Warhammer: Salseo con GWS

Dieter

Se dice, se cuenta, se rumorea, que el manual core de age of sigmar sera gratuito.

http://natfka.blogspot.com.es/2015/06/the-first-leaks-age-of-sigmar-free-rules.html

1
Payomeke

#150 LoL !

Que ganas de ver las minis nuevas. El General en griffin podría valer para 8, y los caballeros !

1 respuesta
Dieter

#152 los caballeros no son caballeros a la vieja usanza, son como guerreros del caos a pie "buenos" armaduras de placas y martillacos.

1 respuesta
Payomeke

#153 Mejor. Quizás se pueda acoplar en peanas de caballería normal y tienes ahí a una unidad del Circulo Interior diferente al resto de caballeros.

1 respuesta
Dieter

#154 bad for you, ahora son todos peanas redondas.

1 respuesta
Payomeke

#155 Ya lo se, pero eso no quita q se pueda hacer un acople, no ?

1 respuesta
Dieter

#156 de hecho con el juego salen todas las tropas que habia antes con los atributos y reglas ajustados. Cambio de peana y au.

2 respuestas
Payomeke

#157 jajajaja q hijos de puta son los de GW madre mía xD

Ebel

#157 Si hacen eso. actualizan todos los ejércitos a la vez y les ha salido un reglamento decente podría ser un bombazo.

Turkel

#150 Pero no se decía que los humanos serían más atrasados tecnológicamente ahora y no habría pólvora? tanto rumor me confunde

Dieter

1
Dieter

Chaos knornatte 8 abs pack!

Payomeke

Mola el nuevo imperio,pero no se...

Dónde están los caballeros? No van en caballos?

1 respuesta
MUETTE

Lo han hecho. Han sacado los Spesshh Muhreeens para Fantasy.

3
_Snatch_

Los humanos parecen soldados para los angeles sangrientos.

2
Dieter

a mi me parecen muy Mantic....

1 respuesta
Norg

#163 Todos los caballos murieron en The End of Times, ninguno entro en el portal que se creo.

Ebel

#166 Esas palabras deberían estar escritas en el Libro de los Agravios... pero como en GW ya no saben lo que es eso te vas a librar.

alfa036

hola, soy jugador de bretonia, cuan muerto esta bretonia? XD

1 respuesta
Dieter

#169 "querido cliente, pronto™ sacaremos la faccion de bretonia para nuevo nuestro nuevo juego AGE of sigmar, solo tendras que gatarte 43 euros en una lista de ejercito".

Si en 40k sacan libros cada dos semanas en Fantasy lo vamos a flipar.

1 respuesta
alfa036

#170 omg, estaba 10000 % seguro de que me los iban a matar :'[

1 respuesta
Dieter

#171 no no, sacaran un libro de reinos humanos, y luego cascaran libros de brutonianos, imperio y demas cosas.

1 respuesta
alfa036

#172 osea que me voy a tener que comprar dos libros? XD

Payomeke

Pero se ha confirmado ya si es nuevo juego diferente o es warhammer novena ???

1 respuesta
B

http://www.cargad.com/index.php/2015/06/26/warhammer-primeras-fotos-de-las-miniaturas-de-age-of-sigmar/

#174 Es juego nuevo

isnotavail

Pues las minis no me gustan nada, como dicen por ahi son AS sin jetpacks , incluso se parece a la faccion humana de mantic .

Hikumo

QUÉ cojones estoy viendo? xDDD Es esto el Heroes: Might and Magic? Qué más se sabe? Va a ser en plan warhammer 40k?

Con 43 euros tienes una lista de ejército? Y mis hombres lagarto? Y MIS ELFOS SILVANOS?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :O :O :O

VAMOS A PALMARR

1 respuesta
Aeran

#177 son ángeles sangrientos

1 respuesta
Hikumo

#178 Me duele. Mucho.
Parece que lo quieren hacer en plan escaramuzas? Con la clase y el porte que tenían los anteriores... :/

Bane

a mi si que me gusta bastante la nueva estética del juego, el problema es que no tiene nada que ver con el warhammer conocido, de hecho dicen que es un juego nuevo y nadie piensa en warhammer al ver las minis.

a mi más que mantic, me parece una mezcla de fantasy y 40k, un warhammer 20k, por decir algo xD

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal