Warhammer: Salseo con GWS

Ilore

Por cierto, como curiosidad:

El autor del reglamento de Kings of War, Alessio Cavatore, fué también el autor del libro de reglas básico de la 7ª edición de Warhammer Fantasy.

Además, este tio hizo un cameo en la película "El Retorno del Rey" como jinete Rohirrim porque, segun tengo entendido, es amigo de Peter Jackson jajaja

1 respuesta
forcem

#691 en serio Cavatore detras de ese juego?no sabia, eso si que es interesante porque es uno de los mas importantes de la epoca dorada de GW, Mordheim, warmaster...

2 respuestas
isnotavail

#692 Bold Action tambien esta diseñado por Cavatore y Rick Priestley (otro de los grandes de la epoca dorada de GW) .

Ilore

#692 Si, mira este link de la web de mantic: http://www.manticgames.com/mantic-shop/kings-of-war.html

En el primer párrafo de la descripción del reglamento dice: "Kings of War [...]written by esteemed author Alessio Cavatore."

Según tengo entendido, cuando salió 8ª se marchó de GW por la puerta de atrás, pero no se si ambos sucesos tendrían relación jajaja.

isnotavail

Un resumen bastante acertado, si veis su canal tienen videos de todos los escenarios de la caja basica .

2 respuestas
alfa036

#695 quitando lo que dice el tal "dani" bastante de acuerdo con todo, me encanta la comparativa que hace con Jurassic World, muy acertada.

también cuando hablan de 40k diciendo que el juego ha desvirtuado a alianzas estupidas como orkos-eldars, que razón llevan.

interesante el canal por cierto, me he visto bastantes videos ahora que me lo has descubierto y tiene cosas muy interesantes

gloin666

Los nuevos nosequetors con la lanza esa molan mucho.

Dieter

#695 despues del video lloro que se marcaron vaya cosas que pasan xD.

L

¿Habéis visto las nuevas reglas para los reinos de la vida y el fuego?¿A alguien le hacen gracia los nuevos escenarios del nuevo libro de tapa dura? ¿Quién es el nuevo portador de ghal maraz?

1 respuesta
Dieter

#699 el martillo creo que lo guardan unos tipos the tzeench.

1 respuesta
L

#700 un poco sin sentido que un demonio pueda sostener un arma sagrada ¿no?

1 respuesta
Dieter

#701 lo guardan en algun lugar del reino de chamon.

RavageR

alguien sabe donde podria encontrar un PDF del codex de hombres lagarto y vampiros de 6º? xD

1 respuesta
khaxal

.

Pelunarez

Last news: Nuevo ejercito con los driads y demas arbolitos de los elfos silvanos.

Los elfos silvanos se declaran tristes ante el abandono de su bosque.

1 respuesta
Payomeke

#705 pero pon source o algo brodel.

2 respuestas
forcem

#706 https://mobile.twitter.com/tinracersteve/status/628312925862797312/photo/1
un poco nada

Aeran

http://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer?N=102365+4294965705&Nu=product.repositoryId&qty=12&sorting=phl&view=table&categoryId=cat440002a-flat&_requestid=3596811

Batur

Buenas chavales!!!

Hace años que no he seguido la actualidad de este hobby, principalmente por el tema economico, pero desde hace unos dias estoy poniendome al dia con todas las novedades de AoS, ya que aunque nunca he sido un gran seguidor de pintar minis (lo admito, se me da como el culo), siempre he pensado que el lore del universo Warhammer es jodidamente insuperable, y las partidas que te echabas en la tienda con gente que no conocias de nada son inolvidables, y eso es lo que me hace que cada cierto tiempo vuelva a estar interesado en el tema.

Me gustaria preguntaros 2 cosas: ¿en las tiendas de GW se siguen haciendo todos los Jueves las Tardes de Batalla o lo han cambiado?, y, ¿en los talleres de pintura que montan alli tienes que ir con todo tu material de pinturas, cuters y demas, o te ponen todo a tus disposicion para que puedas pintar gratis alli (salvo las minis claro esta)?

Muchas gracias!!!

1 respuesta
alfa036

#709 las dos cosas que has preguntado dependen del que lleve la tienda, aunque esto funcione como centralita, no todos cumplen los mismos estandares

1 respuesta
Batur

#710 Perfecto, me pasare por el GW de mi ciudad a preguntar.

Pelunarez

#706 http://www.games-workshop.com/es-ES/Warhammer echale un ojo a la pagina, vago. Si ya sale en las noticias...

1 respuesta
L

#712 Los sylvaneth ya salían en el primer libro gordo de ampliación de normas que salió hace unas semanas.

Imagino que son los árboles de siempre pero con peana redonda en caja no?

Dieter
3 respuestas
Aeran

KHORNE BLOODBOUND BLOODREAVERS (46€): Caja de 20 miniaturas de plástico con la que montar bárbaros del caos. Pueden equiparse con 2 armas de mano o con arma a 2 manos.
Me.toca los.cojones que salgan mas baratas 20 minis que 5 sigmarines .

gloin666

Nuevo libro en camino parece. The quest for Ghal Maraz o algo asi.

KonraDuncan

Estoy dudando entre pillarme la caja a medias con un colega, y no si elegir los sigmaritas o los otros, ¿ me echais una mano?

1 respuesta
Aeran

#717 A mi me gustan ambos bandos. El tendero de donde suelo ir me dijo que con todas las partidas de intruduccion que ha hecho ha llegado a la conclusion de que la caja esta muy equilibrada, sin embargo me dijo que khorne mejor para gente que este mas familiarizada con warhammer.

1 respuesta
KonraDuncan

#718 Yo solo he visto una partida, y mi colega ha tenido un monton de ejetcitos, pero no ha jugado nunca xD, me ha dicho que yo elija, y no se cual pillar la verdad.

1 respuesta
Aeran

#719 Pues mi recomendacion es que las q esteticamente mas te molen xD

3

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal