AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Fwend

#1710 Yo me he ido directamente al historial de compras y ahi puedes pedir refund, sin hablar con nadie.

halulol

#1710 Desde el enlace que hay arriba he ido seleccionando cada transacción y en motivo he puesto que lo que he comprado no se corresponde o ha cambiado o algo asi. Luego he puesto en comentarios que han modificado cosas y que los recursos que he invertido ya no tienen valor y al darle a siguiente me lo han devuelto automáticamente. Tenia bastantes transacciones, he empezado por las grandes y todas aprobadas. Luego ya las ultimas se han quedado pendientes de revisión y a ver que pasa, pero me han devuelto casi todo sin dar explicaciones, solo seleccionando y dándole a refund.

1 respuesta
Martita-

#1712
pues yo he hecho eso, y me dice lo mismo, que no cumple con los requisitos de google para devoluciones, y desde el chat me han dicho que no hacen, en fin, no se, ya da igual.

1 respuesta
DrDr3

Pues otro que se cae, he pedido reembolso y me lo han devuelto todo unos 60€, lástima que este tipo de juegos al final sean lo que son...

SniPy

Hasta aquí llegamos otro que se baja del barco.

thiffon

Hostia que desbandada no? Xddd

eVeL

Ya decía yo que había mejorado un 15-20% los resultados del dream realm..

Si no juega nadie xD

Shinjitu

Ostias, ¿Cómo metéis semejantes cantidades de dinero en este tipo de juegos?

2 2 respuestas
Fwend

#1718 Yo mismamente habia metido solo 15€ pero tenia pensado meter 35€ este mes para sacarme todo el "Battle Pass" este de hacer los 950 AFK Stages(que lo tenia completo). Pero no solo no he metido 35€ si no que he refundeado los 15 xDDD

SniPy

#1718 Bienvenido a los juegos de movil, de eso viven xdddddddd

1 respuesta
Shinjitu

#1720 entiendo perfectamente que vivan de esto, pero meter 60 pavos como dicen por ahí arriba en un juego que ni juegas ...

Yo mismo he comprado el pase inicial y quizá en la siguiente temporada si sigo compre otro, pero me parece increíble que exista gente que gasta tantísimo.

Siempre pensé que se nutrían de enfermos rusos/chinos que les sobra la pasta 😅

3 respuestas
SniPy

#1721 Te sorprendería la de gente que se fuma la pasta en este tipo de juegos y ojo!, que estan en su derecho, cada cual con su dinero hace lo que le venga en gana. Cada persona es un mundo.

1
DrDr3

#1721 Podría poner mil ejemplos de malgastar dinero (fumar, alcohol, etc, etc) esté es uno más, si no te endeudas y no tienes problemas en gastarte 60€ en un juego de móvil, hazlo, si quieres y te "hace feliz", si hacerlo te conlleva problemas si que debería mirarse, el resto es palabrería barata.

D0n_G4T0

#1721 Hay gente que le ha metido 200-300 e incluso por Reddit vi una whale que 4k (y se lo han devuelto todo btw).

Como gaste el dinero la peña es cosa suya, lo que deberían recibir lo que pagan y no una estafa como lo de esta gente.

halulol

#1713 Yo pago siempre por paypal, no se si tiene que ver o no.

charlzjr

Me han devuelto todo lo que gaste, ya lo tengo en cuenta ingresado. He entrado al juego y tengo ban de 17 días, ni correo, ni explicación, ni nada jajaja que les jodan, menudo timo de empresa madre mía menos mal que me han devuelto todo.

Ojalá quiebren

Veo que en reddit hay refounds de 3k aún sabiendo que van a banear. Diría que están constituyendo abuso, se van a ir rápido a pique si siguen peleando contra los clientes en lugar de dar soluciones, si creen que banear es la solución adelante. Miles de jugadores no volverán a jugar se tiran piedras sobre su propio tejado.

SeeK

Aunque yo no he pagado ni un céntimo, juego desinstalado.

MekMek

Qué pasaría si dijese que no y me tocase?

1 respuesta
charlzjr

#1728 cuando tienes 20/25 supremo+ se activa una nueva forma de subir poder a los champs con más dupes. Es para q las ballenas no tengan techo y puedan seguir gastando una vez max rareza.

Lestrandge

Cuándo es el update de la reculada? En mi server todavía quedan 3 días para empezar la season, espero que este ya implementado

2 respuestas
ElGranMou

#1730 Yo empecé hoy en mi server y nada.

charlzjr

Me ha dado por mirar el soporte y esta mañana a las 10 tenia dos personas delante ahora tengo 53 jojojo están a reventar de quejas por los bans y los refunds xDD

1
YaW

#1730 mañana

1.We've adjusted the rewards for some gameplay features.
1)Increased Season AFK Stage progress rewards.
2)Increased Season Legend Trial rewards.
3)Increased Season Corrupt Creature first defeat rewards.
4)Increased rewards for specific chests in the map.
5)Increased Desolate Grounds rewards in Battle Drills.
Note: Once the update arrives, all players in the new season will be eligible to claim these compensatory rewards.

Season Noble Path Adjustment
After an internal investigation, we've confirmed that the labeled value of the Season Noble Path Travelogues doesn't match the actual value of their rewards. We will update the labels and add new rewards to the Season Travelogues. Players who have already purchased and claimed the level rewards will receive the appropriate compensation.
1.Faction Acorns: We're adding 28 Acorns from each faction to the free Season Fun Travelogue, for a total of 112 faction Acorns; and 140 Acorns from each faction to the paid Season Secret Travelogue, for a total of 560 faction Acorns.
2.A-Level Soulstones: We're adding 400 A-Level Soulstones to the free Season Fun Travelogue and 1,200 A-Level Soulstones to the paid Season Secret Travelogue.
Thank you for your patience and understanding! Please be assured that we will maintain consistent in-game rewards for all future content. A friendly reminder: the Season Essence and Season Manual provided by Season Noble Path will be reset at the end of the season. Please make your purchases responsibly.

1 respuesta
Mystee

Ah y otra cosa, en las criaturas corruptas las soulstones las han quitado también que acabo de darme cuenta xd

1 respuesta
ElGranMou

#1733 Imagino que nos lo darán aunque ya abrimos los cofres y tal no?

1 respuesta
YaW

#1735 si

1
charlzjr

Solo han tenido que perder centenares de miles de dólares para recular, molt be

Lestrandge

#1734 También las van a poner con el
Update

Me alegro que la comunidad haya ido tan a saco, con esto ganamos todos, el juego me gusta bastante y era una pena dejarlo

Mystee

La arena suprema es buena manera de sacar diamantes, al menos de momento

1 respuesta
Muitos

#1739 Estoy farmeandome a los bots xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • ElGranMou
  • Mandarino
  • DrDr3
  • Martita-
  • Esquirol
  • Bouzas