AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Xetroz

#870 Lo ponia en la misma noticia, no se por que os extraña xD

Y que no os quepa duda de que el sistema de progresion que han dicho que meteran en cada season no sera nada mas que otro sistema de monetizacion encubierto mas para que la gente siga gastandose los jurdeles.

Mandarino

Por cierto, por si no lo sabiais (como yo, que tardé tiempo en descubrirlo), podeis conseguir boletos de invocación si subis la Afinidad de los personajes:

Por cada personaje que se sube a 4500 afinidad os dan 2 boletos. Yo estoy en nivel 130 de resonancia y he podido subir a 3 o 4 personajes al maximo de afinidad.

1 1 respuesta
Ivan69

#872 en teoria lo mejor para conseguir boletos/cartas de tiradas es mejor subir todos a 1300, otro truco es que si haces click en los personajes ganan 6 de afinidad por dia (3 clicks) tipo acariciar jaja

1 1 respuesta
Mandarino

#873 buf por 6 de afinidad al dia .. ni me molesto xDD

Nerwen

holap no he visto que estuviese pinao en la primera pagina, pero hay guild de mediavida con hueco? ty

1 respuesta
PvV

#875 En el s4 tenemos 1 hueco
Dragones Mv

1 respuesta
fantasma10

¿Los diamantes en qué y dónde se gastan? ¿Algún vídeo guía útil por ahí?

1 respuesta
Mystee

#877 En los banners, si te interesa Vala, tírale al temporal, sino al permanente

1
Esquirol

No le tireis a vala ya para lo qur queda

7sega7

A vosotros os va mejor en la app de Windows del Afk Journey o en Bluestacks/otro emulador?
Es que en su app oficial me va lentisimo en pc, es exagerado, menudos tirones da.

1 respuesta
Vyrtu

#880 A mi me va genial la app de windows. Echa un vistazo a las opciones graficas, igual tienes algo que esta haciendo que te vaya mal..

1
Kony646

3 pj a 130 dos a 120 imposible pasarme unos bichos del mundo 145 yo no entiendo porque la gente se lo hace con un 120 3 110 y un 100 o cosas similares

2 respuestas
Martita-

#882
Si es de mundo, piden refuerzos y juegas con 6 pjs en vez de 5.

Yo me acabo de pasar hasta el acto 3, sin pedir refuerzos, como reto personal.

Chaku

#882 Prueba con Antandra si la tienes con el artifact de tank
Cecia como unico DPS y 3 supps a tu eleccion

1 respuesta
BarryWhite

#861 Cero sinergias de facciones, dos supports salvo en Proteger el Cristal no renta.

1 respuesta
Kony646

#884 no no, si llevo LA MISMA composicion que esa gente y da igual, 0 chance directamente la diferencia de poder es insalvable

Mako666

#885 No se, yo estaba atascado en el 535, me puse 2 supports (en realidad la misma build que el amigo de la captura, pero cambiando a Vala por el tank zombie que no me sale el nombre ahora) y he subido al 565, desbloqueado una zona nueva y conseguidos varios cofres que no podía esta mañana en un ratejo sin subir de nivel ni cambiar de equipo ni nada.

Nerwen

#876 estoy en el s359. hay alguna manera de poder cambiar de server?

1 respuesta
Mystee

#888 Si, pero empezarás de nuevo

Kony646

yo lo que estoy viendo es que si los rolls te han salido mierda como a mi y tienes muchos pj pero casi ningun mitico (en mi caso solo vala y no puedo sacar mas) te comes un polla como un jodido cuello

Mezdelex

Update de equipo: Antandra, Temesia, Rowan, Odie, Vala.

Si plantas a Temesia en la mitad opuesta a Vala y Odie detrás de ella, el lado en el que hagas Focus desaparece del mapa. Además, al llevar equipo de tanque un rol que te ahorras para el forge. Por no mencionar que vale como offtank para aguantar la frontline mientras Antandra tanquea a la Vala enemiga de turno en arenas. Bien perrona wey.

Bouzas

2 huecos en MediaVida S5

Danitori

Lobo muerto en Server 1

Me quede en el 26% de daño total xd

1 respuesta
ElGranMou

Hoy salió en uno que juego con unos colegas y lo le bajaron el 1% en todo el dia jaja

Martita-

#893
Pasame id y te invito como amigo, yo tambien estoy en S1

Yo le quede en el top 0.55% 😭

1
Mystee

Tanto quejarme del pity y ahora doble naranja en el banner épico a 21 tiradas del asegurado lol

Esquirol

yo estoy 85 en sv4, me he dejado una tirada porque estoy a poco de subir a vala al 160 y que suba un poquito el daño, a ver si me quedo en el top100

Esquirol

Pues Vala subida, último try 8782K puesto 67 en sv4, a ver si lo holdeo antes de que caiga 5%

imsack

edit

iElros

https://twitter.com/AFK_Journey/status/1779192832772993087?t=H-rHos7N3cn43HORjPYf4Q&s=19

Aquí está el nuevo personaje.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas