X-Wing

Aeran

Bueno, maestro maestro no se, llevaba una lista de 4 alas y con torreta laser doble (autoplay) y cuando estaba perdiendo en la semifinal sus colegas de la organizacion descubrieron que su rival no habia puesto los asteroides en la lista y le sancionaron con 50 puntos, no 40, ni 30 ni nada puesto que ni siquiera esta contemplado ese caso, si no 50 que era justo lo que le hacia falta a negroooscuro para no perder.... :psyduck:

1 respuesta
DiSKuN

#300 podría ser del año pasado tranquilamente xD

#301 las lista de 4 Y-Wings con TLT y Droide desquiciado es dura, pero no es autoplay. Cualquier lista con mucho ataque se la folla facilmente.
Y lo que comentas es cierto, pero no hubo colegueo, es EDGE que es inútil a la hora de gestionar el juego organizado.

Hasta el propio negrooscuro no estaba a favor de la decisión de la organización.

Por lo que me han comentado (gracias Simon!), en EEUU están al loro de la lista de 4 Y-Wings porque los campeones de España y Polonia ganaron con ella, y fijo que están preparando listas para combatirlas.
También se auguran bastantes enjambres con Crack Shot (Tiro Certero).
El meta está mas abierto que nunca, así que puede haber de todo.

DvT

Si, ahora mismo está precioso el meta. Lejos están los top 8 con listas practicamente clónicas. A ver que tal el mundial, hay ganas de verlo :)

1
DiSKuN

Mi apuesta es que se lo lleva alguno con enjambre o semienjambre imperial

Edit:

La final empieza a las 21:45, y se han clasificado Paul Heaver, que puede repetir por tercera vez como campeón, y un teenager llamado Nathan, que tiene la mano rota tirando dados

http://www.twitch.tv/ffglive

2 meses después
alfa036

una dudilla, la nueva caja trae los Tie de la primera orden, se pueden usar como los imperiales? son iguales? o me pondrán pegas?

2 respuestas
PiPePiTo

#305 Se pueden usar sin ningún problema.

DiSKuN

#305 si, First Order es una sub-faccion dr la facción Empire. Lo mismo con los Rebels y la Resistances.

Por cierto, han vuelto a cambiar el sistema de puntuacion con las naves grandes y la han vuelto a cagar

1 respuesta
PiPePiTo

#307 Que han cambiado?

1 respuesta
DiSKuN

#308 hace meses, si jugabas contra una nave grande, hasta que no la matabas, no te llevabas puntos de naves destruidas.
Eso provocó que se viesen muchas listas de 2 naves, una de ellas grande (Soontir + Chirinau, Dash + Corran, doble IG, etc...).
Esto hacia que, por ejemçlo, si te mataban un TIE (12 puntos) y tu no le matabas nada aunqie dejases un decimator a 1 de morir, perdías.

Esto se cambió por otoño. De tal forma que si a una nave grande, le quitabas la mitad de vida o mas, te llevabas la mitad de puntos.
Entonces, si a ti te mataban un TIE(12 puntos), y tu dejabas un decimator a 2 de morir, te llevabas la mitad de puntos que cuesta ese decimator(si son 50 puntos, te llevabas 25), y ganabas.

Eso provocó mas variedad en el meta, mas escuadras de mas naves y no solo 2 naves hasta arriba de mejoras.

Pues esto, desde enero de 2016 lo han vuelto a cambiar.

Si dejas una nave con mwnos de la mitad de su vida, y tu pierdes una nave, pierdes tu, pero se te dan los puntos destruidos. Un follón

1 respuesta
PiPePiTo

#309 La virgen, que follón, menos mal que yo solo juego con los colegas.

Psicotropica

Me recomendáis alguna web o algo para iniciarme en el juego?

No tengo ni idea de nada, la verdad

2 respuestas
DiSKuN

#311 en el foro de http://escuadronpicaro.foroactivo.com/ es donde mas se mueve la comunidad y hay posts para iniciarse.

Igualmente hay muchos videotutoriales en YT que explican las mecánicas. Es un juego sencillo.

1 respuesta
PiPePiTo

#311 No lo hagas, voy por mi segunda hipoteca.

1 respuesta
alfa036

tampoco es tan caro si te metes exclusivamente un bando, quiero decir, Warhammer sale mil veces más caro XD

PD: #312 #313 en que pagina soleis comprar las cosas? que salgan más baratas que la oficial (Edge) he visto Frikead y Rojocinco, no sé si hay mejores.

PD2: veis worth comprarse la caja basica de force awakens y la normal?

2 respuestas
DiSKuN

#314 se las compro a mi tendero habitual.

La caja básica vieja es interesantes tenerla por cartas de mejora y pilotos de TIE y X-Wing que vienen, sobretofo TIEs

1 1 respuesta
alfa036

#315 ok, gracias entonces me compro ambas basicas, usaré los 4 tie? o lo ves bastante improbable?

2 respuestas
DiSKuN

#316 los TIEs nornales se usan mucho. Por 12 puntos tienes una nave en la mesa. Es normal ver escuadras de enjambres de 6 a 8 TIEs o semienjambres.

El TIE de la First Order es mas caro pero mejor. Ya no te caben 8, pero se puede hacer un semienjambre majo.

Una escuadra imperial suele tener bastantes naves en la mesa

1
PiPePiTo

#314 Suelo comprar en una tienda aquí en Dublín que lo tienen un par de euros más baratos que por ahí, pero vamos, no siempre...

Y luego aquí compra un colega también

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=x-wing&search=Find+book

1
JELM

#316 Yo conozco una tienda muy buena.... que los tiene algo más baratos que la que recomienda PiPePîTo :qq:

Caja Antigua
Caja Nueva

2 respuestas
alfa036

#319 mira, igual te compro a ti por primera vez, tengo que hablarlo con mi colega que quiere hacer Rebeldes, contactare contigo de darse el caso

1 respuesta
PiPePiTo

#319 Era tu oportunidad x'DDD

1 respuesta
JELM

#321 #320 jajaj es que la cosa esta mu malita!

Para lo que os haga falta ando por aqui ;)

1 respuesta
B

Este juego es un vicio serio...

#322 ¿No tienes dados sueltos de xwing?

1 respuesta
JELM

#323 Estan agotados desde hace algún tiempo. Si queires te puedo avisar cuando vuelvan a estar disponibles.

1 respuesta
B

#324 Perfecto, me hacen falta.

¿Cuándo pondrás a la venta la wave 8?

1 respuesta
alfa036

molaría que sacasen a 4 bandos, o se puede con reglas fanmade? en la nueva expansión del Imperial assault se podrá escaramuza 2 vs 2 y aqui tambien molaría

1 respuesta
PiPePiTo

#326 como que escaramuza 2vs2? 2 bandos vs 2 bandos? o 2 jugadores vs 2 jugadores?

1 respuesta
alfa036

#327 no sé, la expansion aún no ha salido en europa se llama:

esta confirmado que tiene 2 vs 2 pero no sé exactamente como funciona igual algun USA ha hecho un video

1 respuesta
B

¿Por qué se les va tanto la olla en Amazon con los precios?

M3-A 20€:
http://www.amazon.es/Fantasy-Flight-Games-Figura-FFGSWX26/dp/1616619392/ref=pd_bxgy_21_3?ie=UTF8&refRID=0PX95Q70M68Q15JF7GAV

HWK-290 21,5€:
http://www.amazon.es/Star-Wars-FFGSWX12-HWK-290-Freighter/dp/1616617047/ref=pd_sim_21_26?ie=UTF8&dpID=41GAE-xosCL&dpSrc=sims&preST=AC_UL160_SR124%2C160&refRID=023PP9SWEGRW6PZ1Y3BH

Y hasta el corte inglés los vende a 15€...

JELM

#325 pues, venderla en cuanto este disponible podemos pedirla.. ponerla en la web.. tengo que ver como va de trabajo el socio que ultimamente con tanto turron y polvorones se me vuelve un poco remolón y va con retraso... De hecho si te interesa alguno te animo a que me preguntes y te doy precio lo antes posible.. aúnque no este en la web

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags