Warhammer: Salseo con GWS

Aeran

De todos modos son rumores todo. Y de todos modos si el sistema esta chulo y se pueden usar minis antiguas no veo problema alguno .

1
alfa036

se podrán usar las minis antiguas o tengo reliquias en mi armario?

1 respuesta
JuStY

Adeptus custodes volando por el poder de greys....Sigmar
Las minis del caos no se sí es pintado/foto/mini pero no me gustan nada

Tx0l0

Yo pienso que el pobre de Sigmar tuvo problemas para empezar de nuevo, y se dio un paseito hasta Marte y estudio un curso rápido de servo-armaduras.

Ya veréis como en dos años hay una visita de algún capitulo marine en busca de nuevos reclutas.

mamporrero

Mucho os metéis con los humanos y no veis que los del caos son exactamente iguales a los de 40k. Fijaos sobretodo en las poses y apariencia de los cultores de la caja de venganza oscura. También la figura tocha de atrás a la izquierda tiene exactamente la misma pose y seguramente tamaño que un hellbrute.

Dieter

mucho odio, lo mismo queda un buen juego y todo. El warhammer como lo conociamos diño, ahora iran a usar el mismo modelo de negocio que tan buen resultado les ha dado en 40k.

isnotavail

El juego en si, reglas y demas igual esta bien, porque siendo sinceros, ultimamente no jugaba ni piter a octava de fantasy porque eran eternas, demasiada escalada de poder, para poder empezar a jugar necesitabas una inversion demasiado grande, etc.

Pero la estetica, a mi personalmente no me gusta nada, y ojo que ya sabia a lo que atenerme porque muchos rumores de los que se dijeron en paginas anteriores estaban en lo cierto, pero me esperaba mas rollo paladines con armaduras de placas, no con servoarmaduras de los angeles sangrientos.

1
Turkel

Pues si es rollo escaramuzas y con cuarenta y pico euros tienes lista de ejercito decente se puede pensar...

Aun que no me gusta nada la pinta del imperio o humanos o como quiera que se vayan a llamar

1
Aeran

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/06/nuevas-imagenes-de-age-of-sigmar.html?m=1

isnotavail

Las cabezas con esas mascaras es lo que menos me mola de todo.

Aeran

H

Parece 40K... Ahora que me digáis que es que es 40k xD

1 respuesta
Aeran

#192 Habra que ver , tampoco me desagradan las minis. Como decia Dieter quizas los colores no son los mas apropiados.

gloin666

Sigmarine gratis con la White Dwarf he leido. Habra que pillarla.

Antes de posicionarme quiero ver mas y mejores fotos y sobre todo, otros esquemas de color para los sigamrines porque el Dorado es espantoso. Quizas les de una oportunidad segun vea como van las primera s semanas del nuevo Warhammer.

1 respuesta
Aeran

#194 y eso que ahí esta bien pintado con sus veladuras. Los que los pinten dorados sin mas si que serán horribles

MUETTE

Hablando de su parecido con 40K, no había una facción de Marines Espaciales de armadura dorada, en plan guardia pretoriana del emperador? Para eso sí que estarían bastante bien.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Aeran

#197 Creo que para las formaciones pondran a disposicion de los jugadores varios tiempos de bandejas. Supongo que unas con cavidades para las peanas redondas y otras de las de toda la vida.

Dieter

pintando los sigmarites de color gris piedra pueden quedar muy resultones. Tambien habria que mirar con verde angel oscuro.

Aeran

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2015/06/vamos-con-un-monton-de-gente-que-ha.html

B

http://www.cargad.com/index.php/2015/06/29/rumores-warhammer-tiene-libros-de-ejercito-previstos-para-este-verano/

Yo no lo voy a comprar pero la curiosidad me puede.

Dieter

Por las pecas de Hasut.

El spanglish que pone GW es canceroso.

1 1 respuesta
Aeran

#202 Yo los prefiero directamente en ingles. Para hacer las mierdas que hacen de traducciones que no las hagan la verdad.

Dieter

yo he "traducido" en spanglish alguno manuales porque todo el material venia en ingles y ayudaba con los atributos y conceptos. Pero vamos teniendo una empresa que se dedica a Blastings como GW sacar una mierda medio cocida que podria ser la version Puerto Riqueña del manual como que...

Bane

el spanglish se debe a un caso que perdieron, al traducir alguno de sus productos a no se que idioma tuvieron un problema con nombres y les tocó pagar dinero, desde entonces todos los nombres en inglés y bien controlados por ellos

de todos modos me hace gracia alguna gente que se queja de esto pero no tiene problema en llamar rhino o razorback a sus transportes

1 respuesta
touchdown

#205 Me gustan las pelis de Clint Eastwood en castellano, pero no por ello lo voy a llamar maderadeleste.

En cualquier caso, parece que se descarta eso de reglamento gratuito y tal, ya veremos el sistema.

1 respuesta
isnotavail

Desde el grupo de facebook de warhammer

NOVEDADES AGE OF SIGMAR.

Os comunico las novedades del nuevo juego de Games Workshop. Son oficiales puesto que me las ha comunicado directamente mi comercial de Games Workshop. Para empezar quiero aclarar que será un juego nuevo, completamente nuevo, nada que ver con Warhammer Fantasy así que podemos casi asegurar que Warhammer Fantasy ha acabado tal y como lo conocemos, al menos por ahora.

--- REGLAMENTO ---

  • Estarà en CATALÀ!!!! VISCAAAA!!!!
  • El reglamento es muy escueto y sencillo (aunque no simple), con muy pocas páginas y reglas especiales, con lo que buscan que esté lo más equilibrado posible.
  • El reglamento será completamente gratuito y de descarga. Incluirá una serie de fichas para que puedas adaptar TODAS tus miniaturas de Fantasy a Age of Sigmar. Esto significa que NO saldrá a la venta ningún libro básico ni nada por el estilo.

--- EL JUEGO ---

  • La idea del juego es jugar con uno o varios héroes junto con su séquito en una serie de misiones distintas que pueden ser estilo escaramuza o batalla.
  • Los ejércitos pueden ser de incluso unas 5 miniaturas con lo que el gasto inicial puede ser ridículamente bajo para alguien que empieza a jugar. Esto incluye a los que siempre hemos querido tener un ejército de skavens pero nos daba mucho palo pintar 5 mil ratas o simplemente no teníamos suficiente dinero Emoticono grin Ahora con pocas miniaturas te apañas y no hace falta que uses 30 iguales para montar una unidad.
  • Podremos mezclar razas sin casi ninguna restricción. Sobre esto habrá siempre el típico nostálgico fanboy que verá aberraciones en mezclar orcos con skavens pero en la práctica puede ser muy divertido y GW ha hecho mucho incapié en que las reglas de cada miniatura están muy equilibradas precisamente para evitar combinaciones cataclísmicas.
  • Las peanas son redondas pero se puede jugar con peanas triangulares si se quiere, ya que la peana no tiene ninguna interferencia con las reglas sino que es simplemente para aguantar la miniatura Emoticono grin

--- ¿QUÉ VIENE EN LA CAJA? ---

  • Ya habéis visto las miniaturas filtradas en muchas webs. Esas son oficialmente las que vendrán en la caja: 47 modelos divididos en dos facciones, la luz y el caos.
  • Incluye el manual en papel, con algunas páginas extras de trasfondo y guías de pintura.
  • El precio de la caja es de 100€, unos 2€ por miniatura y alguna es bastante tocha.
  • La escala de las miniaturas es la misma.

--- ¿Y LUEGO QUÉ? ---

  • Seguirán sacando miniaturas nuevas de cada raza, todas con sus propias reglas que en principio seguirán saliendo de forma gratuita ya sea mediante White Dwarf o descarga en pdf.
  • Previsiblemente sacarán también otras cajas con misiones y nuevo trasfondo para seguir la nueva historia de Age of Sigmar.

--- PREPEDIDOS ---

  • Os agradecería que si queréis una caja, me lo comunicaseis por privado para que pueda contabilizar las reservas y así tener una idea aproximada de cuántas pedir.
  • Aquellos que pedisteis el LIBRO os he anulado la reserva (ya que no hay ningún libro que pedir jejeje). Si la queréis cambiar por la caja avisádmelo también por favor.
1 respuesta
Bane

#207 link de ese facebook? nunca he visto a GW dar noticias importantes por ese medio

#206 no si yo opino igual, pero me parece curioso, llamo al venom eldar oscuro ponzoña, en castellano, sin problema y llamo al rhino marine en inglés sin problema también, pero en los foros me quejo de spanglish, aunque lleve años y años utilizandolo...

#209 si hablábamos de este tipo de casos, entonces si, es una auténtica chapuza. Pensé que nos referíamos simplemente al cambio de nombres propios de español a inglés.

3 respuestas
B

#208 Pero es que el problema no son los nombres. Es que tan pronto ponen unos en español como otros en inglés, o mitad y mitad, y si les da la gana lo cambian a cada página.

Salvo por el primer ejemplo que lo he tenido en mis libros, son las quejas que he ido leyendo, mi último libro fué el básico de la séptima edición.

3
Payomeke

#208 mp a caranavo para el link

1

Usuarios habituales

  • Lephy
  • isnotavail
  • Dieter
  • Aeran
  • alfa036
  • Payomeke
  • khaxal