Warhammer: Salseo con GWS

C4TInD

Yo seguiré con WHF mientras pueda. Empezé hace cosa de un año y la verdad es que me gusta más que el 40k (llamadme raro). Tuve la suerte de pillar un ejercito de casi 5000 puntos a buen precio, encima el que yo quería. Que me joden los cambios? Si. Qie si se va a la mierda me joderá más? Si. Pero el grupito que somos ya tenemos decidido que se seguirá con las actuales reglas y que jodan a lo nuevo si es mierda.

PD: Lo de mantic games que tal está? La verdad es que me mola ya que por lo poco que he visto parece whf.

B

#60 mi consejo es que pintes históricas ya sea 1:72 o una escala de minis más grandes que te permitan darlemas detalle. Son marcas que no suben de precio y no se aprovechan del factor psicologico sentimental como gw. Es que es de risa. He comprado 0 miniaturas del hobbit. Me podría haber gastado 100 o 200 euros si tuvieran precios normales, pero a esos... no me gasto ni 10 euros.

Encima la subida de precios ha afectado al mercado de segunda mano, lo cual es una putada. Gente que compró una miniatura de las grandes por 22 euros ahora las revenden por 40

1 respuesta
touchdown

#62 No estoy muy de acuerdo con lo que has dicho del mercado de segunda mano, yo tengo 4 ejércitos y estoy intentando venderlos, y hay tanta gente vendiendo ejércitos que o tiras el precio, o no vendes nada, hablo de ejércitos de WHF de 2k-2,5k puntos por 150 euros o WH40K 2K puntos por 200 euros que no se venden, o lo rebajas casi a regalarlo o nadie lo quiere.

2 respuestas
B

#63 porque no estan descatalogados. Busca lo mismo en senor de los anillos y te sorprenderas.
Subieron precios y posteriormente descatalogaron.

Minis que costaba un pack de 3 unos 12 euros pasaron a costar 14.50 y a su vez retiraron otras y las sacaron en failcast costando 20 euros en pack de 4. Como nadie quiere failcast esas minis de metal que ya no se venden se pueden ver por ebay a 6-7 euros la unidad.

1 respuesta
Pentakaiser

#63 2k puntos de WHF por 150 euros? No he visto eso en mi vida xD y mira que miro en webs y estoy en todos los circulos de segunda mano que puedo estar a la caza de un ejercito de Fantasy de HL, pero de 250 no bajan, al menos en esa franja de puntos. Los he visto incluso de 800 puntos por 150 :/

1 respuesta
Dieter

#65 yo he visto cosas asi hace 3 o 4 años por ebay. Ultimamente no miro mucho.

1 respuesta
Pentakaiser

#66 Llego muy tarde entonces para coger mi cacho del pastel :(

1 respuesta
touchdown

#67 Hay grupos en Facebook y foros especializados donde esos son los precios, solo hay que buscar un poco, si no ebay es una opción aunque tal y como esta el euro ya no es tan chollo

#64 La verdad es que no veo mucha mini del SdlA por ahí, así que de precios no sabría decirte.

13 días después
6

GWS se va a la mierda por los penosos reglamentos y por no parar de encarecer las miniaturas. Un grupo de amigos y yo seguimos jugando a warhammer fantasy 7ª

2
isnotavail

Empiezan los rumores sobre un "fin de los tiempos" en 40K , segun estos rumores la idea de la empresa, seria fusionar sus 2 sagas, Warhammer fantasy y WH40K en un solo sistema, que hiciera compatible jugar con elfos vs marines por ejemplo, al mas puro estilo de lo que hizo private press con warmachine y hordes, que tan bien le ha funcionado.

http://www.cargad.com/index.php/2015/02/13/rumores-fin-de-los-tiempos-en-40k/
http://www.lounge.belloflostsouls.net/showthread.php?53139-40K-End-Times
http://tibbsforge.com/gw-is-changing-up-their-look/

1
Dieter

Un sistema generico estaria genial. Elaborar un EoT en 40k es mas facil que hacerlo en fantasy. Todos sabemos el detonante del EoT del 40k.

Ebel

Me ha emocionado, es como volver a primera edición...

Sólo falta que vuelvan los jabalíes a 40k y lo petan.

elsabio

joder pero no será un poco descompensado? piedras contra blasters XDDD

1 respuesta
isnotavail

#73 Los rumores de whf hablaban de un salto temporal y aumento del nivel tecnologico, de al menos los humanos, igual los dejan a un nivel rollo steampunk y entre la magia y heroes compensen la tecnologia de 40K.

Pero a saber, son rumores ... aunque en warmhordes se ven situaciones parecidas, y ha sido un exito, al menos en USA y algunos paises del centro de europa como alemania y belgica.

Dieter

belgas, puag..

isnotavail

Mas salseo esta vez con whf ...

http://www.cargad.com/index.php/2015/02/13/rumores-mas-sobre-warhammer-9/

La verdad, es que los motivos que dan, tienen sentido desde el punto de vista de GW, reducen costes, se evitan proxys, y hacen que todo aquel que quiera jugar, tenga que renovar .
Otro tema es que la gente pase por el aro o no, aunque soy de la opinion, que si es divertido de jugar y con minis de buena calidad, terminaran pasando por el aro.

1 respuesta
Dieter

#76 yo me alejaria de cargad, la chupipandilla de alli deja en ridiculo a la de juegos de MV.

Lo de los proxies es algo a medias, nadie impide crearlos posteriormente.

2 respuestas
isnotavail

#77 Pongo cargad, porque esta en castellano, pero vamos , la fuente inicial es de los foros ingleses.

1 respuesta
B

#77 Suelen acertar con la futurologia

1 respuesta
Dieter

lo que esta casi casi confirmado es que lo mas seguro se vaya al formato de warma y hordes, bichos gordos, personajes y unas pocas unidades.

Yo suelo mirar, nafka, warseer, eldescansodelescriba, cargad, y la gabacha el atropata. Y tambien en /tg/ de 4chan .

Parece que cobra mas fuerza lo de GW cambiando cosas para proteger sus IP, lo ultimo que ha salido es que para mayo pasa "algo" en 40k, y cambian los modelos de servoarmaduras de marines. Si es que cuando los tribunales te hostian un par de veces contra una empresa de "mierda" y por culpa de Disney tienes que cambiar "Guardia imperial" porque te faltan los cojones para pleitear dice mucho de tu "empresa".

Ebel

#79 Normalmente los rumores de los blogs españoles son un corta y pega de los ingleses, como dice #78, pero vamos Cargad si fue el primero en hablar del Fin de los Tiempos©.

25 días después
isnotavail

Mas leña al fuego, os pongo el origen de las filtraciones.

http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=19&t=28895&start=1050

3 1 respuesta
elsabio

vaya tela jajjaja.

Dieter

Lo vi esta tarde, no se como tomarmelo, habra que leer el libro primero.

kraqen
4
Ebel

#82 Me ha costado encontrarlo mejor copiar y pegar

"Y así el mundo mortal cayó en el olvido.

La hambrienta grieta en el corazón de los dominios de los hombres devoró la realidad.

Se extendió lentamente al inicio, pero más tarde lo hizo con el hambre de un fuego salvaje.

Revigorizadas, las grietas de los polos se libraron de sus ataduras y se unieron al festín que se daba su hermana.

Los pueblos del mundo contemplaron su perdición y gritaron desesperados.

No hubo dos observadores que vieran lo mismo. Algunos vieron fuego arder en el cielo, otros vieron un torbellino de estrellas gélidas, otros contemplaron tentáculos colosales y mandíbulas llena de colmillos que babeaban sobre la misma esencia del Caos. Quizá los Dioses Oscuros elevaron a sus campeones a la demonicidad por las batalla que se extendían entre las llamas, pero poco importa. La verdad de esas guerras desesperadas está perdida.

El Roble Eterno desapareció el último. La triste canción de las dríades resonó bajo lo cielos pálidos mientras Athel Loren perecía. Con su desaparición, el Tapiz que unía tiempo y espacio se reducía y deshilachaba. Retorcido por fuerzas antinaturales, se disolvió en la nada.
Ese terrible acto de destrucción pudo durar lo que un parpadeo, o desarrollarse durante milenios. Los Dioses Oscuros no estaban encadenados al paso del tiempo, y para ellos pasaba sin que lo notaran. Ya cansados de su victoria, dieron la espalda a la ruina que habían provocado y de nuevo el Gran Juego comenzó en otros mundos. Al hacer eso, no vieron el diminuto punto de luz que daba tumbos en la oscuridad infinita... la brillante esencia de lo que una vez había sido un hombre.

Había caído a través de tormentas de la nada más absoluta, meciéndose durante eones sobre mareas invisibles.

Entonces apareció un orbe brillante, el corazón fiero de un mundo frío como el abismo.

Desesperada, la figura se agarró a la esfera con una fuerza que podía mover montañas. Miró fijamente al vacío y, desde la oscuridad, el vacío le devolvió la mirada.

Se sujetó con fuerza a la esfera, recuperando su fuerza perdida. Alargó la mano y un milagro tomó forma.

¿Qué pasaría mañana? ¿Qué hay de las leyendas que quedaban por contar, qué del ciclo de las estrellas?

En verdad eran el Fin de los Tiempos.

Pero también eran el comienzo."

http://www.marcusbeli.es/ElBaluarte/viewtopic.php?f=46&t=28894&start=1350#p397196

2
mamporrero

¿Se supone que esto es la contraportada del ultimo libro o algo así?

Dieter

3 1 respuesta
isnotavail

#88 x'DDDDDD ahi falta Bloodbowl ,caso curioso el de este ultimo abandonado por GW desde hace eones, y entre la comunidad y marcas alternativas, esta mas vivo que nunca , y algunos temblando de que a GW le de por recuperarlo x'D.

1 respuesta
Dieter

Ahi anda el dreadball, las minis de momento no estan muy alla, pero es mejor juego que Bloodbowl y mas frenetico :D.

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal