AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Gaoka

Soy nuevo así que perdón si se ha respondido ya pero merece la pena tirar por Vala o guardo gemas para mas adelante?

Ivan69

#328 se ve muchisimo chino ballena, empiezo a sospechar si son propios trabajadores 900k pueden ser 100€ facilmente (si no mas)

3 respuestas
St3in3R

#332 100€ no es nada en este tipo de juegos xD

M

#332 si te parece mucho 900k mira los tops de los bosses diarios, hay uno que esta en todos y tiene casi 3m xD

100 euros no es nada

kingsora

Me va fatal la version de PC...

1 respuesta
X

#332 Pues ya veras cuando descubras los que se dejan cientos de miles :joy:

Mandarino

jugué bastante al afk arena y he empezado con este, por ahora me gusta. A ver si cuando llegue al muro me sigue apeteciendo xD

Ivan69

ojo lo digo por la cantidad, es normal en servidores que no salen cada hora, pero con la cantidad que todos tengan delfines y ballenas los primeros dias me parece raro (aunque puede ser mucho mas popular de lo que me pienso el juego, para mi no ha tenido mucha publi aqui en europa al menos)

Martita-

Os estais dejando dinero en el jueguito de marras?

petazeta_

#335 A mí igual... Antes de entrar en combate me bajan los fps un barbaridad

1 respuesta
kingsora

#340 ya me va mejor, es que tenía la descarga del juego en segundo plano xD

Bul0

El cambio de dificultad de un momento a otro es abismal,me parten la cara ya cual choco la virgen ,hasta en el ark me curten

M

mas codigos, creo que son de creadores de contenido, dan diamantes y oro
afkjourneytgt
afkjourneynogla
afkjourneycmk
afkjourneymsa
afkjourneyde
afkjourneyviva
afkjourneycarbot
afkjourneysqueezie
afkjourneymsa

7 1 respuesta
geronimo1

Esto tiene pvp o algo? me ha asignado 1 server random y si no voy a poder jugar con vosotros o mis colegas... me aburre xd

aNuBiS_PoWa

#343 Añado el VG que es otro nuevo, copiado del discord con todos:

AFKJourneyCreator – 200 gems & 18k gold
AFKJourneyPAX – 400 gems & 40k gold
AFKJN2024 – 188 gems & 18k gold
AFKJourneyArt – 327 gems & 16k gold
AFKJourneyTT – 88 gems & 16k gold
AFKJourney88 – 100 gems & 18k gold
AFKJourneyZanny – 100 gems & 18k gold
AFKJourneyCarbot – 200 gems & 20k gold
AFKJourneySqueezie – 200 gems & 20k gold
AFKJourneyMSA – 200 gems & 20k gold
AFKJourneyDE – 100 gems & 18k gold

NEW
AFKJourneyCMK – 100 gems & 18k gold
AFKJourneyNOGLA – 200 gems & 20k gold
AFKJourneyVG – 200 gems & 20k gold
AFKJourneyTGT – 200 gems & 20k gold
AFKJourneyViva – 200 gems & 20k gold

11
jmg

He mandado solicitud a La cantera, mi nick es AlucardJr

Jarcor

¿Cuál es vuestro record en el Necrodragón para los f2p?

Yo tengo 92% con Seth, Vala, Kruger, Odie y Temesia.

2 respuestas
JaviStar

#347 en que dificultad?

1 respuesta
Jarcor

#348 ¿Dónde se mira eso? supongo que la normal.

1 respuesta
JaviStar

#349 cada vez que te lo pasas sube la dificultad.
Yo llego a la segunda dificultad al 30 por ciento o así con equipo de 5 de los marrones que son furros

Martita-

Yo necesito polvitos morados, no puedo subir los heroes sin polvitos morados :(

1 respuesta
JaviStar

#351 ya, es lo que parece que más va a ser el muro en este juego, los putos polvos

1
Efervescente

#347 En Común 1 me he hecho a los tres creo, en la segunda fase estoy rollo 20%.

1 respuesta
Jarcor

#353 ¿Con qué equipo?

1 respuesta
Efervescente

#354 No me sé ni los nombres.

Vala seguro, Lucius, el tanque ese zombie, la Cecia o como se llame y el chaval healer del pato. El zombie tanque en legendario, antes de subirlo me quedé en 97%. Cecia y Vala sin ningún dupe, y el healer con un dupe. Nivel 65-71 y el artefacto que cura.

1 respuesta
JaviStar

#355 hay personajes mejores para los bosses eee.
Que yo a level 58-60 he llegado al 30 por ciento en fase 2.
El guerrero furro es S+ por ejemplo para el necrodragon porque rompe armadura, y es un debuffo que da igual si muere el personaje, está roto.
Y como este otros.
Osea, amoldad las comps al Boss. No uséis lo mismo siempre.

PD: mi comp para el necrodragon por cierto es 4 furros y 1 de la luz, que es mejor bonus que 3+2.
El guerrero baja armaduras, la tanque rubia furra, el pícaro furro pantera negra, Koko la sejuani buffer - healer y la arquera de coletas portadora de la luz.

Tiene su argumentación ya que necesitas en los dps daño constante que no dependa de las ultis y que se desplacen todo el rato para quitarse la marca que te pone el Boss. Y el healer Koko es el mejor por el Buff de atq tan tocho que da.
El rompe armaduras está roto en todos los bosses y la tanque es para hacer el bonus de 4 mejor que meter a lucius para el 3+2 ya que realmente no necesitas los shields tanto, ya que la healer los mantiene vivos.

1 1 respuesta
Efervescente

#356 Los hay, los hay, solo que a veces me da un poco de pereza mirarme compos. Probé con ese y lo saqué, igual para el siguiente nivel hay que mirárselo todo más y mejor.

1 respuesta
JaviStar

#357 justo he editado con la comp que he usado yo explicandola, por si los tienes y quieres probarla

1
M

las tier list estan pensadas para los muñecos casi maxeados, sobretodo las de dream realm, teneis que usar lo que teneis y sobretodo usar el bonus de faccion

por ej la arquera / korin aparecen tier super ultra S pero si no los tienes bastante subidos, es muy probable que otros muñecos hagan mas

BlackBeasT

Huye de Lucius,pasa de ser buenillo a ser papel de fumar en 0,

Desde que quite a Lucius y puse doble support me va muchisimo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SniPy
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Mandarino
  • Mystee
  • Bouzas