Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Pitufooscuro

#9810 literal, tarde o temprano veremos marines mujeres, tal vez hermanos del silencio, sororitos y tendremos que aceptarlo.

1 1 respuesta
Uni0n94

#9811 a mi como si meten helicópteros custodes

Quiero ratas espaciales y lizardmen con laseres

3 respuestas
Pitufooscuro

#9812 como entrarian unos skavens espaciales, aunque si ya les costo meter a los enanos, para que luego estén abandonados, pues con estos tengo poca fe.

1 1 respuesta
ErChuache

Pronombres en su bio. Opinión descartada.

#9812 #9813 Los tiránidos serían los skavens de 40k, aunque es cierto que las ratas tienen más personalidad y chicha que los bichos, quizás exceptuando a los genestealers.

4 1 respuesta
Pitufooscuro

#9814 Tiene sentido, aunque se me queda muy cojo, ojalá hubiera mas lore tyranido que no sea ver lo que se comen xD.

Ahora que lo pienso, que alguien me corrija si no es cierto, no tenemos humanas modificadas geneticamente en ningun ejercito no? tal vez las culexus, pero las hermanas del silencio y sororitas son humanas sin modificar.

Edit: joder con mayorcete:

1 respuesta
ErChuache

#9815 Tal y como están diseñados los tiranidos, es que no hay mucho margen de maniobra. Como mucho, decir de dónde carajos viene la Mente Enjambre y cosas relacionadas con los Genestealers, poco más.

Salvo el personal relacionado con el Oficio Asesinorum no se me ocurre nadie con modificaciones genéticas que no sea el típico proceso rejuvenecedor para "quitarse años"

danao

#9812 yo pienso que las ratas llegarán o algo parecido a una alimaña porque ya se ha tocado el tema

Ilore

#9809

"Warhammer is for everyone."

"Now fuck off. You won't be missed"

Pues sí que es for everyone, sí... 🤦

2 respuestas
jmdw12

#9818 la paradoja de la tolerancia.

danao

Yo creo que de hacerlo no será a lo bruto, al final el hobby puedes pintar y hacer lo que te walga del rabo con tus minis.

Y esto pues están testeando pero en general salvo que hayan cambiado mucho la directiva son bastante conservadores, lo que espero es que no haya presiones para cambiarlo debido a las series porque literalmente todos los que han dado el paso se han hundido por hacer demasiado foco en el tema más que en el crear un buen entorno e historia que incluirlo de forma natural.

Rivendel

a ver entraron en panico con los nazis en el torneo y demas... siempre ha sido un hobby creado por y para especialitos, otra cosa es que ahora se vaya haciendo mas mainstream... ahora publican marines pintados lgti+ en white dwarf y esto, van publicando notas de prensa... curandose en salud

ademas siempre es bueno para vender no cerrar potenciales clientes y demas, otras cosa es tirar el lore a la basura

K

y mas mainstream que se hará en cuanto saquen la serie de Amazon. Al final han de conseguir consumidores y clientes, así qu ehacen pesca de red como cualquier otra empresa

benjajim

¿En qué paso estamos?

5 3 respuestas
Kaledros

En el de poner memes 4chaneros hechos en Paint como si fuera 2010.

danao

#9823 depende de cada grupo y local, pero creo que en general en los juegos de GW no pasa mucho porque tenemos escalado.

Mucha gente se queda en KT, una buena experiencia de juego, reglas sencillas pero muy complejo jugar bien y esto echa para atrás a muchiiisima gente, se sienten superados por la cantidad de cosas que hay y elecciones y consecuencias, los que superan el miedo se enganchan de por vida y el resto se va a otros, es como pasar el rubicon.

Ya en 40k hay una barrera de dinero importante, aunque el 3D y la segunda mano lo hace accesible

1 respuesta
benjajim

#9825 Yo estoy convencido de que cuando esto se abra al gran público tanto el Lore como el juego va a quedar irreconocible empezando por el proceso del montaje/pintado de las minis

2 respuestas
BigBam
#9826benjajim:

va a quedar irreconocible empezando por el proceso del montaje/pintado de las minis

¿Cómo?. No creo que cambie tan radical como para que parezca otro juego.

1 respuesta
Kaledros

Para cualquiera que se metiera en esto en los 90 el lore ya es irreconocible.

Ha bajado mucho el pistón de grimdarkness, han hecho avanzar la historia (algo que era anatema en los 90) recuperando a un primarca leal, la Herejía retconeó muchísimas cosas que antes no eran así, etc. Sobrevivimos a eso y sobreviviremos a ver Custodes con tetas.

4 1 respuesta
K

el hobby tiene aspectos muy amplios, y mucha gente solo le interesan los videojuegos o las novelas y pasan del resto.
Tampoco entiendo eso de no querer compartir una afición con más gente.

1 respuesta
Leoshito
#9826benjajim:

empezando por el proceso del montaje/pintado de las minis

Ojalá push-fit como el de los gunpla en 40k.

Sí, soy una nenaza.

2 respuestas
BigBam

#9830 NO xD.

Las buenas van con pegamento y masilla, el resto es para niños menores de 3 años xD. Ahora me dirás que ni lijas los gunpla xD.

1 respuesta
benjajim

#9830 No por Dios, ya se nota una barbaridad los ETB Monopose comparado con los multiopcion como para hacerlos todos monopose

#9827 ¿Tú crees que van a dejar esto como está? Ni de coña, harán algo para desmatrizar fácil y para que no se use pegamento, todas las Matrices ETB y suerte tenemos si no las lanzan prepintadas o algo asi

1 respuesta
BigBam

#9832 Hombre ya hay demasiadas figuras que van sin pegamento. Lo de desmatrizar casi hasta lo agradezco por que de todo el proceso limar es lo que mas por culo me da xD.

Pero vamos yo incluso las minis que traen postes para no usar pegamento, los corto y los adapto para que quede mejor sin rebabas ni fisuras, por otro lado no creo que pre pinten con base las minis, ya que no les renta por el negocio montado con las pinturas y mucho menos por que es imposible xD, hay minis que las bases son blancas o a partes, o gente que mezcla 2 para darle un prefiltro de luz a la hora de pintar el color base.

Leoshito

#9831 Tengo una lima de cristal, no soy tan manco xD

No había caido en lo del mono-pose, visto así sí que es una putada.

Rucruc

#9818 #9823

El drama amics XD

A veces olvidamos que esto es un meganicho y que fuera de los videogaims lo juega más bien poca gente
No está nada mal que entre gente y sangre nueva y que se sienta "algo" representada, que si no en unos años los torneos seran de octogenarios lanzando dados, ajajjaja

Yo creo que el camino de Aos es lo que debería seguir 40k. Empezaron con muy poca representación femenina y con mucha mini sin personalidad y ahora han hecho el cambio en practicamente todos los armys y joder, mola mil, no cambia en nada y es 0 forzado. Son guerreros y guerreras dando estopa sin parar
Esque flipad con la nueva demonia y los barbaros del caos que han sacado
Así que si esto pasa en 40k, como con los vottan, la guardia imperial y eldars pues oye, ni tan mal. El tema female marines quien sabe, pueden inventarse que las legiones perdidas sean hermanas de los primarcas y su gen sea de mujer y au. Con armaduras molonas y neutras como los marines pero con rostros de mujer y ni tan mal ( ya cambiaron las cabezas calvas de los marines y les han puesto pelos de todo tipo, que eso es un buen comienzo XDD)

Despúes de estar bastante tiempo montando y viendo el proceso de las "EASY to build" (los huevos) parece ser que han tirado un poco hacia atrás, ya que la gente está bastante descontenta con como encajan de mal algunas cosas y los tremendos huecardos que se quedan en las minis XD

4 3 respuestas
forcem

8 años han pasado.
8 años desde que decidieron follarse el Lore de 40k a discreción.

Haberlo dejado entonces. Si lo dejáis ahora está clarito porque es.

3 2 respuestas
danao

#9835 Con armaduras molonas y neutras como los marines

No me recuerdes lo rancio, estandar y sin personalidad que ha quedado lo marine, no le extraña que la gente se imprima ejercitos 3D de los marines con las cosas guapas que hay por ahi

1 respuesta
ErChuache

#9836 Para mi todo lo posterior a la Cicatrix Maledictum y los Primaris es un sueño de Resines xddd

benjajim

#9835 El caso es que no creo que hubiera revuelto si se hubiera revisado el Lore BIEN.

Los Stormcast por ejemplo: son héroes hombres y mujeres reforjados por Sigmar a nadie le extraña que haya mujeres en el ejército. Joder Yndrasta es un miniaturón!

Los primaris a nivel de Lore os gusten más o menos fueron insertados de lujazo, con una campaña muy top detrás.

El problema es cuando llegan y se sacan de la manga lo de las Custodes mujeres y encima te dicen "siempre las ha habido jeje y si no lo sabias eres matxirulo" . No joder, así no se hacen las cosas , móntate algo para introducirlas.

A mí en los marines francamente me daría igual, si se montan algo chulo con la II y la XI puede quedar cojonudo pero no me vengas con que "siempre ha habido marines mujeres jeje" que parece que están reescribiendo la historia tomando a todos por tontos.

1 respuesta
Rucruc

#9837 no no, me has entendido mal
Me refiero a que no tengan "pechos" en la armadura ni cosas forzadas similares y sin sentido. En los vottan cambias la cabeza y punto ^^
Por supuesto que yo tb prefiero cosas molonas y con personalidad como hacen a veces, como el judicar que mola infinito

#9839 Si entiendo lo que quieres decir, y creo que se pueden hacer las cosas mejor que como lo han hecho
Pero como se ha dicho antes, al final lo que está causando revuelo es siempre el mismo tema. Ya podría haberse generado todo esto (o peor) hace 2 semanas cuando anunciaron la retirada de ejércitos de Aos porque patata. Pero nada, 1 día de enfado, algunos videos y poco más

Pero esto? llevamos aquí nosecuantos post ya de debate, hay nosequantos mil videos. Ayer me preguntó gente que no ha tocado el warhammer en su vida ni sabe lo que es sobre que está pasando con los custodes esos.

Ya lo han comentado, si la gente no se lo dejó en su momento con los cambios gordos que hubo esto debería preocupar lo mínimo... Y si lo hace como para estar tan tan enfadados, pues oye... Está claro que pasa

Yo por mi parte voy a seguir disfrutando con mi hobby y viendo que minis nuevas me sacan ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias