Warhammer: Age of Sigmar, Fantasy y sus hijos menores #HG

MrGarciaZ

#107 A ver al final esto no hay que verlo al milímetro si no como un buen apoyo a que haya más gente en fantasy. Siempre se puede jugar sexta y manuscritos porque la comunidad crecerá con esto.

dranreb

WTF XDDDDD

6 1 respuesta
aitortersio

El que haya tenido la idea de usar los intestinos como peluca merece, por lo menos, un aumento de sueldo

8
SwarkO1

Que bien casa con su lore

Rhisthel

Caaaso serrado. Es brutal

3
markath

Piedra táctica? Libros tácticos!

Prava

#122 qué puta maravilla. Menuda sacada (de intestino).

LucianESP

Hostias jajaja

Bane

Tenemos artículo de fase de disparo en Old World
https://www.warhammer-community.com/2023/11/13/old-world-almanack-darken-the-skies-with-volleys-of-arrows-quarrels-shot-bolts-balls-and-screaming-skulls/

Ya no queda nada!

3 1 respuesta
khaxal

#129 sin sobresaltos por ahora. Me gusta el disparo en volea y que se sigan usando plantillas.

Bashpan

Se viene keko de Ushoran en Hipermegaterrorgheist?

1 respuesta
aitortersio

#131 Yo apostaría a que para el nuevo libro de Dawnbringers se viene Ushoran y quizá algo de Khorne, porque en principio habrá enfrentamiento Vandus vs Korghos Khul. Me cuadraría bastante una nueva figura para Korghos Khul ya en príncipe demonio y que dejen el rework de Vandus para la caja de AoS 4.0 con el rework de varias unidades de Stormcast de primera edición.

1 respuesta
Bashpan

#132 No sale battletome de FEC nuevo? yo creo que van a renovar la gama de kekos con el libro cosa que me putea bastante porque ya tengo muchos puntos de FEC pero tocara pagar.

Ahora si me sacan un Ushoran en supermurciegalo pues pago a gusto.

3 respuestas
Praklo

#133 Ushoran tiene que ser la portada del último libro de campaña sí o sí.

PD: Si estamos ya así por Ushoran... no quiero imaginarme el día que sugieran si quiera la vuelta de Vlad von Carstein

1 respuesta
aitortersio

#133 Cierto, no me acordaba que aún no tienen libro de tercera. Supongo que viendo este libro ya sabremos por dónde irán los tiros de AoS 4.0.

#134 O Tyrion, Malekith o la liberación de Slaanesh

Prava

#133 No creo que renueven, sino que IMO van a sacar gamas adicionales. Si lo piensas, FEC tiene... ¿un dragón, unos ghouls y unos horrores/flayers? Y personajes, vale. Pero tienen margen de sacar minis adicionales.

De hecho esa es mi apuesta.. no en vano acabo de comprar (literalmente ayer) 2x Start Collecting y 1x Broken realms (la caja que lleva el arch-regent y otras minis).

1 respuesta
Bashpan

#136 Va a venir una gama de minis nuevas sobretodo cortesanos y si los rumores son ciertos al menos los ghouls basicos los van a renovar, igualmente prefiero que me den cosas nuevas en vez de tener que recomprar todo lo antiguo, pero dudo mucho que dejen minis como el varghulf.

1 respuesta
Prava

#137 touché con el varghulf, valiente mierda de mini. Los ghouls, con todo, no los veo como para renovarlos. ¿Son minis nuevas de aos, no? Es decir, no eran minis que se arrastraban de Fantasy, ¿o sí?

Además, viendo que están sacando miembros de la corte me imagino que estará Ushoran arriba de todo. Tenemos al juez, al conserje, imagino que sacarán 2 o 3 más, alguna unidad más y... profit.

En cualquier caso viendo que están entrando a muerte en el rollo de la ilusión de las cortes estoy 100% in con lo que saquen. Ojalá este nivel de miniaturas en 40K, porque AOS entra el nuevo capellán sobre dragón y FEC... mi cartera está sudando tinta.

1 respuesta
Bashpan

#138 Los ghouls son de 7th edition de fantasy, parecera coña pero creo que el varghulf era mas moderno.

1 respuesta
Prava

#139 :psyduck:

No doy una...

Bashpan

Tanto el varghulf como los ghouls son del codex de 7th de vampiros, el Strigoi que ahora es el ghoul king tambien es de 7th, los vargheist que ahora son flayers son de 8th y los horrores de 7th.

Vamos en general la gama tiene como 11 años?

1 respuesta
Prava

#141 Tierra trágame... yo dejé Fantasy en 6º y he pensado "imposible que todo eso sea justo de la siguiente edición, sobre todo viendo que hay miniaturas de Ciudades de Sigmar, entre otras, que son bastante más viejs".

Zas, en toda la boca.

1 respuesta
Bashpan

#142 He revisado el lexicanum para confirmarlo pero no tienen ninguna mini nueva excepto las bandas de warcry, el archregent y el nuevo de dawnbringers.

Y curiosamente en la web estan fuera de stock cosas como los horrores y los cortesanos, que no significa nada obviamente pero dejarme que me haga mis pajas.

Ugrek

A más de uno le va a dar un soponcio como renueven ghouls, tengo un colega que tiene 80 xD.

Yo creo que son gamas nuevas adicionales también, a ver qué tal. Ushoran tiene que ser sí o sí, porque si no la gente se va a mosquear xD

Pentakaiser

Yo creo que los ghouls no los renuevan, serán los campesinos del reino y lo que saquen serán "hombres de armas" por las armas que se vieron en la matriz aquella.

Que actualicen a vargheist y horrores solo nos ayuda a todos xD

Praklo

Yo estoy seguro que los renuevan, pasará como con ciudades de Sigmar. Se renovaran las miniaturas viejas y sacarán nuevas chuches de unidades y heroes, hasta ser un ejército con su propia identidad visualmente a la altura del resto.

GW está salivando pensando en vosotros los jugadores que tenéis 80 necrófagos en la vitrina xDDD. Que ojo, seguramente los podréis seguir usando como ha pasado con los humanos de Ciudades si no queréis hipotecar la casa (como mucho igual os toca cambiar el tamaño de la peana como paso con los Orruk hace nada)

Bashpan

Esta noche a las 3 AM son las cosas nuevas no?

2 respuestas
Dalgu

#147 el cartel ponía 3gmt, no sé traducirlo a hora en España, con lo del horario invierno / verano y eso.

Si alguien aclara genial.

1 respuesta
jmdw12

#147 Son las 4. Hoy tocan reyes funerarios.

Bashpan

#148 Nosotros somos GMT+1 entonces si ponia 3 GMT seria a las 4 AM nuestras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitortersio
  • jmdw12
  • Dieter
  • dranreb
  • markath
  • Ilore
  • khaxal