1er torneo Mediavida Clash Royale

T

#90 l> #61. Lo habré puesto como 4 o 5 veces xdd

Hasta el domingo 30

1 respuesta
apho

Me apunto!

MV: apho
CR: frodido

B

A ver si algun mod lo puede poner de sticky para que no se vuelva a preguntar.

HooP

#91 yo lo puedo stremear si alguien se anima a comentarlo

2 respuestas
T

#94 debuti. Anyways, esperemos a que terminemos los grupos y octavos, por si alguien de los eliminados se anima a castear. Yo si caigo, me apunto.

Cualquiera que se anime tanto como juegue como no, que me lo diga!

1 respuesta
froze

Me apunto si queda hueco

MV: froze
CR: Frozed
Clan: MV1

eVeL

#30 #36 #39 Cuando os viene bien? yo puedo adaptarme a partir de las 16

2 respuestas
fumAx

#97 Excepto el martes y sabado estoy bastante libre esta semana. Ya me direis cuando os va bien.

1 respuesta
B

Creo que el stream será el oficial de mediavida, a todo esto, nos falta sólo un caster. En todo caso tomamos tu palabra #94

1 respuesta
HooP

#99 y ahora como consigo followers gratis en mi stream?

AiMaR

Yeah! Que se haga el stream #TheDream

¿MV pondrá los overlays y tal también? Puedo echar un cable con eso si es necesario.

jmbosch

#97 Martes a las 21:00?

#98 Miércoles a las 21:00?

3 respuestas
OzziE69

Chicos del grupo H , mañana lunes me pasaré el día en el clan de mediavida smurf, por si quereis pasaros algún ratin y jugamos las partidas.

eVeL

#102 Ferpecto

T

Mañana comienza la primera fase del torneo.

Id avisando por aqúi o por pm a #1 y/o a #2 cuando vayais a jugar para que os aceptemos en Mediavida Smurf

Suerte a todos

1 respuesta
Saffron

Mierda llego tarde imposibla apuntarse ya?

Darkopis #2LOOCP2G

edbusy

#105 #1 metete en el clan y ves aceptando los que vayan pidiendo porque si no es un lio

O

En Mediavida Smurf todavía no hay nadie no? Vaya que están los de siempre.

B

Voy yo a aceptar a todos los que querais entrar por ahora. Si preferís mencionadme para que os vea más facil. Poned que venís para lo del torneo!

O

Acabo de enviar solicitud.

covaga

yo solo tengo las mañanas libres y por la noche no llego hasta las 22:30 a casa, así que para los streamings sería un poco difícil. los viernes si que podría estar en casa a las 21 a no ser que me haya salido un inconveniente. Mucha suerte a los participantes!!

z0id

Podria castear las partidas si hiciera falta

jmbosch

#36 SirAlx que disponibilidad tienes?

1 respuesta
T

Ya se están jugando y debéis jugar las partidas de grupos.

Los resultados los vamos actualizando aqui:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1aA9rknO-I0_cIBm9fWaV1vkzUKJQOqbUvIMlpjcd2tQ/edit#gid=0

1 respuesta
fumAx

#102 miércoles a las 21 me vale. Sin problema

Alvurion

#114 Cuándo te viene bien ganarme 2-0?

1 respuesta
T

#116 ahora?

Yo sta semana puedo a medio día después de comer, o por la tarde depende, decíd cuando podéis vosotros.

G

Busco a los del grupo h alguien dispuesto? estoy un poco perdido con el tema de como funciona la fase de grupos

1 respuesta
Alvurion

#118 Es Bo3 contra cada uno. Los dos primeros se clasifican a la fase del KO. Para jugar los partidos hay que ir a MV Smurf.

1 respuesta
G

#119 pero tengo que jugar contra los de mi grupo? o cualquiera

1 respuesta

Usuarios habituales