AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

KaSe

Es q estos juegos afk no son de ahorrar.

gyoza

En afk 700 te piden dos composiciones :confused:

Martita-

Por cierto, en los stages de AFK, oddie es dios, usadlo, ejecuta a un enemigo tras otro xDD.

1 respuesta
Mystee

#1053 Pero eso es en mítico o supremo xD

1 respuesta
Martita-

#1054
Hombre, tener a oddie en m+ no es tan complicado, sobretodo teniendo en cuenta su utilidad, yo lo puse hasta que lo consegui en m+ en los summons estos de los sobres marrones, y te dan 5 se te sale.

Totalmente worth, para cualquier contenido, no solo los AFK stages.

1 respuesta
Mandarino

#1055 eso de "no es tan complicado" no se.. xd dependes del rng de que te salga. Yo llevo con oddie que me faltan 5 copias para subirlo a m+ y no me salen, y eso que ya lo tengo en la lista de deseos.

2 respuestas
Martita-

#1056
Hombre, claro que depende del RNG, como todo, pero digo que es worth usarlo en los summons de los sobres marrones, porque te carrea todo el contenido.

1
BlackBeasT

#1056 Pero en algo se habran gastado las lagrimas no? Y sino es Odie o Antandra..

2 respuestas
Mandarino

#1058 Yo he gastado casi todas en Oddie. Solo me quedan 4 por canjear (tengo las lagrimas) y necesito 5 :')

1
Mystee

#1058 Fíjate que yo ahora acabo de comprar una copia de lágrimas de Satrana xD

Lo del x5 lo tengo puesto con Antandra y Odie y de momento sigo igual xd

1
BlackBeasT

A mi me piden ahora 20, casi nada.

benjaZUx

Reinier es god cabron

imsack

Alguien que tenga desbloqueada la tercera carga instant de horas del afk diaria me puede decir cuántas gemas cuesta?

1 respuesta
Martita-

#1063
200 y luego hay otro en 300.

Aries89

Es cosa mía o el Igor es un ascazo de rival el hijo putin en pvp? Esquiva todo el cabrón.

2 respuestas
xavocs2

#1065 es god contra assassins como Vala, le hace counter y no pega mal para el por culo que da

Martita-

#1065
Oddie lo ejecuta y da igual las tumbas que tenga.
Los equipos con un igor los mato con el.

1 respuesta
Aries89

#1067 Pues voy a probar a ir con él, porque telita con el Igor.

1 respuesta
Martita-

#1068
Pero como han dicho por arriba, solo si lo tienes en m+ o mayor, sino no ejecuta (creo)

1
thiffon

Como cojones habéis subido a Oddie a M+ macho xD yo acabo de subirlo a legendario + aún habiendo tenido la suerte de que me ha tocado muchas veces en los sobres y que me gasto las monedas oníricas en él. Ahora para subirlo a Mítico normal necesito 10 tokens.

Y pa M+ ya veremos cuántos.

3 respuestas
charlzjr

#1070 creo que piden 20 xDD

Soumynon

#1070 Yo estoy igual, estoy ahora mismo en 0/10 habiendo comprados unos cuantos, y considerando que he tenido suerte con las repeticiones. xD

m0n3t3

yo compre bastantes el mes pasado y la tienda de este mes la tengo a 0 ya

lo que me parece una guarrada son las piedras amarillas para subir a +10 que es cuando de verdad empieza a partir la pana desde el segundo 1, que para conseguirlas necesitas hacer buen top en el boss diario pero como estes algo atras estas jodido (o pasas por caja)

snnwnz

#1070 Yo te digo porque subí a Viperion creo que se llama a m+ y soy f2p.

Igual es porque jugué bastante al otro, pero si te centras en uno mínimo deberías tener los 12 dupes de la tienda y haber empezado con otro clase 'A' de la tienda onírica.

Cabe decir que empecé 3 días tarde y los tengo jugando lo justo con el curro y ahora feria.. Etapa 757 creo recordar si sirve de guía para gente como yo

Mystee

Ver en los registros un cristal que se lo hace solo Smokey curándolo porque solo pueden pegarle dos osos me hace preguntarme hasta que nivel la gente tramea en este juego xdd

1 respuesta
DrDr3

#1075 yo me hice niveles que me sacaban 30 niveles con Rowan+Cecia, rarete

1 respuesta
Mystee

#1076 Los niveles de 3 carriles que veo con Rowan y Cecia solos y no puedo ver la repetición me hacen preguntarme que coño hacen xdd

Martita-

Pues ya estaria.

2 1 respuesta
Mystee

#1078 Supongo que con las temporadas pondran mas niveles de afk pq sino...

1 respuesta
Martita-

#1079
Si, ya han dicho que para la season que entra, hay zona nueva y stages afk.

Ahora solo me falta como como mil millones de polvos para poder entrar en el trial of the abyss ese.

Vamos que hasta dentro de una semana o dos no creo que pueda entrar.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Martita-
  • Mandarino
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas