X-Wing

PiPePiTo

#210 Se la regalamos para el cumpleaños a un colega, a mi no me convence, pero el movimiento de parar en seco es cojonudo.

Luego el tema de llevar un rebelde dentro de la lambda a mi me molestó bastante, porque cada ataque que iba para ella, stress token, su puta madre.

1 respuesta
Aeran

#211 no pega mal del todo la verdad, además hace un combo muy bueno con la lambda que fija a cualquier nave y el defender que si la nave tiene una ficha de blanco rojo fijado fija automáticamente después de tirar los dados de ataque.

Titshel

He visto listas con 2 Lambdas muy competentes xon algo mas. El problema que tienen es que si te pones detrás de ella

1 respuesta
Aeran

#213 la gracia es ir alternando entre el movimiento rojo quieto y el 1 verde para quitar tensión y ponerla de tal modo que si alguien te busca la espalda le jodas con otra cosa. Con la nueva carta que van a sacar de palpatine que ocupa dos tripulantes y modifica un dado amistoso a elección una vez por turno que no puede ser modificado puede ser la risa.

1 respuesta
Aeran


sorry por el el doble post, estoy en el móvil. Estoy pensando en el decimator con vader + Artillero y otra nave con palpatine y con el doble vader que puede meter Artillero puede ser la risa.

1 1 respuesta
DvT

#214 la han nerfeado mucho esa carta... no se si rentaran 8 puntos por eso. Antes era satanás el Emperador. Ahora.. es un poco carilla, no me parece excesivamente buena para 2 slots de tripulantes y 8 puntos la verdad.
Antes anulaba el texto de un piloto o anulaba una acción a tu eleccion del enemigo, eso si que molaba... : )___
Ahora es una carta de un valor 4..., y 1 espacio, al menos para mi.

Lo que va a molar va a ser advances acompañando a las Lambdas con máximos esfuerzo y yorr chupando las tensiones por ejemplo, o interceptors + advances y una lambda con cositas.

2 respuestas
Titshel

#215 #216 Es cierto que son una burrada de puntos, pero hay que reconocer que te puede salvar una nave o destruir una (cada turno) en los momentos cruciales. (Antes es que si es como dices, era injugable para el rival ya podia retirarse)

Este es un juego de bastante azar nos guste o no (se lanzan muchisimos dados) las cartas que aseguran el resultado que queremos tienen que valer mucho. Artillero ya son 5 y el Luke tripulante son 7 y es un artillero dopado; Palpatine te sirve solo con un dado si pero para cualquier nave (a cualquier distancia) tanto ataque como defensa y aciertas fijo lo que necesites y te da dos tripulantes mas... No se, yo soy rebelde pero le veo combos bastante tochos.

Lo que pasa es que Imperio aun tiene mentalidad de llevar muchas cosas baratas en lugar de cosas gordas (creo yo)

EDIT:

Espera, ¿Cuenta como dos tripulantes? Entonces no merece la pena tanto. Creia que te daba huecos en plan "su escolta". Es una locura entonces creo.

1
DiSKuN

#216 La carta es cara, si, pero es jodidamente bestia.

Puedes cambair cualquier resultado, de cualquier nave aliada, en cualquier momento de la partida (ataque, defensa, pasar por un asteroide, acción que requiere que saques impacto y/o crítico para darle la vuelta a una carta, etc..) a cualquier distancia.

A mi me parece brutal xD

1 1 respuesta
Aeran

#218 No me extra;a que sea tan cara, le puede dar la vuelta completamente.

DvT

mmm... solo puedes llevarla con lanzadera o diedmador, no se... te limita bastante el uso. A mi me parece extremadamente cara, no solo el valor, si no el ocupar dos huecos. Creo que ha combinaciones bastante mas baratas. Pero bueno, todo es probarlo, cuando salga, desde luego que lo testearé y mucho, estoy deseándolo ^^

2 meses después
Titshel

Mañana a las 11 hay en Zaragoza una batalla campal de 3 Rebeldes VS 3 Imperiales a 750 puntos por bando (250 por jugador)

Con una Tantive en los Rebeldes y una Raider (a fin de cuentas ya esta todo el spoiler, pero para mini se usara otra Tantive)

Haremos fotos y demas y ya las pondre por aqui, porque imagino que estara bastante chulo (aunque creo que sera bastante caotico)

Si hay gente de Zaragoza que se quiera pasar a verlo invitado esta todo el mundo.

Las Listas las pondre tambien si interesa a alguien. (La mia la tengo ya y hasta vendrian bien opiniones)

1 respuesta
Dieter

#221 quiero que pongas las fotos de estupidez del siglo que son las cartas de equipo xD.

DiSKuN

Nunca he jugado una partida épica, pero parece muy divertido.

Por cierto, en una semana sacan la Imperial Raider, y a final de mes, la wave7.

Bosk acabará en mis listas de scum si o si

12 días después
Ebel

Imágenes de la nueva caja iniciación. Ahora me alegro no haber empezado con Armada porque seguro que cae una de estas.

1 respuesta
DiSKuN

#224 hay bastante movimiento con la filtración, y todo apunta a que aprovechan el tirón de la peli para hacer "upgrade" de los X-Wing y TIEs, que se han quedado desfados.

A partir del 4 de Siemptiembre, Disney quitará el bloqueo de info, pero este Starter Pack está ya listo para vender. Y la wave 7 en 2 semanas.

Puta ruina

1 respuesta
Ebel

#225 A mi me da la impresión que no van a hacer eso, no lo sé tampoco sigo los rumores de X-Wing. Pero creo que los nuevo X-Wing serán una versión 2.0 del original y los venderán como tal...

Hasta el modelo de TIE me parece que le han cambiado algo donde se une la cabina con los paneles.

1 respuesta
DiSKuN

#226 si, son naves diferentes, pero apuesto/espero que venga algún título o mejora o algo que puedas hacer el upgrade de los X-Wing T-65 a los nuevos, que son los T-70

1 1 respuesta
Dieter

Si te fijas tiene acciones extra ese x-wing. Y el tie parece que tiene 4.

#227 me parece un poco guarrada por parte de FFG, porque para hacer utiles los advanceds y jugar torneos con ellos, tienes que pillarte el raider de los cojones si o si.

1 respuesta
DiSKuN

#228 que me vas a contar xD No pienso pagar 100€ por 4 títulos, unas mejoras molonas y la carta de Palpatine
Si, ya he vistoque tiene Boost como acción, y la stats son de 3/2/3/3. El TIE/FO (First Order) tiene 4 acciones.

Ellos saben que esas naves necesitan una revisión, porque en el meta de hoy día apenas se usan; por eso tengo la esperanza de que con esa caja venga "algo" que permita aprovechar los Xs y TIEs que salieron al inicio.

Titshel

Lo de la Raider... Yo no compro nada de Imperio pero es una putada si, pero claro yo a c3po lo veo genial para naves como el halcon y tampoco he pillado la tantive, al menos con la Raider te dan 4 titulos (que podrian ser mas perros aun xD)

Yo espero que con esta nueva basica todo sirva para lo que ya hay.

Los nuevos X valdran mas ya que seran mejores, pero aunque en el core 2 no venga si en el nuevo blister del X2 te sacan aunque sea dos titulos para convertir los X Viejos (en plan 3 puntos y ganas Impulso y 1 escudo extra) no me quejaria, llevamos con gansa de usar X casi desde la Wave 3/4 y esta es la forma.

La cosa seran los Ties. Yo creo que aunque sean "Nueva Orden" y demas, Rebeldes tienen en su peana el arco rojo, Imperio verde y Scum amarillo y aqui llevan los mismos colores, vamos que seran compatibles y no creo que hagan que nos comamos nuestros X viejos. Igual que metieron los titulos del Y en Los Mas Buscados.

Dieter

de todos modos lo que le fallaba al x-wing era el dial, lo mismo con el boost queda totalmente fixed. Tampoco les habria costado mucho en una faq decir "los x-wing tienen la acción boost". Pero bien si puedes vender mas minis pues mejor que mejor :D.

Xwing siempre te lo han vendido como un caza durable por lo del astromech, pero se te va en puntos, mejor un ywing o bwing.

1 respuesta
DiSKuN

#231 el B-Wing es el que ha enterrado al X-Wing. Por un punto mas, tienes una nave con 8 puntos de vida (5 escudos), Barrel Roll y System Upgrade. Son trilladoras de carne.

Los X-Wing aguanta, pero mas de una vez, te han metido 4 galletas, no defiendes nada, y una de ellas un crítico de 2 de daño, y la nave se te va a tomar viento de un disparo. Eso con un B no pasa.

El nuevo X-Wing, por lo menos tiene el 3 recto verde, falta ver el resto de movimientos,

Titshel

Aeran

Se supone que estas imagenes pertenecen al nuevo starter que van a sacar con motivo de la nueva peli. Contiene los nuevos ties y xwings , a si como nuevos asteroides y demás.
La cosa es que hay gente que apunta a que dividirán el juego por épocas y algunas naves serán compatibles con una solo o con las dos, de todos modos son rumores y las naves están chulas, por 30€ por mi parte caera ^^

1 respuesta
Ebel

#234 De esas fotos ya habíamos estado hablando, pero lo que apuntas de dividir las facciones tiene sentido, han cambiado el símbolo de las facciones en las cartas... yo me había fijado en el escudo de la rebelión y me parecía el mismo pero ahora me doy cuenta que esta invertido, y el imperial totalmente diferente.

No me gusta porque entre otras cosas me veo con otra caja de Halcón Milenario nueva. Y me podría apetecer tener un T-70 pero luego para jugarlo necesitaré otra facción más.

1 respuesta
Aeran

#235 Es que es una putada, si pudieras reutilizar lo que tienes estaria muy guay lo de los periodos históricos, pero a si o pasas por caja o fragmentan a la comunidad. Si lo hiciera trataría de hacerlo compatible con lo viejo, ajustando los puntos o de algún modo, entonces si estaría chulo.

DiSKuN

Sibson compatibles con Rebels y Empire, guay, aunque entierras ciertas naves.

Como sea otras facciones, les van a dar mucho por culo

Dieter

Si sacasen un x.wing o un armada del Free Space Se iba a cagar la perra xD.

Titshel

Esperó que sean compatibles pero que igual que tenemos el modo Épico tengan un submodo histórico si quieren.

Enterraría naves pero es que ahkra el X no se usa, era la nave del juego peor ahora mismo (ya que INT y As ya recibieron mejora entre los trastos y títulos, y ahora los adv con la raider) junto al E (que sólo se ve a corran)

Los Y pudieron mejorarlos con el MW pero es que el X necesitaba revisión completa.

Aeran

Respecto al modo epico, antes de que saliera armada pense que si se lo hubieran montado guay con las escalas desde un principio serian compatibles armada / xwing y la gente le daria mas a las dos cosas, por que ahora es un gasto muy grande darle a todo.

Usuarios habituales

Tags