Warhammer 40k

DmoN

la verdad es que la he cagado "un poko" algo de idea tengo pero como que hace tiempo que no toco el 40k

os doy la razon... por esta vez solo jejeje

saludos ;)

B

http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=39461&d=1211313935

http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=39462&d=1211313935

http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=39463&d=1211313935

http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=39464&d=1211313935

Y se confirman los 60$. Miedo me da el cambio de moneda a €, no va a ser lo que parecía :(

Edit: y para mí mismo:

http://www.freewebs.com/barragedow/SGT24F.BMP

http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=39422&d=1211235297

Último edit:

http://warseer.com/forums/attachment.php?attachmentid=39351&d=1211151948

¿La de plástico?

Dieter

Interesanetes los DE, solo queda ver como son ingame,y como dejan las minis, o siguen siendo el ejercito "perdedor" por excelencia xD.

1 mes después
KrITIK4L

13 Días para que salga a la venta la 5ª Edición...

Ya hay fotos de todas las minis de la caja de iniciación, aunque el precio es un poco más gore de lo que se comentaba por ahí, sigue siendo un ahorro, y las minis nuevas de los marines son IM-PREZIONANTES

B

#724 ¿entonces se sabe el precio de esa caja?

A

#724 Hmm... y yo cobro dentro de 8 días... interesante...

Edit: ¿En España también o solo en Inglaterra?

B

Las novedades salen a la vez en todo el mundo.

A

#727 Espero que no te refieras al codex de orkos de 40k, que me lo bajé de internet en inglés como un dos semanas antes de que lo sacasen en España.

B

Filtrado, como el reglamento que Kritikal ya tiene. Es lógico que tengan listo primero lo que está en inglés, pero ahora sale todo a la vez. Tal vez haya alguna diferencia de días, pero es el mismo mes.

Por cierto, leí en warseer.com que cuando se pusiera a la venta la caja básica en la White Dwarf regalarían un Exterminador y un Noble Orko en la edición inglesa, una de las dos a elegir en Canada, y que parece que eso depende de la redacción de cada país. A ver si por aquí se enrollan y hacen que merezca la pena.

KrITIK4L

La edición de jugador, con los marcadores, la caja molona y las plantillas sale a 95,00€, sin las minis ni nada... el libro solo a 50€ y aún no está el precio de la caja con las minis, que saldrá a 60€ supongo, con un manual reducido, como en la versión anterior

B

#730 la caja esa de munición de bolter dicen que es igual de grande que el reglamento, osea que en realidad caben muy pocas minis. Yo creo que no merece la pena. Pero eso ya es a gusto de cada cual. En teoría ni el puto reglamento merece la pena por 50 eurazos xD

Enriko

es divertido, entretenido, pero te haces la ruina

Marines del caos rulz

13 días después
B

Quería comentar unas cosillas.

La primera, que la White Dwarf de este mes se sale, tiene algunas de las fotos más chulas que he visto nunca, batallas inmensas, muy recomendable.

La segunda, que ya venden el manual, por 50 eurazos. Por lo visto la caja aún es una incógnita, y no la van a sacar en meses. Está claro para qué es, para que la peña se deje 50 eurazos en el manual, y después otros tantos en la caja, que supongo que traerá otro manual en un libreto más pequeño. Yo por mi parte voy a pasar de pillar el libro, porque total, pasará lo de siempre, que miro las fotos pero no aprendo a jugar xD

De paso avisar que están renovando los Elfos Oscuros del Fantasy, que creo que alguien dijo que los hacía, o que le gustaban.

B

Me compré el reglamento el Miércoles de estrangis (lo tenían en la tienda pero la fecha de venta es el 5). Me ha gustado mucho más de lo que pensaba. Y lo de la caja sí que está bastante claro. Es lo que hemos comentado ya Kritikal y yop.

5 Caballeros Gélidos de plástico por 20€. ASÍ SÍ se hacen las cosas. No con 5 caballeros vampiros por 70. Encima que los gélidos están que te cagas, son como Deinonychus o algún raptor del palo, se han puesto las pilas. Está clarísimo que quieren frenar las ventas de miniaturas de GameZone.

http://bp2.blogger.com/_4nzgPbHlNo4/SGKn73rHYCI/AAAAAAAAB4M/RVunOmegE_g/s1600-h/box-back-big-5th.jpg

http://belloflostsouls.blogspot.com/2008/06/news-assault-on-black-reach-box-and.html

Un par de cosas curiosas sobre las nuevas reglas:

A la hora de disparar a vehículos, los impactos se calculan igual, F+1d6, si el resultado es igual al blindaje se hace un impacto superficial, y si es mayor un interno. Pero ya no hay dos tablas para tirar. Sólo una. La diferencia es que si haces un superficial tienes que aplicar un modificador de -2 a la tirada. Otros modificadores son -1 por disparar con un arma sin FP, +1 por usar un arma con FP1 y +1 si el vehículo es "Descubierto". Osea que mis Lanzas Oscuras no pueden destruir Land Raiders Cruzado, porque tienen el puto "habitáculo santificado" o lo que sea que hace que la regla de "lanza" no se pueda aplicar, así que a F8+1d6, lo único que puedo hacer son superficiales ¡a seises! :(

Cómo se disparan las armas de área: pones la plantilla sobre la unidad objetivo.Tiras el dado de dispersión y 2d6. Si sacas un punto de mira en el dado de dispersión impactas donde has puesto la plantilla de area. Si sacas una flecha, tienes que mover la plantilla según el resultado que hayas sacado en los 2d6-HP (es decir, tiras 2d6 y a lo que saques restas la HP de tu lanzador) en la dirección de la flecha:

1=3 cm
2=5 cm
3=8 cm
4=10 cm
5=12 cm
6=15 cm
7=18 cm
8=20 cm
9=22 cm
10=25 cm
11=28 cm
12=30 cm

Algo bueno: ya no hay impactos dudosos, es decir, en las armas que usan plantillas (area, lágrima o la que sea), TODA miniatura que esté parcialmente cubierta, es impactada igualmente. Sin 4+ ni gaitas. Aunque sólo le roce un poquitín.

Ahora todas las minis de infantería (y dreads, creo) pueden "correr", ésto es, moverse una cantidad de cm decidida con una tirada de dados parecida a los pies ligeros Eldar en la fase de disparo, en lugar de disparar.

Cuando disparas a una unidad "a través" de otra, tu objetivo tiene una tirada de salvación como por cobertura de 4+.

El reglamento, si eres currela y tienes un sueldo, me parece que merece la pena muy mucho, está curradísimo, tiene algunos dibujos y fotos a doble página que son para cagarse, y la parte de hobby está muy bien. Si eres estudiante y para tí juntar 50€ es complicado, igual no te merece tanto la pena. Yo por mi parte estoy encantado xD Por cierto que en el reglamento salen varias veces fotos del contenido de la futura caja de "Asalto a Black Reach", tiene una pinta que te cagas.

26 días después
B

Bueno, he cotilleado el interior de la caja, y la que se avecina... Confirmado todo lo que decía kritikal, y lo que se intuía por imágenes.

Marines:

  • Lo que parece ser un capitán.
  • 1 escuadra de 5 Exterminadores, parece ser que sin arma pesada ni especial, pero con sargento.
  • 1 Escuadra de 10 marines (la de toda la vida)
  • 1 Dreadnought (sí, habéis leído bien xD)

Orks:

  • Lo que parece ser un kaudillo.
  • Creo que 5 nobles.
  • Creo que 12 guerreros orcos.
  • 3 helicópteros.

Precio: 60€, flipad. También opcional con pinturas por un poco más (no lo recomiendo, son una mierda botes.).

Increíble el poder tener dos ejércitos listos para jugar con 60€. Ah, además trae el manual (en mini) y etc. Creo que también traerá misiones, ya que se supone que hay una trama y tal. Eso sí, no hay escenografía... van a vender aparte unas barreras por 20€.

Creo que sale el 6 de Septiembre. Con la White Dwarft del mes que viene regalan 1 exterminador y 1 noble orco.

B

Los guerreros orkos son 20 en vez de 12 (dos pelotones de 10) y el dreadnought va equipado por cojones con cañón de fusión y arma de CaC

El exterminador y el orko es para tí mordor, para suscriptores. Para no suscriptores regalan una mini sólo.

B

¿Estás seguro? En la WD no dicen que sólo para suscriptores:

Lo de los guerreros orcos no lo sé, pero en la imagen no salen más de 18 figuras, y estoy casi seguro de que me dijeron al enseñarme la caja de que había nobles. Puedes ver a ojo si los hay? Esque no sé ni cómo son xD (edit: localizados, sí que son 5)

Lo del arma del Dread, será cuestión de pedir una custom a forge!

Cómo se sale el capitán que han metido xD La verdad es que se han portado con esta caja... Sale por un huevazo pillar tan sólo lo de los marines suelto.

Los exterminadores de bolter los usaré para ampliar la escuadra que tengo de la deathwing y hale.

PD: Cómo se salen estos orcos eh, es el primer ejército no-marine que dan en caja que no es por rellenar xD

MUETTE

Dios, tengo q repintar mis angeles oscuros >_< El reglamento lo tengo en pdf y la verdad es q si que tiene una pinta buena las nuevas reglas, al fin hacen cambios a mejor y destacables. Porq de fantasy, de la 6ª a la 7ª edicion no cambia una putita mierda.

B

Mordor mira la WD 159 (julio) página 39 xD Supongo que tú estás mirando en la nueva? Aun ni la he visto.

Los Noblez sí que son 5, pero los Piztoleroz, por lo que he visto en el manual, salen algunas fotos de tableros con las minis de la caja y hay 20, aparte de Noblez y Kaudillo. De todas formas, si quieren ofrecer ejercitos válidos, necesitan mínimo 20 orkos para 2 unidades de 10 en Línea. Los marines dividen la táctica de 10 en dos escuadras de combate de 5 y gL, se ahorran meter es unidad.

Edit:

Mira ^^ http://uk.games-workshop.com/storefront/store.uk?do=Individual&code=60010199005&orignav=10

fNtS

A menos que te vayas a apuntar at orneos y cosas de estas frikis no lo hagas, no vale la pena si no te gusta jugar y no tienes intencion alguna de participar en competiciones.

U

te cansarás si no te gusta, si te gust ano tienes por que cansarte, es así de fácil.
Yo pintaba, dejaba de pintar, pintaba, dejaba de pintar y ahora con mi novio vamos a retomarlo d enuevo :D

16 días después
G4tts

He probado guardia imperial en la 5ª edicion... y lo de las armas de area es una gozada, ahora disparar lanzagranadas y lanzamisiles sale mucho mejor, antes te arriesgabas cada turno a 50% de dar o irse a la mierda... ahora al menos siempre dan por el mapa y todo lo k haya debajo (aunk sea un trocito de peana) le impacta!! (me enfrente a tiranido, y su carnifex con 2 cañonacos de plantilla hacian pupa por la misma regla....)

Luego, que tras un combate cuerpo a cuerpo, no pueden entrar directamente a otro combate, me viene de perlas.... pues masacran a una unidad y el resto (si me toca a mi) podrian disparar como cerdas... no caer todos unos tras otros en cuerpo a cuerpo.

Y bueno, veo mas utiles a los comisarios... pues en el cuerpo a cuerpo, la diferencia de heridas que provocas, se resta a la moral del que pierde... y repetir chekeos o no fallarlos (a costa de que palme el oficial) ayuda bastante.

Aunk claro, ahora to dios puede correr y llegar a mis preciadas posiciones de disparo mucho antes.

Alguien que pueda dar mas consejillos?

PD: a ver que hacen con la GI en la 5ª edicion... espero que no quiten doctrinas.

Un saludo.

Bend3R

Dios reviviendo este hilo!!

Pues todavía tengo mis 10 figuritas del caos imprimadas en negro y sin pintar.

Entre que me da cosa pintarlas mal y la pereza...

G4tts

Animate a pintarlos ;) aunk queden mal (yo veo asi mis figurillas) siempre te diras a ti mismo, Pues a mi me molan y las he pintado yo! XD

mTh

Pues ahora unos colegas mios (que viven 3 juntos y cerca de mi) se han puesto a empezar un ejercito de fantasy....

Asi que toca desempolvar mis hombres lagarto y volver al vicio xDDD (Lo mismo empiezo un ejercito de ogros o enanos en el proceso).

Puto friki estoy hecho coño..... si es que me convencen de cualquier saca cuartos rápido....

Bend3R

#744 Ya pero... estan asi todas negras, tan impolutas, tan virgenes... jaja.

No pero mañana que tendre un rato al igual me pongo.

G4tts

Yo suelo ir al GW de arguelles algunos dias al mes, si alguno quiere quedar alguna vez y retar a mi gloriosa guardia imperial o a mis tenebrosos condes vampiro... que de un paso adelante.

PD: empeze hace poco y aun soy un paketazo! XD

MUETTE

Estoy enganchadisimo, esos son mis ultimos proyectos para mis ejercitos. Tambien transforme una unidad entera de saurios de los antiguos para meterles lanzas, pero estan guardaos y no me apetece sacarlos pa hacerlos fotos xD. Mi nivel de vicio es tal que me he comprado con otros dos un tablon de aglomerado de 120x180 pa jugar, y ya he enganchado a 2 mas para q jueguen. Estoy en una segunda infancia xD

B

Coño, vuelve arriba el hilo xDDD

Vi la nueva caja a la venta en una tienda, es una buena oferta, la verdad.

Yo ahora mismo tengo una cola de pintura del copón. Unos 2000 p. en Eldar Oscuros, unos 1000 en Templarios Negros, y unos 500 en Hermanas de Batalla xDDD

Soy un puto desastre, no pinto NADAAA! xD

MUETTE

La pongo aqui que no se xq cojones en el comentario anterior no sale >_< Mi glorioso general Mordork!!!!!!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales