Warhammer: Salseo con GWS

Batur

Me estoy viendo los videos de #714 acerca de los libros de The End Times y me estoy haciendo pajas de sangre, los 5 libros son un sablazo grande para la cartera, pero la historia, el arte, las escenografias de las batallas, los informes de cada ejercito con sus correspondientes personajes mas importantes, los mapas de las ciudades, etc, valen ese dinero y mas.

1 respuesta
Pelunarez

#721 no. Son una pasada de buenos, pero no valen ese dinero. Mucho menos más aún.

1 respuesta
Batur

#722 Los libros son una jodida pasada, y por lo que comenta el de los videos son libros muy jodidos de conseguir, al menos cuando salieron (no se si ahora habra mas stock o no). De ser asi tienes una pieza muy limitada e importantisima del lore de Warhammer.

Vale que los 5 libros te valen lo que una Wii U, pero ya sabemos que este hobby no es nada barato. No me quiero imaginar lo que hubiesen valido si llegan a venir traducidos al español...

2 respuestas
B

#723 habrían costado lo mismo, porque GW siempre pone aquí el mismo precio que en el resto de Europa.

L

#723 muahah tengo los cinco en tapa dura. :P

1 respuesta
Batur

#725 Guardalos como oro en paño!!!
Y si algun dia no los quieres podemos hablar de negocios ;)

keiya

Una pregunta, si me compro la caja de age of sigmar puedo usar esas minis para jugar en octava edicion con mis amigos?

2 respuestas
alfa036

#727 con peanas redondas? no puedes, si consigues peanas cuadradas para las del CAOS (y no todas) puedes usarlas tienen las reglas en el fin de los tiempos creo

por cierto ha posteado el segundo video de lo que ha puesto #714

de momento con el lore tengo sentimientos enfrentados, no lo entiendo muy bien, pero no me desagrada. Algo raro. A ver como va progresando.

1 1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Pelunarez

#729 los sigmarines son los hijos bastardos sin blasters de los lobos espaciales y los marines del 40k. La solucion para su uso esta milenios en el futuro, no en el pasado.

Edit: mierda, se me acaba de ocurrir, podemos pensar que Fantasy ocurrio hace miles y miles de años, la actualidad es Age of Sigmar, y el futuro dentro de 40k años es WH40K? Una evolucion semicoherente, diria yo, si nos ponemos a analizarlo todo.

Ilore

#728 Acabo de ver los dos videos intentando ser lo más objetivo posible, aunque no puedo serlo del todo porque la muerte de WHF y su sustitución por esa cosa llamada AoS, me ha sentado como una patada en la bolsita de las nueces....

Pero de todas formas, sí que estaba algo "emocionado" o interesado en saber cómo continua el trasfondo y...... menuda decepción más absoluta...

Para mi el trasfondo de AoS se puede resumir en esta frase: Es Warhammer 30k pero mal.

Es VERGONZOSO el "auto-plagio" que se hacen a ellos mismos con el 30K y sobre todo es flipante el hecho de que se muestra una y otra vez que los StormCast Eternals no son parecidos a los Marines Espaciales, directamente SON los Marines Espaciales ¡hasta tienen sus propios capitulos por favor!

No os extrañe que conforme avance la historia, suceda algo que haga que algunos Sigmarines traicionen al estupendisisisimo Sigmar y se unan al Caos, dando lugar a los Marines Magicos (por no decir Espaciales) del Caos.

Que esa es otra, Sigmar ha pasado de ser un dios más de entre el rico panteon de Warhammer Fantasy, uno del que algunos dudaban de su existencia (como Archaón por ejemplo), a ser el dios más chupiguay de la calle de la piruleta de la ciudad de las gominolas...

Es que en serio, estoy intentando encontrar algo que me guste y no se salva NADA. Para terminar de expresar lo que siento ahora mismo, voy a citar a Bárbol:

"No hay término en élfico, lengua Ent o de los Hombres, para describir este horror."

6
Aeran

Cositas chulashttps://m.facebook.com/evilazzamachine/posts/pcb.1652796234957650/?photo_id=10207145322293447&mds=%2Fphotos%2Fviewer%2F%3Fphotoset_token%3Dpcb.1652796234957650%26photo%3D10207145322293447%26profileid%3D1189610424%26source%3D48%26refid%3D18%26cached_data%3Dfalse%26ftid%3Du_h_0&mdf=1

1 respuesta
alfa036

#732 150$ el libro? wow

Aeran

La version de coleccionista , el normal creo que son 60€.

2 respuestas
alfa036

#734 pues las imagenes que has puesto estan fatal, tienen la coleccionista a 300 $ y la normal a 150$ será con algun tipo de pesos o algo.

Aeran

Supongo. Ese facebook tampoco es mio , además era para que se vieran las novedades . Ayer por ejemplo estuve en la tienda en la que suelo jugar y me dijo que los 20 blood reavers en caja salen a 46€ sin descuento .Ahí salen a 100 y pico , a si que se puede extrapolar y sacar los precios de todo en €.

isnotavail

Y aun tenian los santos cojones en otro foro de decirme que AoS no es caro...

Rhisthel

Se les ha ido de las manos completamente xD 150$ el puto libro, omg.

Ilore

Me acaba de llegar un mail publicitario de GW en el que dice:

"Las Hordas de Khorne se preparan para sembrar el Chaos"

¿Sembrar el Chaos? ¡¡¿el Chaos??!! Uffff........ de verdad vaya cabreo más tonto me he pillado con el spanglish absurdo este. Cuanta espantajería y mamarrachez por favor.

2
KonraDuncan

#734 Al final me quedo con los sigmarines, a ver si me llega el juego y lo pruebo y opino, yo que no he jugado al fantasy, y no soy tan quisquilloso por algunos aspectos como veo por aqui xD.
Lo que estoy seguro que casi ninguno de aqui ha jugado al fantasy 1.0, porque igual no hablaba asi xD.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
KonraDuncan

#741 En eso si estoy deacuerdo contigo, que deberia tener mas de 4 paginas, pero no todo se tiene que ver negro.

Pelunarez
  • Que te has gastado 1000 euros en un ejercito de elfos silvanos, otro de altos elfos y otro de bretionanos?? Aah, pues mira, noticias frescas!!! Los arbolitos de los silvanos ahora son una raza. Los elfos quedaran unidos en un solo ejercito desvirtuado, pero las minis de los anteriores ejercitos ya no valen para nada. Y los bretonianos... bueno, si son de plastico avivaran un poco tu hoguera. Que me dices de los StoOoHrmCast HeternahLs, no te gustan? Si estan muy bien, mira, 5 por 42 euros.

  • Pues mira, no, metete los Shurmahnos Encocados por tu culo de marine espacial, y devuelveme mis razas y el lore en el que se basaban.

^
^
Esto es lo que cabrea (o deberia cabrear) a los antiguos jugadores de WHFB. No el hecho de que AOS tenga 4 paginas.

2 2 respuestas
KonraDuncan

#743 El juego sigue existiendo, pero como no venden no sacaran anda mas, yo lo veo asi, si no le salen las cuentas, tu puedes jugar en tu casa con todo lo que tengas, otra cosa ya es como sea aos.

Dieter

Yo es que no entiendo el hate, teneis los reglamentos y una comunidad mucho mas grande que otros juegos cadaver de GW.

gloin666

#743 que no es una ONG, a ti no te deben nada. A cambio de tu dinero te dieron unas minis pero no se comprometieron a mantener el juego ad sternum. Por cagadas propias y otras razones ya no les daba dinero y ocupaba mucha balda. A tomar por culo y a otra cosa.

alfa036

tercera parte de la review del video de #714 y #728

1 respuesta
L

#747 Por si no queda muy claro en el vídeo que ha puesto el compañero, las escenarios, las nuevas reglas de summons y los efectos de los reinos son aplicables a todos los ejércitos, no solo stormcast y chaos, que fuera de ser una campaña trasfondística del libro, cuentan como escenarios independientes. Algo parecido a los escenarios de octava.

Respecto al sistema de balance de partidas no queda otra que hablar mucho con tu rival, o esperar a que los genios hacedores hagan un sistema ETC o algo por el estilo.

¿La historia? Bueno, todos sabíamos que era complicado tras la destrucción del Viejo Mundo, con todos los libros ciudades etc que había sobre él conseguir un lore coherente e interesante. El antiguo trasfondo era sobre un mundo vivo, esto es más bien una cruzada sobre un mundo no establecido del todo, espero que en un futuro esto se expanda, porque de momento son como historias sueltas en un escenario extraño.

1 respuesta
Dieter

Si el momento, "haha soy sigmar monto una barrera de aether al rededor de mi reino y tzeench no puede ver lo que hago HE HA HAHA"

"hola soy un skaven y hago tuneles en la realidad e incluso me cuelo en el trono de sigmar"

Resumiendo

2
Zharrat

#748 El tema reglas ya recae sobre nosotros los fans, algún foro grande rollo reddit acabará haciendo unos puntos y reglas caseras y a partir de ahí pues se irá expandiendo y haciendose popular y acabará por ser semioficial.

En cuanto al trasfondo, siento parecer hater, pero me ha decepcionado mucho (me he leído los libros en inglés y visto las reviews que han publicado en español). Parece hecho por un crío de 12 años, muy poca originalidad y muy poca profundidad. Voy a esperar a ver el resto de razas antes de decir que es una mierda pero, desde ya, el actual trasfondo es muchísimo peor que el de Warhammer Fantasy.

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal