AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

F

Diosz, y yo desde el día 1 stage 700 acabo de llegar jaja.

1 respuesta
halulol

#1081 Es cuestion de euros, no de tiempo 😂

5
Eslas

Sabeis donde puedo consultar cuanta energia cuesta el ulti de cada personaje? lo pregunto por el arma de de hewynn a nivel 5 pone : Tiene 300 de energia inicial, pero nose cuanta energia cuesta su ulti asi que no se valorar cuanto de bueno es.

2 respuestas
Martita-

#1083
Yo diria que todos los ultis cuestan el 100% de la energia.

Mystee

#1083 Creo que 1000 es la barra llena

kingsora

Creeis que siendo F2P en este juego renta mas tirarle al banner permanente para sacar dupes de los personajes en lugar de gastarte todas las gemas en el personaje nuevo de turno con 2-3 dupes a lo sumo?

1 respuesta
ElGranMou

#1086 Yo soy F2P y nunca tiro a banner prefiero tener la GL de subir a cecia y avanzar mas.

1
Mystee

Yo con diamantes a banner promocional y con las respectivas cartas a los otros

Martita-

Tengo la sensacion de que en este juego pierdes mas gemas diarias de las que te dan.

Quiero decir, en otros juegos, te dan X de la coin del juego por dia, por hacer login, por hacer diarias etc.

Pero aqui las diarias son 280 gemas, y ya, si quieres comprarte las cosas diarias que ponen en la tienda por gemas, y luego pillar todos los rewards afk del dia de los stages, pierdes un monton de gemas mas de las que ganas...

En otros juegos no pasa esto...

1 respuesta
Mystee

#1089 Yo estoy contando mas, pero estoy teniendo en cuenta de que haces el 50% del dream realm xd

1 respuesta
Martita-

#1090
Una vez te haces el contenido inicial, ya no te dan gemas por ningun lao, mas que las 180 del login, por eso digo que vas a perdidas xD.

2 respuestas
Mandarino

Entiendo que pillaremos gemas a medida que vayan poniendo mas contenido. Por ejemplo cada semana se resetean las misiones del "hero battle" ese (no recuerdo como se llama), a veces habra evento de laberinto, los desafios de gremio, el "primal boss" (el lobo ese) etc.. y mas cosas nuevas que iran poniendo.

Yo el AFK Arena lo deje un tiempo y cuando volvi a entrar vi que habian puesto un monton de mierda nueva que no pintaba nada en el juego, pero que daban gemas. Si no recuerdo mal tenias una casa y podias ponerle muebles o yyo que se xD

2 respuestas
Mystee

#1092 Y con las temporadas habrá nueva zona que eso al final son buenas gemas, habrá eventos también supongo

ElGranMou

La zona nueva para llegar, ya podéis meter dinero...

PvV

#1092 Exacto, es cuestión de tiempo que haya más métodos de conseguir recursos para los que no vayan a meter dinero o metan poco. En el arena hay un montón de modos para conseguir recursos y por lo menos no te quedas estancado mucho tiempo.

Ivan69

#1091 no en todos los juegos te da para una tirada diaria, aunque aqui es un engañabobos ya que necesitas multiples copias en comparacion a otros (no es demasiado amigable pero lo aparenta en los inicios)

imsack

#1091 problemas de ballenita, la realidad es que los f2p no se si algún día estarán al día

1 respuesta
Martita-

#1097
Por ejemplo en el epic7, que he jugado durante 3 años minimo seguidos, tenia siempre gemas de sobra para 120 pulls de cada banner.

Me daba para gastar en lo que tenias que gastar en la tienda diariamente o lo que fuera, y te daban de mas, por lo que al final siempre estabas en positivo, pero aqui te dan muy poco al dia en comparacion a lo que gastas.

Si compras las piedras azules + el ticket + las arenas + los afk stages, y cuentas lo que te dan, mas alla de cualquier otra cosa, esque te gastas 10 veces mas de lo que te dan.

1 respuesta
ElGranMou

El tema es que aquí con 100€ no eres nada, no entiendo el planteamiento de la empresa, pero vamos, es muy muy muy pay to win.

1
nizku

#1098 El e7 no hace dinero con los banners normales sino con los moonlights, y de ahi ya te digo que no te sobran sin hipotecarse.

1 respuesta
Martita-

#1100
Pero los ML no son cada dos semanas.

Y aun asi, hay personajes que son limited que te da con lo que ganas diario, y muchas veces los ML tambien, si te saltas alguno que otro.

Mystee

Joder he visto los login rewards y una vez que se acaban los heroes que esta muy bien es para llorar lo que dan xdd

6
fantasma10

Tengo planeado gastar a full todos los diamantes para una buena dosis de endorfina, mirar lo que me ha tocado, cerrar el juego, desinstalar y hasta siempre xD

Supongo que antes pasaré el liderazgo del clan a alguien que me caiga bien

Chaku

Por fin me ha salido Smokey!! Antandra asi aguanta lo inaguantable..

Kaki3

Han revelado ya la próxima región: un desierto. Viene con dos personajes nuevos.

https://x.com/AFK_Journey/status/1781004772856008994

1 1 respuesta
Martita-

#1105
No tengo ni pal siguiente personaje jajaja y van a salir 2...

SeeK

La zona esa nueva será permanente o solo para la temporada 1?

1 respuesta
pIJAS

Con los lingotes de plata cofre y eso.. qué se puede hacer ? hay alguna forma de sacarle beneficios ?

1 respuesta
Efervescente

Yo he tirado un par de veces por Florabelle, supongo que miraré de sacarle un dupe y ya. Tengo como 37k o algo así de gemas pero no sé muy bien donde tirarlas. Ahora estoy un poco atascado pero paso de meterle un solo euro a esta vaina.

1 respuesta
Mandarino

#1108 diria que cada 10 (o 20) te deja forjarlos en el de siguiente nivel. Si puedes forjar te sale un boton en el mismo sitio donde reciclas equipo en lingotes.

Respecto a los nuevos pj. Yo prefiero acumular gemas y tirar al baner lo suficiente como para sacar en m+ o supremo+ al siguiente. No lo veo que sirva de mucho sacar todos los nuevos y tenerlos en legendario o menos xD.
Esto hablando de casi F2P (me compre solo el pase ese de 22eur creo que era)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarino
  • Martita-
  • ElGranMou
  • m0n3t3
  • gyoza
  • Bouzas