a los mods del subforo para "hacer negocio", pero dejo un sneak peek de precios de unas preorders para julio y agosto que han mandado newsletter hoy:

Space Wolves Claw Pack:
Gunnar
Olaf
Torrvald
Logan Ghostwolf
Siggyr Stoneshield

Salen a 20,83€ (25,2€ con IVA), literalmente precio coste, como dije al mod no me importa no ganar dinero y simplemente ganarme "la voluntad" si alguien quiere pagar extra. No he mirado precios por otros lados así que no sé si hay mucha diferencia con respecto a retail.

Cuando se pronuncien los mods vamos viendo.

2 respuestas
PiPePiTo

#9551 pero van ellos en persona a comprobar que es una tienda? Porque todo es ponerse en un momento a decorar tu almacen y presentarnos como clientes en el momento adecuado

"Oh que casualidad un señor de GW! Venimos a comprar todas las semanas"

2 respuestas
Leoshito

#9552 No investigué mucho pero parece que sí van por ahí los tiros xD

Respuesta al mail, después de explicarle que tenía un almacén guapo y quería distribuir online:

Buenas dias

Mi nombre es Marco y soy el gerente del equipo comercial de Games Workshop. Muchas gracias por su interés en nuestros productos.

Podrías por favor darme la dirección de tu tienda fisica?

Gracias y un saludo

Marco D'Anna
Trade Manager
Games Workshop Ltd

1 respuesta
Rucruc

#9552 #9553 Cuando yo curraba en GTS valencia vinieron 2 veces a ver la tienda y a recomendar posiciones de su producto (valoraban limpieza, colocación, como se veía nada más entrar...) y el comercial lo teníamos cada dos por tres en tienda haciendo los pedidos

1
Leoshito

#9551 Volviendo a esto:

Ya tengo el OK de la moderación, así que pongo lo que me ha llegado por mail ayer de preorders para julio y agosto:

Space Wolves Claw Pack:
Gunnar
Olaf
Torrvald
Logan Ghostwolf
Siggyr Stoneshield

Ultramarines:
Sergeant Castor
Lieutenant Argaranthe

Todos esos a mi me salen a 20,83€ (25,2€).

Ultramarines Primaris Techmarine a 41,52€ (50,24€).

Ultramarines Primaris Invader ATV a 39,45€ (47,73€).

Son de distribuidor europeo por lo que no llevan IVA, pero al venderlo sí tendría que sumarle el IVA (es el número entre paréntesis). Luego hay que meter el porte, uso GLS y normalmente son 5€+IVA (6,05€), depende de la zona de España y el tamaño del paquete, puede irse un par de euros más para arriba. Naturalmente no se cobra hasta que el stock lo tenga en mi almacén, si alguien que hace preorder se cae pues para Amazon xD

Como le dije a los mods, me da igual venderlas a coste + la voluntad, gano "puntos" con el distribuidor para que me haga mejores ofertas y puedo medir el interés para pillar stock para vender yo por amazon, así que es un win/win.

No tengo intención de spamear ni de venir cada semanita con un "reporte" de preorders o cosas así. Si eso, en cuanto pueda me curro un excel con el stock que hay en distribuidores a día de hoy, sus precios, y los paso por MP al que esté interesado; y cuando vayan anunciándose preorders (que por lo que veo las ponéis por aquí) pues me preguntáis por MP y sin problema.

La de Horus, por cierto, ya que supongo que es una de las que más pueden interesar, sale a 115,96€ (140,31€); el retail parece que serán 190€ así que algo de descuento hay.

6 1 respuesta
Prava

#9551 No identifico esas minis a qué corresponden. MP please porque igual hay business

2 respuestas
CerdoVerde

#9556 son los diferentes monigotes de joytoy

Leoshito

No me he olvidado de esto, pero hacer el excel es un coñazo, ¿alguien sabe cómo poner fotos en una celda de Google Sheets de forma rápida?

Te mando MP #9556

1 respuesta
Rivendel

#9558

hasta aca el video de hoy

CerdoVerde
8
SaTuRoS

#9555 a cuanto puedes conseguir el Lion?

1 respuesta
Leoshito

Pues también es verdad, iba a mandarlo por MP pero me has pillado mal del cholo xD

(Esto es un edit para el comentario de Prava)

Prava

Seamos elegantes, el business por privado :)

Dieter

Pasad ese PM con el catalogo.

wizar5

Buenos días, mis amigos le dan duro al wh40k, y yo la verdad que no tengo mucho tiempo pero me gustaría jugar y aprender. Hay alguna app o algo para poder jugar partidas contra alguna máquina, para ir pillando normas y tal, básicamente para cuando pueda ir con rodaje

4 respuestas
markath

#9565 Tabletop simulator.

Katuvy

#9565 No es un app pero aquí tienes lo más básico para entender el concepto.
Guía de referencia rápida - https://www.warhammer-community.com/wp-content/uploads/2023/06/bKn4KYBgdkwli5nT.pdf

Contenido de décima edición - https://www.warhammer-community.com/warhammer-40000-downloads/

1
Rivendel

#9565 busca videos de youtubers explicando las reglas... es lo mejor

1 respuesta
wizar5

#9568 si si, de hecho en una libreta fui apuntando cosas del ejército,.pero quería una app o algo para jugar solo VS una maquina y tener rodaje

1 respuesta
Petrusin

#9569 No hay algo así como tal. Tienes un mod del tabletop simulator para jugar a 40k pero es el tabletop simulator, necesitas un oponente humano y nada va a ser automatizado. Si cometes un error tendrás que verlo tu mismo

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias