Warhammer: Salseo con GWS

B

Joder con el spanglish


(si invocó a un Hero o un Monster, puedes desplegar dos unidades en lugar de una)

Media página en inglés, media en español, que asco me esta dando leerlo, los voy a leer directamente en inglés. Si así es como piensan atraer gente nueva que alguien me exlique como, por favor.

#326 Nagash tiene 16 heridas regenerables con el hechizo robaalmas. Hero Hammer ha vuelto

1
khaxal

.

isnotavail


forcem

los hombres bestia vuelven a ser hostigadores, a ver si se aclaran macho! :psyduck:

Llos puntos volveran en los libros de ejercito, mas que nada porque si no no hay torneos oficiales de esto xD.
Supongo que iran sin puntos ahora por no cagarla con cosas desvalanceadas, hay mucha gama que rehacer y equilibrar

1 respuesta
Aeran

Por lo visto la gente que lo esta probando que conozco dicen que están muy bien y que las miniaturas son una gozada en directo y que mola el cambio de escala .

1 respuesta
isnotavail

#334 Pues precisamente en warseer hay polemica con eso, porque ha posteado un responsable de GW diciendo que no habra libros ni reglas, que es un juego para adultos y que como tales que cada cual se ponga de acuerdo para jugarlo.

forcem

entonces se acabaron los torneos de fantasy bieeen!

1 respuesta
alfa036

yo creo que terminaran haciendo una tabla de referencia para jugarlo igualado, o lo sacan los fans o GW pero seguro que sale, los heroes como Azhag, Nagash y Louen XD por favor, no mueren, da igual cuanto lo intentes, son demasiadas heridas y demasiadas posibilidades de curación.

Creo que despues de san fermines jugare una partidilla con un colega imperio vs bretonia a ver que sale

khaxal

.

1
Hikumo

Entonces... al final te puedes hacer el ejército tan grande como te salga de la polla? Me pierdo con las composiciones de ejército y esas cosas.

Tanto spanglish me quema la cabeza

2 respuestas
alfa036

#340 si tu tenias 10k de puntos de imperio y un colega tiene 2k de puntos de orcos, podeis luchar, las reglas no lo impiden y está claro quien ganara, pero bueno no hay nada de puntos ni limite de ejercitos

1
JuStY

Jugada maestra, no pones puntos por mini y así evitas, dios no lo quiera, tener que esforzarte para equilibrar un juego

1
kromlir

Con unos colegas hemos llegado a una solucion un poco parche para el tema de equilibrar las listas.

Pactas con tu rival un numero maximo de heroes y de unidades.

Para salir del paso es medianamente razonable, pero claro, hay problemillas con ejercitos tipo horda (o no, ahora no recuerdo si hay un limite de miniaturas por unidad, aunque me suena que no) o si alguien quiere hacerse una "lista" heroica.

1 respuesta
alfa036

#343 15 goblins no valen 15 jinetes de pegaso, es lo unico así... no sé, hay que darle tiempo ya saldra gente que sepa nivelar esto

1 respuesta
Dieter

si nos vamos muy atras 1 goblin costaba la friolera de 2.5 puntops y un caballero andante andaba por los 16 o mas

Debo adminit que el art del enano en llamas, me ha gustado millones.

1 respuesta
kromlir

#344 He dicho unidades, no miniaturas. 50 goblins igual si valen lo que 15 jinetes. Esa es la cosa, que al no haber limite "por arriba" en el tamaño de las unidades aun puedes apañar algo.

#345 Que artículo?

1 respuesta
alfa036

y lo mismo para los heroes, un caudillo goblin vs nagash XD

#346 en el trailer de Warhammer: Age of Sigmar

Turkel

Si alguien lo prueba que diga a ver que tal

1 respuesta
isnotavail
Dieter

no puedo parar de darle al 9.

1 respuesta
GlatoR

#350 http://vocaroo.com/i/s0gj3DGvlNov

Bane

#337 hace mil años ya que GW no organiza torneos oficiales, ni de fantasy ni de 40k, todo lo lleva la comunidad y/o tiendas independientes.

#340 no lo sabemos, porque el juego ahora mismo está incompleto y con algunas reglas de broma, por lo que es muy díficil ver su futuro.

#348 Está bien, pero es imposible valorar nada objetivamente. Sería como valorar 40k jugando solo con Venganza Oscura, o la 8ª de fantasy solo con Isla de Sangre.

1 respuesta
Ilore

#352 "Sería como valorar 40k jugando solo con Venganza Oscura, o la 8ª de fantasy solo con Isla de Sangre."

El problema es que está cobrando mucha fuerza el rumor (algunos dicen que son fuentes oficiales) de que estas reglas son todo lo que hay, no habrá ningún libro de reglas posterior ni libros de ejército.

1 respuesta
gloin666

Se me ha ocurrido pintar los Sigmarines como si fuesen marmol (ya que no son exactamente humanos, para hacerlos mas "constructs"). El cuerpo y cara de marmol blanco, hombreras y halo de marmol negro, detalles en dorado.Lo que no se me ocurre es que hacer con las armas. Alguien sabe como imitar marmol?

1 respuesta
isnotavail

#353 En Warseer supuestamente ha escrito un cm de GW diciendo que no habra mas reglamento que el que hay ahora, que los jugadores ya son adultos para pactar sus propias reglas para equilibrar la partida...

Viendo los videos de battlereports que han salido y las opiniones de estos, queda claro que es bastante simplon, repetitivo, y carente de profundidad.

Algunos sugieren pactar un limite de "wounds" por bando , porque si no la partida se alarga muchisimo, la del video de #349 duro 2h y algo.

1 respuesta
Ilore

Por cierto, hay una encuesta en Warseer sobre si la gente jugará o no a este AoS:

http://www.warseer.com/forums/showthread.php?410776-Will-you-play-Age-of-Sigmar

Va ganando el NO con casi el 71% de los votos.....

1 respuesta
C4TInD

#356 Pueden decir lo que les rote. Yo lo jugaré para echar risas y variar un poco de 8ª/ETC.

Mañana probaremos con las listas que aparecen al final de cada libro de raza, las comañías esas. De momento hasta que salga algo para crear ejercitos tiraremos por ahí.

khaxal

.

Bane

#355 pues yo he estado en la demo y tanto en esa tienda como, por lo que veo por internet, en casi todas (incluida alguna GW) se está insistiendo en que esto es solo temporal y que en algún momento tiene que venir "algo" que complemente a lo que hay ahora que es solo una caja de inicio y una actualización de reglas de "broma" de los ejércitos viejos.

Yo quiero creer eso, porque no voy a jugar a algo basándome en la cantidad de minis que hay en mi estantería mientras intento sobornar al rival con golosinas o busco verme reflejado en algún espejo para ganar reglas adicionales.

Si se queda así, dudo que mucha gente juegue a esto, la verdad.

1 respuesta
isnotavail

#359 Pues ojala tengas razon, de hecho yo es lo que pensaba hace unos dias, que lo dije en #248 por pura logica, pero viendo que han sacado los warscrolls de todas las facciones del tiron y que muchos de los que filtraron rumores que luego se han cumplido, andan diciendo de que estas reglas son las que hay y no sacaran mas, pues a saber.

Desde luego me pareceria absurdo cuanto menos no sacar un limite para crear listas, aunque sea a heridas como sugieren algunos.

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal