Warhammer: Salseo con GWS

isnotavail

Parece que los rumores no iban tan desencaminados...
































1 1 respuesta
gloin666

Que espectaculo los dioramas.

3
MUETTE

#121 Qué mosqueo de peanas redondas no?

2 respuestas
Rhisthel

#123 Bienvenidos a la nueva era... voy a vender TODO lo que tengo de Fantasy. Que les den por saco xD

isnotavail

#123 Esa es la clave que parece que los rumores de hace un año de que el nuevo whf iba a ser rollo warmachine no iban muy desencaminados que digamos.

Dieter

dicen que hay tres formatos en 9, en antoniomachin con peanas redondas, clasico, y retarded (como en 40k con los juguetes).

Si no se columpian demasiado me animaria hacerme uno de machine.

M

anonadado me hayo ^^

algún rumor sobre la fecha de lanzamento de esta noevena edición ¿?

1 respuesta
Dieter

#127 para verano.

14 días después
isnotavail

9 días después
keiya

Hola señores, el otro dia me han enseñado a jugar fantasy y me ha gustado bastante y estaba pensando en hacerme un ejercito de guerreros del caos. Deberia esperarme a que salga novena?

1 respuesta
Aeran

#130 yo esperaría a ver esto de la edad de sigmar y que se aclaren un poco las cosas, que total falta poco.

B

Por qué mi odio hacia GW?

spoiler

Sobre BB

spoiler

Sobre x-wing

spoiler

Sobre Mordheim

spoiler

Ya no es el problema de las compañías o los juegos, sino mi punto de vista. Me gusta jugar competitivo, me gusta tener ejércitos nivelados para estar a la altura y pelear contra tu oponente en el que la estrategia sea la que determine la victoria (aunque luego sacar 3 unos en 5 dados sean otra historia). Pero el que saquen en tan poco espacio de tiempo tantos cambios, reglas nuevas que no sirven para arreglar lo que falla, sino para crear más problemas te acaba quemando y ya no quieres invertir esas horas peleado por un reglamento nefasto sino aprovechar tu tiempo con algo más productivo.

3 respuestas
Aeran

#132 En que pagina tuviste el 2 * 3 ese tan interado de precio? Me interesa :qq:

1 respuesta
isnotavail

#132 Deberias probar warmachine/hordes, infinity y Dreadball, se ajusta mas a lo que buscas .

1 respuesta
Aeran

#134 El warmahordes le tengo unas ganas terribles. La putada es que en los clubs que frecuento nadie juega. Malifaux creo que tambien le gustaria a #132 .

1 respuesta
isnotavail

#135 Es lo malo de warma que aqui en españa hay pocos sitios donde se juegue, aqui en barcelona por ejemplo, conozco varias tiendas que practicamente estan dedicadas a warma y infinity, por ejemplo en infernalforge organizan torneos de warma cada 2x3 .

https://www.facebook.com/InfernalForge

Y en Goblin trader tambien se juega un poco de todo, eso si con la bajda del euro frente al dolar, han subido los precios y sale carillo, aunque como no necesitas tantas minis como en GW en global sale mas barato que jugar warhammer.

B

#133 Desafortunadamente, esa tienda fue comprada por la competencia y cerrada hace tres años :/

B

No es por pretender defender a GW de nada porque se merecen todo lo que se dice de ellos, pero todos los wargames "abiertos" -quiero decir aquellos que van recibiendo nuevas unidades, suplementos, ediciones, etc- como Infinity, Warmahordes y el que sea van a tener problemas de balance. Por la propia forma de funcionar, es un modelo de negocio. Es irónico que los que mejor funcionan (para mi gusto) son juegos cerrados que no reciben soporte porque pasado un tiempo ya tienes todo el material publicado y lo único que queda es jugar, jugar y jugar. Me encanta Infinity y ne parece buenísimo, pero tampoco es que sea perfecto.

2 respuestas
mamporrero

#138 Estoy de acuerdo. Cuanto más longevo sea el producto más fallos tendrá. Ya que, se va ampliando, renovando y demás. Además, los juegos nuevos pueden corregir los errores que cometen los viejos porque existe mucho más feedback a la hora del lanzamiento. Habría que ver como quedan infinity, warma, etc con la edad de warhammer/warhammer40k

1 respuesta
isnotavail

#138 #139 Todos los juegos tienen desbalanceos, ningun juego esta 100% balanced nunca, partiendo de esa base, no es lo mismo lo que hace GW que lo que hace PP .

GW divide sus upgrades a facciones en meses, y cada vez que saca algo nuevo pasa a ser lo OP del momento, PP en cambio, en vez de sacar todas las novedades de golpe de cada faccion, va sacando poco a poco las novedades de todas las facciones a la vez , con lo cual el desbalanceo es menor ya que se ha podido testear todas las novedades en conjunto.

Sumado a que GW se dicta por los resultados financieros y si X ejercito vende menos, directamente puede estar años sin recibir ninguna actualizacion, mientras que otro que venda mucho en año y medio recibe 2 codex como ha pasado con SM por ejemplo.

8 días después
Ebel

Ya hay fotos de la WD del mes que viene http://www.belloflostsouls.net/2015/06/breaking-age-of-sigmar-pics-details.html

1 respuesta
B

"Viejo mundo"

spoiler
2
Dieter

yo rompo una lanza a favor de GW, llamalo "sindrome del warhammero maltratado". Lo mismo sacan algo semidecente.

1 respuesta
touchdown

#143 Síndrome de Estocolmo de libro. Pero no te preocupes, se te quita jugando a juegos de otras compañías que son mejores y valen la mitad.

1 respuesta
Payomeke

#141 Pero si todo eso es del fin de los tiempos, no hay info y fotos de Age of Sigmar ?

1 respuesta
Aeran

#144 Al final todos los juegos acaban costando lo mismo, la verdad. Que algunos sean mejores no lo discuto, aunque como todo, es subjetivo. Si algo es indiscutible es que las minis de GW son , en general, una gozada y se les puede sacar mucho provecho.

1 respuesta
touchdown

#146 Calidad de minis y chulas que son no digo nada, las de GW me parece que están muy bien, y hay otras compañías que las hacen, por lo menos, igual de bien. Pero en precio sale mas barato jugar a 200 puntos de infinity que a 2000 de 40K que seria su equivalente, y además la variedad táctica es mayor, ya que si compras 2000 puntos de 40k tienes lo que tienes para meter y punto, y en infinity una misma mini puede ser hacker, o teniente o ingeniero, con menos minis puedes hacer mas cosas.

No intento crear una discusión sobre si uno es mejor que otro, solo intento explicar que en mi experiencia, me sale mas barato crearme un "ejercito" en otro juego que en WH40, que es a lo que juego (también). Eso si, barato no es, si quiero me puedo dejar 1000 pavos en infinity al igual que en 40k, pero en infinity seria puro coleccionismo sin un sentido táctico real.

1 respuesta
Aeran

#147 pero esto pasa con xwing y con muchos sistemas , que al final tenemos de todo , si es que el vicio es el vicio.. Jaja

1 1 respuesta
touchdown

#148 Puto vicio tete...

1
Ebel

#145 Es lo que han filtrado seguramente la revista también debería tener imágenes de las minis nuevas pero como son unos cerdos se las guardaran para postear dentro de un par de días otra vez, también hay por ahí una imagen de calidad pésima de una regla de 33$

Y ya de paso hay algo de info sobre el contenido de la caja:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal