X-Wing

B

¿Alguien tiene el Table Top Simulator?

1 respuesta
DiSKuN

#511 servidor

1 respuesta
B

#512 Podríamos echar alguna pachanga al xwing.

1 respuesta
alfa036

que tal el tabletop para x-wing? que lo tengo con unos colegas

DiSKuN

#513 hay un grup de WhatsApp de TTS para jugar a x-wing. Ahí suele quedar la peña

1 respuesta
SouLLy

Buenas gente.

La verdad esque es un juego que lo e visto muchas veces pero nunca me e atrevido a jugar... y ahora me han picado para meternos.
Merece la pena la version para TTS??

1 respuesta
B

#516 Es un poco lioso pero va bien.

1 respuesta
SouLLy

#517 Pues me animare entonces

Como soleis quedar para jugar?

1 respuesta
B

#518 Pues solo he jugado con un amigo, nunca con nadie random de internet. Supongo que hablar por steam sería lo más fácil.

DiSKuN

Si me pasais vuestros moviles, pido que os metan en el grupo de WhatsApp de TTS de x-wing

1 1 respuesta
SouLLy

#520 Pues esa no es mala... te lo mando en un MP.

Hay mucho nivel??

1 respuesta
DiSKuN

#521 hay de todo

A

#515 ¿Qué es TTS?

1 respuesta
Vimes

#523 Table Top Simulator supongo.

1
DiSKuN

Sobre TTS, está en oferta por 10€ en humble

https://www.humblebundle.com/store/tabletop-simulator

SouLLy

Que Xwing jugais en el TTS?? mandame si eso por MP tu steamid y te añado si eso

Fidelius

Paseando por la FNAC aburrido me he pillado el TIE Striker y mi decepción al ver 3 cartas de mierda de mejora y 6 pilotos ha sido brutal.

Hasta que he visto que en Reddit la llaman la nueva Interceptor y se me ha pasado.

1 respuesta
DiSKuN

#527 hoy la pruebo. Me atrae mucho como de ha de jugar con su titulo

Fidelius

Solo dos dados de esquiva se me hace muy cuesta arriba, pero oye, se le mueven las alas!

1 respuesta
DiSKuN

#529 Armazón ligero, Lee la carta, palla sus 2 de defensa. Y luego Lee su titulo, pinta a nave impredecible

PSD-1

Ponte a Cuenta Atras (Piloto de Habilidad 5) con Dispositivo de Sigilo, veras lo que es una nave correosa de verdad (especialmente contra listas de pocas naves), aparte de que la propia habilidad del piloto impide que descartes la carta (ya que no recibes daño de otros rivales, puesto que no eres impactado). La piloto más alta, Duquesa, si que es impredecible con el titulo, ya que puede ignorarlo o utilizarlo para recolocarse.

1 respuesta
DiSKuN

#531 si, lo leí en Reddit. La tengo pendiente.
Hoy he jugado un torneito con Sabacc.

2-1 Segundo clasificado

És brutal como mueve el bicho

B

¿Qué os parece el quadjumper?

1 respuesta
DiSKuN

#533 que és muy troll.

Estoy buscando ideas però meter tractor beam con accion en lugar de atacar, pinta a cabron

1 respuesta
B

#534 Mucho, pero no se me ocurre una lista decente para eso. Pintan bien para hacer enjambres.

SouLLy

Pues estube apunto de pillarme el TIE Striker pero llege tarde en la tienda y se lo llevaron antes jejeje, ahora con lo que decis me dan mas ganas de pillarmelo

Rurik

Estaba pensando en montarme un equipillo rebelde de unos 100 puntos para empezar a darle.

¿Recomendaciones de naves? Me iba a pillar el pack de iniciación que viene un X-wing con la carta de poe dameron.

2 respuestas
SouLLy

#537 Yo con un amigo nos hemos cogido las dos cajas CORE y me rebienta con Poe y con Luck.
Tambien es verdad que voy con los TIE mas basicos jeje

1 respuesta
SinVicioNo

#537 #538 Vengo a preguntar lo mismo. Hace un mes o así, empezamos un amigo y yo. Tenemos dos cajas básicas( de las nuevas) una cada uno.

¿Alguno recomienda algún equipo barato/competitivo? Me da igual que sea Rebelde o Imperio, me gustan ambos.

DiSKuN

Rebeldes hace mucho que no juego, pero naves que se suelen ver y/o hay que tener son:

  • Halcón viejo
  • Halcón nuevo (Heroes de la Resistencia)
  • ARC-150
  • K-Wing
  • Y-Wing
  • X-Wing T-70
  • Ghost
  • HWK-290
  • U-Wing (esta parece que le da un push a Rebeldes con las cartas de mejoras que trae)

De Imperio, lo que domina ahora son los defenders, pero los van a faqear de forma inminente. Naves que se ven y/o hay que tener:

  • TIE Defender
  • Veteranos Imperiales
  • TIE Interceptor
  • Ases Imperiales
  • Prototipo TIE Avanzado
  • Lanzadera Lambda
  • Upsilon (nueva, trae una nueva mecánica que se llaman "Condiciones" y parece que Kylo Ren es muy bruto)
  • TIE Special Forces (con la mejora que trae el TIE Striker, le da un plus de durabilidad)
  • TIE Striker
  • Muchos TIEs de toda la vida (Nunca son suficientes!)
  • Decimator

Luego hay cartas, como Emperador Palpatines, que sólo vienen en naves épicas (Palpatine viene en la Imperial Raider que son 90€), y que si no quieres comprarlas, hay que recurrir a mercado de segunda mano.
Pongo el ejemplo de Palpatine porque es una de las cartas mas buenas pero, de segunda mano anda por 20€ mínimo.

Sobre el TIE Striker, contra naves que disparan a 360 sufre, pero contra el resto, es un cachondeo. Dificil de rpedecir donde acabará, y te permite salite de arcos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags