AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

snnwnz

He gastado mi suerte anual, acabo de tirar 2 pulls de 10 y me han salido 2 smokeys en la primera y 1 smokey 1 thoran en la segunda.
Mi team: Thoran mitico, Viperion mitico, Antandra legen+, cecia mitico+, smokey mitico. Por hacer comparativas el resto de f2p como vais?
Yo no puedo avanzar "por nivel de resonancia" aunque haya superado las etapas necesarias, en este caso 595 aun yendo underlevel.
Lo que viene siendo una paywall forzada con las esencias rositas

1 3 respuestas
ElGranMou

Joder lo de las replay's cuando te quedas stuck era útil, a ver si arreglan eso.

Martita-

#841
Cambia a vioerion por rowan y a campeonar mas aun, o por koko.

1 1 respuesta
Mystee

#841 Lo que te dicen mas arriba, Viperian por Koko o Rowan, y si vas sobrado juegas la comp clásica de push afk quitando a Thoran también

Me vais a llamar enfermo, pero al final me hice otro personaje en otro server y estoy jugando ambos, y el gastar los diamantes con algo mas de cabeza da como resultado que tenga a Vala en mítico en la cuenta mas nueva que hice y en el otro la sacaré en la próxima tirada

Por cierto, en las montañas Vaduso 2, es la primera vez que en una pelea he tenido que pedir ayuda para jugar 6v5 y aun así me ha costado ganar la pelea, los escenarios con pasillos de una unidad solo son mortales ahí xd

2 respuestas
snnwnz

#843 #844 Sí, tanto a Koko, como a Rowan, como a Reinier aunque no los tenga con dupes, los utilizo situacionalmente en función si necesitas castear antes o después la ulti de Cecia, muchas veces es simplemente timing. Y por supuesto, el artefacto de CC + Reinier es casi perma CC a 1 que en los mapas de calles viene muy bien

1 respuesta
Mystee

#845 A la que llegues a 700 necesitarás 10 personajes y no 5 así que ahí la cosa cambiará xd

1 respuesta
snnwnz

#846 Sí porque no he tirado ningún pull por Vala e igual me faltará algún carry decente(hubiera ido a la misma compo que se utiliza en los duelos honoríficos para campeonar, la de arthas, rowan, el caballoloco ese, mirael y vala).

Confiaremos en Chippy y Hammie :P

1 respuesta
Mystee

#847 Yo en duelos honoríficos estoy ganando con cosas rarísimas, eso si, Temesia siempre, en mítico se hace el 1v5 como si nada

DrDr3

<3

1
Eslas

no se sabe nada del nuevo personaje? me parece raro que a 3 dias de que se pire vala no se sepa nada

1 respuesta
Mystee

#850 Vas a ver como es el conejo xD

1 respuesta
KaSe

Smokey supremo+ por fin. Como me carrea el puto timón.

Tablord

Una pregunta llevo unos días jugando y de momento no me a salido el Rowan, que se supone es muy bueno, en la tienda de arena esta si pillo ese es como desbloquearlo? merece la pena gastarse los puntos o me espero por si cae?

1 respuesta
Darknesson

#853 No se si seguirá, pero con cualquier compra de tienda que hacias te lo daban, hay gente que pagaba el 1€ de algun banner de estos de promoción para tener la primera copia
Si no sigue o no quieres meter nada de pasta yo lo pondría en la lista de deseados y a esperar que salga

Mystee

Cualquier primera compra te da una copia de Rowan y el artefacto de tank, y creo que es por algo mas de 1 euro que es la compra mas barata te lo dan

Eslas

#851 que conejo? jaja

1 respuesta
Martita-

#856
El tonto de la historia.

Mystee

De hecho en algún combate ya lo puedes usar, es un mago salvaje, no se si es lo que mas necesitan, pero ya pueden darle caña a los de la luz porque es de lejos la mas floja ahora mismo

SniPy

Tenía 2 bolitas de cristal, la primera tirada cristales azules y en la 2° reinier, no vuelvo a pillar otra copia en 3 meses xdddd

Chaku

#841 Odio eterno.. yo aun no tengo ni un Smokey :sweat:

Por cierto, ahora voy con un team de push y es muy efectivo:

  • Thoran al frente con el artifact de tanks
  • Rowan como supp justo detras
  • Cecia, Vala y Bryon como dps..

Con este team, he podido ganar combates con 30 lvls de diferencia

Simdrom

A mi no me toca nada de nada, vala en los que me asegura 100% y ya está, ni en los cristales ni en nada de nada.
Ahora mismo voy 499 con un equipo de vala(mitico) 130, cecia(mitico) 130, brutus(legendario) 130 , rowan(legendario) 120 y hewyn(legendario) 120, y tengo la sensacion de no avanzar, suelo estar tardando unos 2 días para reunir los morados para subir los pepos...

4 respuestas
DrDr3
#861Simdrom:

suelo estar tardando unos 2 días para reunir los morados

Lo normal

snnwnz

#861 creo que con tus pjs y el nivel que tienen deberías poder avanzar 100 etapas más. Me sacas 10 levels a un personaje

Mandarino

#861 yo uso mucho este combo en afk:
brutus, rowan, odie, cecia, antandra

Y si no, cambio alguno por smokey

1
pIJAS

El primal lord este es una puta mierda, 36% en mi server...

2 respuestas
Esquirol

#865 cuanto mas dias dure mejor sinceramente xd, es free xp y polvitos, la de recursos que da

Xetroz

#837 después de acabar el banner pasa al pool permanente.

Creo que lo único que habrá que sea realmente limitado será cuando saquen los banners de colaboración que es lo que suele estar chetadisimo.

#844 Es que una vez que sabes en que gastar y tal es una locura, me cree una cuenta nueva hace una semana y en esa cuenta tengo a vala, cecia, rowan y lucius mítico y a temesia en legendario sin gastar ni un euro y mientras en la main no tengo ni un mítico xD

Eso sí lo único que hecho de menos en la secundaria es a smokey y thoran que no me han salido ni una vez.

eVeL

#865 a mí me vienen genial los 400-500 polvos diarios que da. Cuanto más dure mejor.. total la diferencia en diamantes es irrisoria

Martita-

Estoy a 1 carolina de tenerla en m+ pero me faltan 3 del otro, para hacer el combo

cloverfield

Han actualizado la sección de eventos y al final es verdad que el abismo se desbloquea si llegas a la última etapa AFK (la 1125º) :psyduck:

El siguiente jefe primigenio se desbloquea en 6 días y me da que la mayoría de la gente no va a llegar a esa zona del mapa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • DrDr3
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Mystee
  • Martita-
  • Bouzas