Warhammer: Salseo con GWS

Dieter

el arte es increible xD. Estoy buscando una imagen de calidad alta para hacerme una de vinilo de Settra vs nagash.

Conforme sale mas, mas me gusta.

Arkman

Quiero un póster de sigmar asaltando el reino del caos.

Para ayer.

1
Turkel

Fotos de los warscroll que creo que no se habian puesto ç

1 respuesta
GlatoR

#303 la última imagen...

Voy a buscar en Cargad algún resumen desde la destrucción del Viejo Mundo, porque no sé como anda ahora la cosa. Es que por las imagenes y la escenografía parecen que están en un mundo (o lugar) completamente ajeno a las leyes de la física xD

Bane

video de una partida comentando el nuevo sistema (usan otras minis para parchear):

2 1 respuesta
isnotavail

#305 Teniendo en cuenta que es su primera partida, que ambos llevan las mismas unidades, tocara esperar a ver en una con bandos distintos y mas fluida, pero me ha parecido bastante simplon.

de momento me quedo con Oldhammer o KoW para batallas con regimientos, y infinity para escaramuzas, a medio camino anda warmhordes, pero ultimamente estan prohibitivos los precios de PP en europa.

Ilore

#298 Esta imagen me ha dejado rotisimo:

Hasta ahora pensaba que los Sigmaritas estos eran Marines Espaciales sin bolter ni mochilas, pero ¡ese tiene la mochila de los marines! ahí está!! jajaja

Vergonzoso...

2 1 respuesta
sirdavos44

#307 Los podrán llamar como quieran, pero en la caja esa vienen Adeptus Custodes contra Devoradores de Mundos.

Si no se hubieran follado Fantasy de mala manera para sacar esto, y en su lugar lo hubieran sacado como un nuevo ejercito (Custodes) + reedición de Marines del Caos, los que jugamos 40k nos estaríamos haciendo pajas de sangre con estas minis.

Joder, es que las conversiones para meter esos modelos en 40k son tan pequeñas que es ridículo. Lo mismo incluso lo han hecho aposta. Si el juego nuevo no cuaja, los que juegan a 40k le dan salida a las cajas.

Lo único que está claro es que Fantasy esta muerto y enterrado por parte de la Worchop. Mis condolencias al que se pensara que iban a salvar algo despues del End of Times, y espero que el que no se haya enterado todavía, aproveche este palo para ver que hay vida más allá del Mordor de Nottingham.

1
gloin666

Las cajas se van a vender como rosquillas. La duda es que vendan algo luego.

Dieter

Si 40k vende lo que vende, esto que va con el mismo formato en principio no le deberia ir muy mal, ademas salen con precios "normales" aprovechando que el dolar anda como anda y que el stuff de PP anda caro puede que hasta les salga medio bien la jugada.

Tengo un colega que no para de darme la murga de pillar 2 cajas, el se queda los caoticos de 8 abdominales y yo los sigmarines. No sabe nada el cabrito.

1 respuesta
Turkel

#310 La cosa es si mantendran esos precios ¿2 euros la mini GW? no lo creo pero soñar es gratis

2 respuestas
Dieter

#311 Lo haran por starters y como el juego esta basado en heroes, personajes y bichos tochos compensaran por ahi xD.

Yo de todos modos ando con un ojo en el Heroscape de Magic the gathering. Esperare un par de reviews y au.

1 respuesta
sirdavos44

#311 Lo que dice #312 básicamente.

Generalmente, las cajas de inicio siempre han "salido a cuenta" (recuerdo hace algunos años te metían bastante más miniaturas en la caja básica por 60 euros). Con lo que te clavan es con las cajas de regimiento. Ojala me equivoque, pero auguro que van a ser bastante más caras que las que había hasta ahora en Fantasy, del orden de las que sacaron en End of Times.

En 40k ya es costumbre que todo lo que renuevan, aunque sean prácticamente matrices idénticas como es el caso de los marines hace nada, le suben del orden de 10 euros.

Uriel246

Y habrá guardia imp.. digo humanos normales?l?

Bane

battlescrolls de todos los ejércitos adaptados publicados por GW:

http://www.games-workshop.com/en-NZ/age-of-sigmar-compendiums

y en español:

http://www.games-workshop.com/es-ES/age-of-sigmar-compendiums?_requestid=4853043

4 1 respuesta
Dieter

#315 que hasut te bendiga.

Payomeke

Pero siguen sin haber puntos para las unidades...

Se pueden meter todas las minis que te de la gana? no entiendo.

1 respuesta
Rhisthel

#317 Si si... vaya cagada xD Es decir, pone: una unidad está formada por X o más! xD Cojonudo. Me hago una unidad de 100 orcos y arreando. XDDDDD

Puffff es que habéis leido algunas reglas como la de los barbaslargas? esto ha dejado de tener sentido en el momento que lees su regla especial... y como esa, varias entradas de otros ejercitos... a la mierda.

Dieter

No me cuadra nada el sistema de hacer ejercitos en serio, se supone que un sigmarine es igual que un goblin nocturno? xD

En un sistema de heridas, 3 goblins deberian equiparar a 1 de una persona normal xD.

Es un

en toda regla

Payomeke

Anda que...

Las reglas esas de que tienes q mirarte en un espejo mientras tiras los dados, o hacer que montas en un caballo imaginario...

¿Pero qué coño has hecho GW?

mamporrero

iba decir que hoy es el dia de los inocentes en américa xD pero no

isnotavail
1
gloin666

El nuevo nombre de los matadores es bueno, a diferencia de los orruks. Desposeidos mola.

1 respuesta
Dieter

#323 suena muy arzalluesco como "desarraigao" :D

1
isnotavail

3
alfa036

Karl Franz 13 Heridas :psyduck:

edit: King Louen 10 Heridas. Habilidad: Campeón de la Dama. El King Louen
Leoncoeur cura 1D3 heridas en cada una
de tus fases de héroe

puto inmortal XD

2 respuestas
Aeran
Rhisthel

Sigo flipando con las reglas absurdas... Si te quejas como un enano blablabla... si tu personaje tiene mas bigote que el enemigo balblabla.... en fin. Un insulto xD

kromlir

#326 Valten resucita con un 2+ infinitas veces xD

also, la regla especial de kurt, risas. GW se ha fumado mucha mierda haciendo los warscrolls :psyduck:

gloin666

La revista agotada en Bilbao. Me pasa por no reservar.

Ojeadas las minis, decir que son espectaculares. 100 pavos por la caja de las mejores relaciones calidad precio que he visto.

A destacar el tamano. Estan bien proporcionados pero son gigantes. Un marine al lado se queda minusculo. Los del Caos un pelin mas chicos, y aun asi mas grandes que lo anterior. Ya no son de escala heroics, diria que son de 35.

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal