Warhammer 40.000 #HG: No heresy allowed

Sesshoumaru1

Joder que coñazo están dando con el tema en internet. No puedo esperar a que pase una semana para que ya nadie se acuerde y se vayan al siguiente tema donde hacer justicia social y dejarme feliz con mis toy soldiers

1
benjajim

#9899 Tengo INDOMITUS sin estrenar pero cuando vaya a un torneo ...

El chiste se cuenta solo

2 respuestas
PiPePiTo

#9902 Es que es eso xDDD

Tengo yo la starter de pintar que lleva unos pocos nids y 5 marines? ni recuerdo.

Sólo he imprimado 1 xD

Esa gente no sabe ni lo que dice, vaya.

danao

#9902 parte del hobby es almacenar cajas y cosas sin montar si quiera

4 1 respuesta
benjajim

#9904 Una cosa es la marea gris que todos tenemos y otra decir que está en proceso de empezar 40k con una caja que tiene cuatro años y sigue cogiendo polvo en un cajón ...

En proceso

1 1 respuesta
Kaledros

Y yo avergonzado de tener Leviathan con sólo un dreadnought pintado... XD

Ilore

#9892 ¿Pero es que vosotros lo decís en público? :scream: :rofl:

1 5 respuestas
danao

#9907 yo soy como esos cristianos que se ponen en las esquinas con su publicidad, pero con todo cosas del emperador y vestido de sororita, tu no?

El otro día tuve un encontronazo por la esquina con uno que decía no se qué del bien supremo e iba de azul, menudo tolili.

1 respuesta
PiPePiTo

#9908 Espero que alertases al Arbites más cercano.

1
markath

#9907 No será la primera vez que alguien me ha visto en el trabajo viendo vídeos de pintura.

2 1 respuesta
Ragest

#9907 Si y, curiosamente, a la mayoria le parece interesante.

Ahora que el mundo friki es mainstream esto es otra cosa mas.

forcem

Tendriais que ver el mundo friki hoy en día, está más aireado.
En D&D el ratio de hombres/mujeres se está quedando cada vez más parejo en nuevas generaciones.

khaxal

#9907 Claro, y más de un amigo de toda la vida y compañeros de oficina se han terminado metiendo gracias a ello.

Kaledros
5
Rucruc

#9907 Constantemente, a la gente le da mucha curiosidad y muchos se han metido gracias a ello ^^

Culebrazo

#9905 ?? yo estoy ahora pintando kroots que llevaban 20 años olvidados

tener las cajas cogiendo polvo durante años es un signature move de warhammero :see_no_evil:

PiPePiTo

#9910 Ni confirmo ni desmiento que el servidor de Base de Datos de un proyecto que he hecho se llama Cadia

En el momento en el que los pilares caigan se va todo a la puta.

pabloeloco

#9847 Si no lo entiendes eres facha.

PiPePiTo

Por cierto, mucha risa pero lo mismo si Horus hubiese podido mojar la churrita con una custode sexy se habrían quitado la Herejía...

1 1 respuesta
danao

#9919 los marines no tienen churrita ni deseos sexuales, solo saben pelear.

Y una custode igual, a lo mejor le habría partido la cara y sacrificado y no habria habido herejia 🤣

3 respuestas
PiPePiTo

#9920 nada, se les deja la churrita y apañao, pero capados eh!

El plot twist es que la cuatode era en realidad Alpharius

ErChuache

Da igual. El veneno esta siempre en la puntita, y ésta ya la introdujeron Los Portadores de la Palabra con las Logias y demás cosas caóticas que hicieron.

Horus fue el tonto útil. Y ningún pussy hipermusculado hubiese cambiado eso. A lo mejor hubiese incluso peor, con Horus cayendo cual Adán ante ofrecimiento de manzana de Eva.

Pitufooscuro

#9920 fulgrim tenia varias esposas si mal no recuerdo.

Ilore

Si no recuerdo mal, por lo que entendí de las primeras novelas de La Herejía de Horus, los Adeptus Astartes son estériles y asexuales debido a la terapia genética, ¿estoy en lo cierto?

2 respuestas
ErChuache

#9924 Salvo que haya cambiado, es un tema que GW siempre ha pasado un poco de puntillas. Se presupone que con el bombazo químico y demás que se les mete a los Marines Espaciales acaban siendo estériles y con el psicoacondicionamiento, adoctrinamiento y demás sustituyen el "amor" que puedan tener por el sexo opuesto por el amor a la guerra, a sus hermanos, primarcas y el Emperador.

1
PiPePiTo

#9924 efectivamente, lo unico que se le levanta a un marine espacial es un asedio.

Pero la broma había que hacerla

1
CerdoVerde

Vuelvo a tener ilusión por vivir, conseguir una buena mazmorra para poner una de estas.

2 1 respuesta
dranreb

2 respuestas
danao

#9927 a mi la jarra de birra esa me da un miedo....

pero esta guapa

Dieter

#9920 hay un episodio en la HH donde una remenberadora de esas va a la habitacion de Garbiel Loken y lo ve empelotas, y si, tenia un bergajo como un rifle de plasma.

La falta de ganas de follar, se debe casi en su totalidad al adoctrinamiento al que se somente, tienes el ejemplo de la III legion que una vez que caen al caos, hacen las cosas que hacen. Y si, reproductivamente son esteriles, Big E se encargo de eso, proque imagina tener millones de transhumanos por ahi, acabarían separandose de la humanidad o simplemente aniquilandoda, mira lo que hicieron en la galaxia 1 millon y poco de marines.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • dranreb
  • JoramRTR
  • Kaledros
  • Dalgu
  • Prava
  • Cyphaias