Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

BigBam

Leyendo un poco por encima de lore y flipando un poco con todo xD. Me sorprende infinito que se lleven las manos a la cabeza por que no hay custodes mujeres o por que las quieren, pero lo hijos del emperador capaces de violar la rodilla de una mofeta les parece de lujo xD.

Mira que hay cosas por las que alguien pudiese flipar y hasta sentirse mal por el lore del universo xD, ahora entiendo menos el tema de la discusión. Sin hablar de que es un universo ficticio.

2 respuestas
Dieter

Yo ya soy demasiado pollavieja en esto para sorprenderme por nada. GW tiene un plan de ruta que suele hacer de mejor o peor forma pero lo hace. Also pollavieja de GW:

8
LucianESP

#9944 ? Ni de coña GWS cede a Amazon por la serie, el motivo no es ese, es otro. Os recuerdo que el tema de mujeres en 40K (marines xd) lleva más tiempo en debate que tiempo de vida de algunos de por aquí xD

ErChuache

#9961

#9961BigBam:

Sin hablar de que es un universo ficticio de fantasía.

Creo que no te has dado cuenta de lo destructivo que es ese argumento para cualquier universo de ficción.

1 respuesta
BigBam

#9964 Corregido xD.

Pero vamos vendito día que me dio por ver este hilo y picarme a leer el lore xD.

2 respuestas
PiPePiTo

#9965 Sólo con HH y Siege of Terra tienes un Space Opera bastante majo xD

1
ErChuache

#9965 No, no te estaba echando en cara la redundancia a la hora de escribir XD

Lo decía porque el argumento de "¿Qué más da? Si es un mundo de fantasía que no existe" es muy peligroso y destructivo porque convierte las bases y cimientos firmes que todo universo de ficción relativamente verosímil necesita para poder fabricar sobre él en arenas movedizas en las que se hunden todo lo que quieras construir.

1
M

#9844

Vamos, que quieren condenarlo a morir antes de adaptarse a los tiempos que corren.
Plan sin fisuras

Que tiene que ver un mundo de ciencia ficción con la política? De todos modos, hablas como si la cultura Woke fuera representativa en la mayoría de la población, cuando en mi opinión son menos de lo que parece y hacen mucho ruido.

Las ventas nos dará la razón. A ver en unos años cuantas custodes femeninas se venden vs masculinas.

1 respuesta
A

#9961 El problema no es que existan custodas, es que se haya hecho de forma chapucera.

M

Si las custodes mujeres existen, por qué no sabíamos de ellas hasta ahora? Si es que es una cagada de guión gordísima.

Gamito
Kaledros

Si lo dicen en 4chan seguro que es verdad.

2 1 respuesta
Gamito

#9972 a mi hay cosas que no me cuadran tampoco. Me huelo a que son medias verdades.

Para empezar en Einsenhorn no sale un puto custodes.

1 respuesta
Petrusin

Claro, los jefazos de Amazon son profundos conocedores del lore y estaban tan emperrados en que apareciera en una mujer custodes que cuando les enseñaron una hermana del silencio y una sororita supieron diferenciarlas, se pusieron firmes y les obligaron a GW y a Henry a que cambiaran todo.

Recordad (de nuevo) que en 4chan puedes hacerte una cuenta y postear en menos de 5 minutos y que en la comunidad anglosajona están más que acostumbrados a ver trolas como esta, pero también saben que el resto de comunidades somos algo lelos y todavía nos creemos lo que sale en 4chan, por lo que es el mejor sitio para buscar un ratito de gloria.

1 1 respuesta
M

#9974 Amazon es una empresa muy grande y seguro que tendrán a alguien para que les reporte como es el lore.

1 respuesta
GaN2

#9973 cosas no, no cuadra absolutamente de la historia empezando por lo que comentas de Einsenhorn y de que no aparecen ni un solo custode en los libros.

Si la historia de la serie verdaderamente va de Einsenhorn y quieren una mujer en power armor lo tienen tan fácil como meter una inquisidora en power armor…

1 respuesta
Rucruc

Madremía algunos las vueltas que dais para justificar cosas, eh? xD

Creer a 4chan a estas alturas, el foro más serio y verídico ever

4
pirri1721

#9976 pero si pone en el.leak que lo propusieron y Amazon dijo que no le servia
La verdad que menuda puta mierda de socio si se ponen en este rollo y ya han liado la primera con Cavil por este motivo tan absurdo

jmdw12

#9968 la ciencia ficción siempre ha sido política. Y de hecho, ha estado a la vanguardia de la crítica social.

1 respuesta
M

#9979 Confundes hacer crítica sobre la política con hacer propaganda política. Meter mujeres custodes forzadas por inclusión es propaganda política.

1 respuesta
dranreb

#9975 Lo mismo se decía con Los Anillos de Poder

1 2 respuestas
jmdw12

#9980 que es lo que siempre ha sido la ciencia ficción.

1 respuesta
M

#9981 Reportárselo seguro, otra cosa es que hayan querido pasar de él.

#9982 No.

1
Ilore

#9981 Exacto. Yo tampoco me creo nada, porque no deja de ser un hilo de un señor random de 4chan. Sin embargo, de todo lo que se sabe sobre la serie de W40K, que sea Amazon quien la va a hacer es lo que menos confianza genera. Si han sido capaces de destrozar la obra de Tolkien como lo han hecho, ninguna IP está a salvo con ellos.

1 respuesta
K

Fallout discrepa

2
danao

Pero Amazon no fue quien echo a no se quien después de las críticas a la serie del señor de los anillos?

En Marvel se la calzaron.

Será por historias de mujeres que hay a kilos que pueden sacar, de comandantes de cruceros con hiperstrategias de locos, no sé, forzado.

forcem

malditos wokes que vuelvan los orkos hablando cordovés

pirri1721
Culebrazo

#9984 en amazon han salido melocotonazos como the boys o fallout la semana pasada

Sabiendo eso tengo confianza de que sangre no deberia faltar, y con cavill controlando que no hagan otro witcher yo por lo menos mantengo la esperanza de que salga algo en condiciones

Que luego igual nos comemos otra rueda del tiempo/señor de los anillos, pero por ahora no hay indicios

khaxal

Lo realmente distópico y propio del 41 milenio, es que la gente esté tomando 4chan como una fuente fiable.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias