Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Kaledros

#9928 Ese omnibus es posiblemente top 5 de cualquier cosa publicada de WH40K ever. Qué animalada.

Dieter

#9928 Es increible, la legion traidora mas castigada por GW tiene la mejor saga de todas.

1 respuesta
Kaledros

#9932 No me consta que la Legión Alfa tenga un libro así de bueno... :P

3 2 respuestas
Dieter

#9933 la legion alpha ya tiene su protagonismo en los libros de los ultramarines. A ver si te piensas que la resurrecion de gilliman y el regreso de asshole johnson son cosas que pasan de casualidad :D.

dranreb
#9930Dieter:

Y si, reproductivamente son esteriles, Big E se encargo de eso, proque imagina tener millones de transhumanos por ahi, acabarían separandose de la humanidad o simplemente aniquilandoda, mira lo que hicieron en la galaxia 1 millon y poco de marines.

Precisamente ese era el objetivo original de que fuesen todos hombres, que no se reprodujesen entre ellos y suplantando a la humanidad. Es más, necesitan a la humanidad para no extinguirse XD

1
Petrusin

Yo con el tiempo me he dado cuenta de que la esterilidad era un por si acaso. Cuando te pones a leer novelas de 40k y herejía te das cuenta de que los marines están a dos "brother..." de montarse una orgía gay galáctica.

forcem

Los que solo eran guerreros y solo pensaban en la guerra eran los thunder warriors, los astartes llegaron para sustituirlos porque eran más "humanos"

1 respuesta
benjajim

#9933 Que abandonada está y eso a nivel de Lore se podrían sacar unas tramas guapísimas ...

Hydra dominatus!

1 1 respuesta
Ilore

En una de las primeras novelas de HH, no sé si la primera o la segunda, comentan que en las flotas de la Gran Cruzada va personal civil como periodistas y demás. Un Astartes (creo que Loken) pasa por la zona de sus camarotes y escucha a una pareja como "peleando" o algo así; dejando caer que el Astartes está tan desconectado de la vida humana que no se da cuenta de que en realidad están dándole al tema.

2 1 respuesta
ErChuache

#9937 Que yo recuerde, los Thunder Warriors fueron sustituidos por los Marines Espaciales porque eran bombas de relojería de defectos genéticos y mentales y no estaban preparados para la Gran Cruzada.

No eran más yonkis de la guerra que lo que puede ser un Astartes.

A

#9939 En la primera novela.

2
T

Tengo una duda respecto al juego en estos últimos años.

Con las impresoras 3D de resina se puede hacer muchas cosas ahora, incluso se podría replicar cosas de games workshop, hay gente que lo hace? Ha habido alguna persona que ha intentado llevar impresiones a eventos o torneos?? Habéis encontrado algún sitio donde os las hagan?? Entiendo que al final tampoco pueden irlo anunciando a la ligera, supongo que habrá medidas legales o algo del estilo

1 respuesta
Kaledros

#9938 Primero hace falta un trabajo de limpieza y caracterización, ahora mismo cualquier autor hace con ellos lo que quiere porque no hay un canon establecido sobre ellos. Ese es el primer paso.

Seider

Se dice en X que las mujeres custod@s es por qué Amazon presiono porque quiere introducir cambios en la serie/película que está haciendo GW/Henry cavill...va a pasar lo mismo que con los anillos del poder.

5 respuestas
GaN2

#9944 No se sabe de que va la serie de W40k de Amazon y la culpa es de Amazon por querer Custodes mujeres. Las peliculas que se montan algunos en Twitter...

1 2 respuestas
Seider

#9945 claro que se sabe, va del lore hasta antes de este cambio. Pero guardar el msg que seguro aparecen.

1 respuesta
Petrusin

#9944 Suena a triple.

Yo prefiero que no aparezca ni un solo custode, y casi que como mucho un marine puntual y ya.

1 respuesta
Rivendel

si aparecen custodes en la serie seria bastante wtf teniendo en cuenta su rol en el lore hasta hace nada

1 respuesta
Durandir

#9944 Lo dudo muchísimo, son pelis que se monta la gente. Todo lo que GW saca lleva años ya preparado, la mayoría de este codex seguramente escrito antes de que supieran que Amazon fuera a hacer una serie en el futuro.

Uno de los autores de la Black Library comentó que los escritores querían meter mujeres custodes en sus historias, pero les echaron para atrás porque no hay minis. Me hace pensar que si les han dejado meter una, es que ya tienen mini pensada, aunque pueden quedar años para que la veamos.

1 respuesta
danao

#9942 depende del torneo, muchos aceptan siempre y cuando no revientes la IP es decir no saques algo identico a GW.

Por ponerte un ejemplo, si llevas unos marines de dakkadakka 3D no pasaría nada si aceptan 3d, pero si sacas los marines identicos sí te pueden decir algo, como los clasicos inceptors que son muy conocidos por la comunidad.

Tengo amigos que tienen la impresora 24 horas al dia, listas de tanques, de marines, de eldars, de marines otra vez pero con otra estetica, votann... están enfermos 🤣

1 respuesta
danao

#9948 no tiene sentido si no es por tema indomitus

#9946 teóricamente iba a ser de heissenhorn

meeka

Quizá no el mejor sitio pero, alguno sabe qué le pasó al chico del podcast "La biblioteca de Tizca". Parece que se lo tragó la disformidad. Su último episodio es el de Perturabo.

Alguna sugerencia de podcast similares? Encontré el de Lorehammer en Inglés pero es más una charla de risas entre colegas.

Gracias de antebolter

1
Kaledros
#9949Durandir:

Todo lo que GW saca lleva años ya preparado

¿Quieres decir que una multinacional con 40 años de vida no toma decisiones basándose en los bandazos que toma el fandom sino que planea a largo plazo porque sus inversores se lo exigen?

Qué cosas tienes.

1 2 respuestas
PiPePiTo

#9953 hasta a los escritores de las novelas les aplican el mismo trato xD

1 respuesta
Kaledros

#9954 Yo pensaba que el fandom de videojuegos era el más ignorante respecto a como funciona la industria que consume, pero hay veces que algún que otro warhammero me hace dudar XD

Ilore

#9953 Y aún así, GW es conocida por tomar muchas decisiones cuestionables cuando menos. 🤦

1 2 respuestas
PiPePiTo

#9956 antaño no te lo discuto, pero estos últimos años? Tienen un roadmap más que claro creo yo.

Y ojo porque no les va nada mal... Así que...

Kaledros

#9956 Pese a eso, aprobadas por un consejo de administración, una c-suite, planeadas a al menos un año o dos vista, etc.

Payomeke

#9944 SI fuera así el bueno de Henry dropea rápido el proyecto, como hizo con the witcher xD

Averno

#9945 #9947 Suena a triple pero si nos ponemos el gorrito de plata, es mucha CASUALIDAD que justo hayan metido mano en custodes, la facción preferida de Cavill.

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias