Warhammer: Salseo con GWS

khaxal

.

3 1 respuesta
alfa036

ahora GW firma con Disney y hacen warhammer Star Wars H3h3

isnotavail


se ha filtado toda la WD

http://imgur.com/a/wKBMo#43

4 3 respuestas
Turkel

#273 Pues no se ve nada de orcos, espero que los saquen

1 respuesta
Dieter

#274 orruks, que te denuncio.

1
sirdavos44

#273 Ostia, no había visto a los del caos de cerca, pero con un poco de masilla les pones unos cables en la cabeza y parecen casi más marines que los otros. Te puedes hacer unos devoradores de mundos cojonudos con esas minis.

1 respuesta
khaxal

.

alfa036

espero que se pueda hacer un imperio a la vieja usanza, estos marines espaciales dorados me gustan pero no me haría jamas un ejercito de ellos

Ilore

#273 Que asco, toda una White Dwarf dedicada a los Marines Espaciales, que pesadez..... oh wait!

3
Hikumo

He leído por los internets que el plan malvado de GW es sacar esta caja, luego sacar el reglamento de toda la vida bajo el nombre de "expansión"; luego centrarse en hacer batallas mucho más grandes. En resumen, que van a empezar con "te puedes hacer un ejército de 5-30 minis" y acabarán en el Warhammer antiguo de siempre. Con sus reglamentos y sus codex.

Dieter

El plan es:

-Caja con reglas rápidas
-Escenografía del juego, esta muy chula, sera obligatoria pillarla.
-Libro gordete de reglas.
-Libro de orden, caos, destrucion y no muertos.
-Libro de Subfacciones.

Como 40k, exactamente igual.

1 2 respuestas
Hikumo

#281 se me acaba de ir toda la esperanza. Yo esperaba algo más del rollo 5-20 minis por ejército y muy pocas reglas. De haber sido así me hubiera pillado 3 ejércitos de costar cada uno unos 40-50 euros con el tiempo. ¡Y hubiera probado los ogros, que me quedé con las ganas!

touchdown

#281 Si no me punisheran por ello pondría ahora una imagen chulísima de un judío frotándose la manos.

1 respuesta
Dieter

#283 tranqui no te punishean si pones la imagen de le happy merchant. O el video del blasting :D.

Endyr

#258 Si, es un juego creado aqui y solo lo tienen en castellano, por lo que lo conozcan fuera esta complicado. Bueno es eso si.
Siempre puedes probar con Infinity, Malifaux o In her Majestry name o similares, que si que estan en ingles.

gloin666

Las piezas de terreno son espectaculares. Alguna cae.

Repito de nuevo, alguien para coger AoS a medias y que quiera los de Caos en Bilbao y alrededores?

Endyr

#271 Ya te digo, 10 años sin jugar 40K y ahora me he juntado con unos amigos y desempolvado el Necromunda.
Pillas unas minis chulas de Reaper o cultistas de la caja de Venganza oscura y a funcionar :)

1
forcem

bueno viendo el tema parace que los que todavia no se ha resuelto su futuro son los humanos Imperio y Bretonia y los lagartos no?, el resto parecen reubicados

2 respuestas
gloin666

#288 los Lagartos son seraphim o algo asi. Los humanos son los que parece que se han cargado.

Dieter

#288 los humanos tienen reinos a parte, descaradamente estos tipos son los "marines" de los reinos humanos.

isnotavail

Segun se puede leer en la WD , estos sigmarines son algo asi como el ejercito de los cielos, sigmar coge las almas de los heroes que van caiendo, y las mete en los cuerpos y armaduras de los sigmarines.

Luego estaran el resto de planos, hay 9 diferentes, y habra humanos normales, enanos, y demas.

alfa036

pues ganas de ver que hacen con bretonia e imperio que caos y marines espaciales me la sudan bastante

1 respuesta
isnotavail

#292 Si te bajas la WD, hay un apartado que describe los 9 planos, es algo asi como Magic x'D.

Por cierto, mirar el tamaño de los sigmarines...


Y la escenografia.

1 1 respuesta
alfa036

#293 ya he visto, pero los reinos van según los saberes de magia, no? no explica casi nada zZzZz

1 respuesta
Hikumo

yo si veo que mola un poco, me pillo el ejército más fácil y con menos minis.

Dieter

#294 si. El de las sombras es el reino de los pagafantas, alli anda malekith.

forcem

lo de los reinos no me queda nada claro, no son lugares en un mismo planeta si no que tendran que viajar entre ellos entiendo. Si es asi si que se acerca a lo que rumoreaba al principio del todo de las famosas burbujas con cada faccion

1 respuesta
isnotavail

#297 Si, son diferentes planos, interconectados por los portales esos de escenografia, parece que la caja de inicio, representa eso, sigmar invadiendo el plano del caos.
















2 2 respuestas
Turkel

#298 Es un ultramarine lo que veo? En realidad los sigmaritas no me disgusta del todo, lo que si me interesa saber es si sera mas barato jugar que al fantasy antiguo

1 respuesta
isnotavail

#299 Con ese esquema la verdad es que parecen lobos espaciales sin los extras vikingos x'D.

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal